Contactanos

 

LMDP

Senadores abandonan a “Alito” en Plenaria del PRI

El líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno fue desairado por sus compañeros de partido, luego de que algunos senadores tricolores que integran la bancada se ausentaron de los trabajos en el marco de la reunión Plenaria rumbo al próximo año Legislativo.

Según dio a conocer la periodista Leticia Robles de la Rosa, a la reunión de trabajo solo se quedaron:

  • Mario Zamora
  • Claudia Anaya
  • Carlos Aceves del Olmo
  • Manuel Añorve
  • Beatriz Paredes

Posteriormente se registró la llegada de los senadores Ángel García Yáñez, Verónica Martínez García y Jorge Carlos Ramírez Marin.

No obstante, la bancada priísta se conforma por 13 senadores, coordinados por Miguel Ángel Osorio Chong, quien de hecho fue uno de los primeros en abandonar a “Alito”, seguido por Eruviel Ávila, Sylvana Beltrones, Nuvia Mayorga y Claudia Ruiz Massieu.

En varias ocasiones, Osorio Chong ha insistido en exigir la salida de Moreno de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Según el medio Político MX, Osorio Chong ha destacado que la baja en las preferencias electorales de la alianza Va por México se debe atribuir al desprestigio que “Alito” Moreno está trayendo por sus escándalos.

“La encuesta que todos vimos, la de la alianza, en la que parece que tenemos un bajón y ese bajón se debe al PRI por culpa del dirigente, más bien el desprestigio de ‘Alito’ le está pegando al PRI y a la alianza, y tienen que entenderlo los presidentes de los otros partidos”, indicó en entrevista a dicho medio.

De igual forma Claudia Ruiz Massieu ha sido una constante detractora de la permanencia de “Alito” ante los resultados de la pasada elección, en la que se perdieron entidades como Oaxaca e Hidalgo, que gobernaba el partido.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Jaime Del Prado

    23 agosto, 2022 at 8:13 pm

    VIVA ALITO, POR FAVOR NO LO DEN DE BAJA, HOY MARTES TENDREMOS MAS NOTICIAS. ATENTAMENTE MORENA.

  2. Avatar

    JUAN G B

    24 agosto, 2022 at 10:06 am

    PORFAVOR DEJENLO TERMINAR LO QUE ENPESO DARLE EN LA MADRE AL. RIP Y SU PUTREFACTA ALIANZA

  3. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    24 agosto, 2022 at 11:31 am

    Mientras Lorenzo Cordova no lo abandone.
    “Vámonos a pasear en McLarens, Lorenzo, que pa’ eso compré dos”.

  4. Avatar

    Josè Nùñez

    26 agosto, 2022 at 10:25 am

    Éste personaje es la realidad actual del PRI, corrupto, decadente, antimexicano, cínico, mentiroso, saqueador, sin principios morales ni ética, o sea eso es lo que siempre ha sido éste partido y él PAN, que son los dos partidos más odiados y que más daño le han hecho al pueblo de México. Saludos cordiales.

  5. Avatar

    Lucio

    27 agosto, 2022 at 11:00 pm

    Tan indeseable alejandro moreno como sus compañeros de partido

  6. Avatar

    Martin

    31 agosto, 2022 at 3:39 pm

    Otro ratero más del PRIAN que nos quiere seguir viendo la cara de Guarín a mandarlo con sus antecesores o tu todavía te gusta que te vean la cara ………?

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

Luego de ser criticado por reunirse con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el crítico de moda, Edy Smol,...

A %d blogueros les gusta esto: