LMDP

Senadores abandonan a “Alito” en Plenaria del PRI

El líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno fue desairado por sus compañeros de partido, luego de que algunos senadores tricolores que integran la bancada se ausentaron de los trabajos en el marco de la reunión Plenaria rumbo al próximo año Legislativo.

Según dio a conocer la periodista Leticia Robles de la Rosa, a la reunión de trabajo solo se quedaron:

  • Mario Zamora
  • Claudia Anaya
  • Carlos Aceves del Olmo
  • Manuel Añorve
  • Beatriz Paredes

Posteriormente se registró la llegada de los senadores Ángel García Yáñez, Verónica Martínez García y Jorge Carlos Ramírez Marin.

No obstante, la bancada priísta se conforma por 13 senadores, coordinados por Miguel Ángel Osorio Chong, quien de hecho fue uno de los primeros en abandonar a “Alito”, seguido por Eruviel Ávila, Sylvana Beltrones, Nuvia Mayorga y Claudia Ruiz Massieu.

En varias ocasiones, Osorio Chong ha insistido en exigir la salida de Moreno de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Según el medio Político MX, Osorio Chong ha destacado que la baja en las preferencias electorales de la alianza Va por México se debe atribuir al desprestigio que “Alito” Moreno está trayendo por sus escándalos.

“La encuesta que todos vimos, la de la alianza, en la que parece que tenemos un bajón y ese bajón se debe al PRI por culpa del dirigente, más bien el desprestigio de ‘Alito’ le está pegando al PRI y a la alianza, y tienen que entenderlo los presidentes de los otros partidos”, indicó en entrevista a dicho medio.

De igual forma Claudia Ruiz Massieu ha sido una constante detractora de la permanencia de “Alito” ante los resultados de la pasada elección, en la que se perdieron entidades como Oaxaca e Hidalgo, que gobernaba el partido.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

6 Comentarios

  1. Jaime Del Prado

    23 agosto, 2022 at 8:13 pm

    VIVA ALITO, POR FAVOR NO LO DEN DE BAJA, HOY MARTES TENDREMOS MAS NOTICIAS. ATENTAMENTE MORENA.

  2. JUAN G B

    24 agosto, 2022 at 10:06 am

    PORFAVOR DEJENLO TERMINAR LO QUE ENPESO DARLE EN LA MADRE AL. RIP Y SU PUTREFACTA ALIANZA

  3. Alfonso Bidasoa

    24 agosto, 2022 at 11:31 am

    Mientras Lorenzo Cordova no lo abandone.
    “Vámonos a pasear en McLarens, Lorenzo, que pa’ eso compré dos”.

  4. Josè Nùñez

    26 agosto, 2022 at 10:25 am

    Éste personaje es la realidad actual del PRI, corrupto, decadente, antimexicano, cínico, mentiroso, saqueador, sin principios morales ni ética, o sea eso es lo que siempre ha sido éste partido y él PAN, que son los dos partidos más odiados y que más daño le han hecho al pueblo de México. Saludos cordiales.

  5. Lucio

    27 agosto, 2022 at 11:00 pm

    Tan indeseable alejandro moreno como sus compañeros de partido

  6. Martin

    31 agosto, 2022 at 3:39 pm

    Otro ratero más del PRIAN que nos quiere seguir viendo la cara de Guarín a mandarlo con sus antecesores o tu todavía te gusta que te vean la cara ………?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...

Taim-Lain

Clara Brugada, candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sigue con una cómoda ventaja de...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil