Contactanos

 

LMDP

Lilly Téllez será demandada por calumniar al Presidente AMLO

El senador de Morena, Héctor Vasconcelos, anunció que demandará a la senadora del PAN, Lilly Téllez, por calumniar al Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Luego de que la senadora panista tomara la palabra y terminara su intervención a destiempo, entre gritos y acusaciones en contra del mandatario, el senador de Morena pidió la palabra para anunciar la demanda penal en contra de Téllez e invitar a sus compañeros a sumarse a su propuesta.

“Hace unos minutos una senadora cometió calumnias, difamaciones, de modo que voy a proponerle a todos los senadores y senadoras que quieran sumarse a esto, una demanda penal por calumnias, difamaciones, al Presidente de la República y por tanto a México” dijo el senador morenista y su propuesta fue recibida con aplausos de sus compañeros.

Ante esto, la senadora panista Kenia López Rabadán comenzó a gritar y salió en defensa de Lilly Téllez, pidiendo la palabra. Tras concedérsela, la senadora panista justificó las palabras de Téllez y se lanzó contra el gobierno del Presidente López Obrador.

“Es evidente que el senador que me acaba de anteceder, quiere tapar la verdad. La verdad es que su gobierno es un gobierno irresponsable y mortal. Y si las palabras que vienen a decir las legisladoras de oposición no les gustan, corrijan su gobierno, porque su gobierno está causando 125 mil muertos (…) Ustedes mienten todos los días, lo hacen aquí y en Palacio Nacional”.

Poco antes de ese intercambio de palabras, Téllez subió a tribuna a manifestarse en contra de la Reforma a la Guardia Nacional y aunque tenía 5 minutos para expresar su postura, excedió el tiempo y entre gritos y reclamos contra el Presidente López Obrador, se tomó 10 minutos para hacer un auténtico show desde la tribuna del Senado.

Pero eso no fue lo peor, acusó al Presidente López Obrador de hacer un pacto con el crimen organizado y señaló a las y los senadores de Morena, de “cómplices”.

“López Obrador ofreció paz y entregó muerte. En este gobierno ha habido más muertos que en gobiernos anteriores, ya no es culpa del pasado como balbucean torpemente ustedes y su señor de las mentiras. Es culpa de la coalición de este gobierno con el crimen organizado” fueron algunas de las palabras de la senadora que llegó a la Cámara Alta por Morena y después se fue al PAN, un hecho que para la militancia morenista sigue siendo un acto de traición a la 4T.

-¡Traidora, traidora!, le gritaron a la ex morenista cuando intentó tomar la palabra para responder a la Senadora Lucy Meza.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Tengan el valor cívico de defender a México y no a su amo”, dijo la ex conductora de Tv Azteca. Y continuó con los señalamientos infundados contra el Presidente López Obrador y los Senadores de Morena.

“Se han hecho aquí afirmaciones por parte de la Senadora, que requieren el menos de pruebas. Creo que requieren un procedimiento penal por calumnia y difamación”, reiteró el senador Vasconcelos en respuesta a Lilly Tellez.

Luego tomó la palabra Lucy Meza y reviró a la hoy panista.

“Usted es una vulgar usurpadora (...) ocupa un lugar que se lo dio Morena. Debería renunciar por dignidad, porque es una usurpadora”.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    René Arnulfo Rábago García

    8 septiembre, 2022 at 10:14 pm

    No les den cámaras y micrófonos, a estas desquiciadas sin causa, repetir sus burlas, denostaciones y calumnias, ofenden 2 veces, y eso lo festejan ellas.

  2. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    8 septiembre, 2022 at 10:20 pm

    Háganlo y no solo lo dejen en amenazas y promesas. #LadyPlatano/#LadyChatarra necesita un escarmiento.

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    8 septiembre, 2022 at 10:50 pm

    Estoy de acuerdo en iniciarles una denuncia por difamación a las poquianchis; Lela Téllez, La Bitaga Xóchitl, la cata de caballo y las que resulten, ya está bien de que le saquen los p2 a esas desquiciadas enfermas mentales…pero háganlo, el pueblo se los va agradecer y apoyar….

