Contactanos

 

Taim-Lain

¿Santiago Nieto se va a MC? Reaparece en evento de Samuel García

El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, reapareció públicamente este jueves en un evento encabezado nada más y nada menos que por el controvertido gobernador de Nuevo León, Samuel García, y por su esposa, Mariana Rodríguez.

El evento fue con motivo de la conmemoración del Día Contra la Violencia de Género, y Santiago Nieto acompañó a su esposa, la consejera electoral, Carla Humphrey.

Esta es la primera ocasión que reaparece el ex funcionario públicamente, luego de renunciar a su cargo a inicios de noviembre por su polémica boda celebrada en Guatemala.

Al evento también asistieron la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú; la magistrada Janine Otálora y la presidenta del Congreso local, la priísta Ivonne Álvarez.

Al concluir el evento, la prensa esperaba a Santiago Nieto para abordarlo, pero éste se metió a la biblioteca del Museo de Historia Mexicana alegando que tenía una reunión vía zoom.

Una vez finalizada la sesión virtual, el ex titular de la UIF salió del recinto y se negó a ser entrevistado por los medios de comunicación.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge

    25 noviembre, 2021 at 8:46 pm

    Si el Rio suena es oirque lleva agua santiago se va naranja a que buen huesote se le a de haber ofrecido obvioooo¡¡

  2. Avatar

    Felipe Báez

    25 noviembre, 2021 at 9:09 pm

    Esperemos que sea congruente con su trayectoria y no dejarse influenciar por su cónyuge.

  3. Avatar

    Coralillo

    26 noviembre, 2021 at 9:08 am

    ¿Porque lo odian tanto, si hace semanas todos lo amaban?

  4. Avatar

    Perra maldita

    27 noviembre, 2021 at 8:33 am

    Respuesta a coralillo. Nadie lo odia.o xq tú comentario??
    Nadamás se reconoce la traición. O no me digas que eres tan tonta.para NO ENTENDER!!!?? O a menos que tú seas de las que si las engaña el marido.se hace de la vista GORDA. para seguir de mantenida!!

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: