Contactanos

 

Taim-Lain

Senador de Morena exhibe y desmiente calumnias de Lilly Téllez

El senador de Morena Héctor Vasconcelos exhibió las calumnias de la senadora panista Lilly Téllez quien difamó al morenista diciendo que “deberían hacerle una prueba de alcoholemia” antes de pasar al pleno por un accidente que sufrió hace 18 años en Dinamarca.

Después del debate por la reforma a la Guardia Nacional en el Senado, en el que el senador Vasconcelos fue víctima de difamación por parte de Téllez la discusión continuó en Twitter.

Ahí la senadora blanquiazul recordó que hace 18 años, el hoy senador de Morena, chocó su automóvil “en estado de ebriedad” cuando era diplomático en Dinamarca. Por lo tanto, solicitó que se le haga una “prueba de alcoholemia” cada vez que entre al pleno.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Después de recibir la calumnia, Héctor Vasconcelos se pronunció al respecto y acusó a la ex morenista de “revivir una infamia de hace 18 años“. En un hilo en Twitter, el senador guinda desmintió las calumnias de la senadora “presidenciable” de la oposición.

El legislador de Morena mostró los documentos emitidos por la policía danesa y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que comprobaron que el entonces canciller mexicano en Dinamarca no se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del choque. Asimismo, mostró una fotografía de él recibiendo la medalla de la Orden de Dannebrog otorgada por la Reina de Dinamarca a personas que por su servicio hicieron una contribución particular a las artes, las ciencias, los negocios, o por el trabajo en beneficio de los intereses daneses.

La contestación de Vasconcelos despertó reacciones en las redes, por ejemplo, la secretaria general de Morena Citlalli Hernández, quien también ha sufrido calumnias por parte de Lilly Téllez aseguró que la panista “se está pasando con sus mentiras”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Lilly Téllez es conocida por ser una ferviente opositora al Presidente Andrés Manuel López Obrador a pesar de que el partido de este, fue quien la llevó a su posición política actual.

Esta diversas ocasiones ha difamado a otros legisladores o personajes políticos contrarios a su ideología, incluso al Presidente. Por lo tanto, varios senadores de Morena y sus aliados han pedido valorar las vías legales disponibles para contrarrestar las calumnias, difamación y daño moral en el que incurre la panista.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Es una barbaridad que la senadora haya sostenido que el gobierno actual es un gobierno de narcos, sin prueba alguna” sostuvo Héctor Vasconcelos quien ya advirtió que demandará a Téllez por difamación.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Alis

    12 septiembre, 2022 at 5:56 pm

    Lily Téllez: bla, bla, bla, bla ¡aburre su odio! Bye

  2. Avatar

    Carlos Ruiz López

    12 septiembre, 2022 at 6:14 pm

    El odio de esta traidora, raya en lo patológico. Su a tus beligerante y vulgar, no tiene cabida en el senado. Alto a las calumnias del grupito del prian

  3. Avatar

    Policía Danés

    12 septiembre, 2022 at 9:13 pm

    Efectivamente no estaba borracho, un poco periqueado pero lo que se llama ebrio, no? Ni que fuera Félix Salgado Macedonio.

  4. Avatar

    José A Pineda

    27 septiembre, 2022 at 8:29 pm

    Hasta PANdeja es esa tal Lilly Téllez. Por el odio que tiene queda siempre en ridículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dobló a los oligarcas y logró comprar los 9 hospitales firmados con contratos leoninos en tiempos del PRIAN....

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el día de hoy a 6 miembros de su gabinete, quienes gobernarán a su...

Taim-Lain

Gilberto Lozano, fundador de FRENAA, y Pedro Ferriz Hijar, hijo de Pedro Ferriz de Con, protagonizaron un pleito en las redes sociales luego de...

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum, ignoró a Claudio X. González Laporte, padre del artífice de la alianza electoral del PRI, PAN...