  4. Avatar

    Eduardo

    8 septiembre, 2022 at 11:21 pm

    Ya era hora que alguien tundiera a las psicoticas del PAN son una verdadera basura mal oliente

  5. Avatar

    Saul

    9 septiembre, 2022 at 8:26 am

    Ya pónganle un alto a “Las Poquianchis” basta!

  6. Avatar

    armandito77

    9 septiembre, 2022 at 2:32 pm

    Lilly Téllez lamentablemente está enferma, padece de una esquizofrenia paranóica. Esto es, una combinación de delirios de grandeza con una falta de contacto con la realidad. En los anales de la Historia ya han habido casos similares en quienes se desquician mentalmente por el poder. Ella representa un caso interesante de estudio de locura.

  7. Avatar

    Ruben Dario Robles

    9 septiembre, 2022 at 2:46 pm

    Ya lo he dicho Lily Tellez heredo los males psicologicos de su familia. Me consta. Soy de Ures y se que la familia tellez sufre de locura. Desde sus ancestros.

  8. Avatar

    Héctor Julián

    9 septiembre, 2022 at 3:36 pm

    CONSIDERO QUE LOS POLÍTICOS NO SOLO DEBEN DE CRITICAR O DENOSTAR DESDE SU CURUL O POR CUALQUIER MEDIO, LO QUE DEBEN DE HACER SON OBRAS REALES QUE AYUDEN AL PUEBLO, EMPEZANDO POR CALLARSE LA BOCA Y HACER PROPUESTAS, NO CALUMNIAS O CRÍTICAS ESTÉRILES QUE SÓLO DAÑAN PERO NO SIRVEN DE NADA AL PUEBLO DE MÉXICO. SE DEBE LEGISLAR SOBRE LAS OBLIGACIONES QUE DEBEN REALIZAR LOS POLÍTICOS EN MÉXICO. YA BASTA DE ESCUCHAR A ESAS SEUDO POLÍTICAS QUE ÚNICAMENTE ESTÁN ALLÍ PARA ATACAR AL PRESIDENTE, SIN UN BENEFICIO DIRECTO A LA NACIÓN, YA BASTA !!!

  9. Avatar

    Enrique Llamas

    9 septiembre, 2022 at 5:40 pm

    Y que se haga una encuesta en Sonora para saber si quienes la eligieron por Morena, están de acuerdo con su cambio de partido político y la política que desarrolla en el Senado

  10. Avatar

    Aurelia Leal Sánchez

    9 septiembre, 2022 at 6:32 pm

    Esa tipa miente como respira , ya gobernación debería ponerle un estate quieto, ya se pasó de ofensas al Presidente.

  11. Avatar

    Raúl

    10 septiembre, 2022 at 10:27 am

    Es tal el nivel de hociconeadas de esta fascista, mocha e inútil mujer desde luego panista que ya hasta otro conocido opositor le dijo que se comía un platano de una sola succionada en la boca y se quedó corto.

  12. Avatar

    Alberto

    10 septiembre, 2022 at 12:21 pm

    Las verdades calan. Lopes III no puede tapar el sol con un dedito. Ya basta de un gobierno fallido y coludido con el crimen organizado y con el ejército a quien todo le debe. A poco el prueba todas las acusaciones y mentiras diarias que dice el su show cómico-mañanero ?

  13. Avatar

    Joaquín macias

    10 septiembre, 2022 at 1:39 pm

    Puro palero hocicón de morena, que siguen apoyando al viejo guango bueno para nada. adelante Lili que enfrenta a puro borrego inútil de la 4t.

  14. Avatar

    Julio Z.P.

    12 septiembre, 2022 at 7:30 pm

    El verdadero punto débil de Lela Téllez es Ricardo Salinas Pliego, sólo si el usurero decide aplicar algo permanente estilo Paco Stanley nada en este mundo la va a callar. Al rato Salinas la puede rifar a la unión Tepito en enamorándonos reload o en fiestas de Roemers de tv apesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Los gobiernos del PRIANRD mintieron. No hubo ninguna explosión en la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, donde hace 18 años quedaron atrapados...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó dar marcha atrás con la Reforma Judicial solo por el nerviosismo financiero “¿Cómo vamos a cambiar corrupción...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...