Contactanos

 

Sandra Cuevas. Foto: Moisés Pablo Nava / Cuartoscuro

LMDP

Sandra Cuevas enfurece porque la llaman “señora”

La acaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se mostró susceptible porque en  plena entrevista para Enfoque Noticias, la comunicadora Adriana Pérez Cañedo la llamó ‘señora’.

La perredista acudió a ese espacio para defender la remodelación de la Plaza Giordano Bruno, una obra que inició el pasado 12 de  abril sin los permisos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (Seduvi) y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Cuevas acaparó el micrófono sin permitirle hablar a la conductora. Eso molestó a Cañedo, quien le pidió que le dejara hablar. 

“Déjeme hablar ahora a mí ¿qué le parece?”, dijo Pérez Cañero.

Sin embargo, Sandra Cuevas cortó con un “le agradezco mucho”, lo que inició un pequeño connato verbal.

“No, espéreme. Vaya, qué carácter señora. Yo la estoy buscando a usted para hacerle algunas preguntas, si no las quiere contestar mejor no me hubiera tomado la llamada”, le dijo la conductora.

Ante ello, Sandra Cuevas se dijo ofendida porque le dijeron  “señora”. Aseguró que era una falta de respeto  y le pidió a la conductora no dirigirse a ella de esa manera. También aseveró que era Cañedo quien  la interrumpía de forma grosera.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Yo creo que le estoy hablando con mucho respeto, no tiene que dirigirse conmigo de esa forma. Me llama usted señora, me está usted interrumpiendo. Me hace una invitación para yo hablar y usted me habla de una forma grosera, veamos hacia adelante, veamos hacia la construcción de un  país, a mí no me gusta confrontarme, no me gusta perder el tiempo en este tipo de situaciones, yo le dejo claro a usted, a su auditorio, a su respetable auditorio, a México, a la Ciudad de México, que yo vengo a construir, vengo a trabajar, no me vengo a pelear con nadie porque a mí, mis papás no me educaron para pelearme, no me educaron para bajarme de nivel, me educaron para construir y eso es lo que estamos haciendo en la alcaldía Cuauhtémoc. Yo le agradezco su tiempo y su espacio y le pido que cuando se dirija hacia mí sea con respeto porque yo la respeto a usted”, recalcó la perredista.

La conductora del espacio también dejó entrever  que estaba enfadada por la forma en que le respondió Cuevas y con un tono seco le preguntó: ¿Ya terminó? ¿Señora?

“Sí adelante”, le dijo Cuevas.

“No, ya no tengo nada qué decirle”, le replicó la conductora.

“Muchísimas gracias señora, muchísimas gracias señora, hasta luego”, finalizó la alcaldesa.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1646927729168637977

Algunos usuarios de Twitter recordaron que no es la primera vez que la mujer se siente ofendida porque le llaman “señora”. E incluso reaccionó de forma violenta.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    14 abril, 2023 at 3:35 pm

    Esa SEÑORA está enferma del cerebro, es violenta, agresiva, esquizofrénica, yo no se por qué los vecinos cuerdos de la alcaldía no la han echado, no es posible que una funcionaria tenga ese comportamiento. LA SEÑORA SANDRA CUEVAS, así tratará a su amante Monreal? Vaya que mujer…

  2. Avatar

    Antonio

    14 abril, 2023 at 4:00 pm

    Hmmmm, tal vez llamarle “marchanta” en vez de “señora”, ¿así está mejor?, así le hablan a las clientas las doñas del mercado de Tepito, no hay que renegar del orígen.

  3. Avatar

    Armando G. Lagos Barba

    14 abril, 2023 at 9:30 pm

    Esta SEÑORA, necesita consultarse con un psiquiatra.

  4. Avatar

    Sonia Romero

    16 abril, 2023 at 10:57 am

    Tiene mucha razón, el termino señora es muuuuchooo para ella, señora incluye: Experiencia, Ser Empatica, Sabiduría, Inteligencia Emocional, Educación, Respeto,
    entre otras virtudes. Ella no tienen NADA de ésto.. muy cierto no le llamen señora por favor, le queda grande y afectan a las verdadera SEÑORAS no cualquiera se gana que le llamen así.

  5. Avatar

    Jose R. M- Garcia

    18 abril, 2023 at 12:08 pm

    Que introduzca una denuncia por difamaciòn yaporte pruebas de virgibidad y asì, el juez obligue a la gente a que le llamen “señorita” so pena de sanciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La autodenominada “Marea Rosa” podría convertirse en un nuevo partido político, según señaló Guadalupe Acosta Naranjo, experredista y hoy dirigente del Frente Cívico Nacional....

Taim-Lain

Desde que Claudia Sheinbaum ganó la elección presidencial con una aplastante victoria sobre Xóchitl Gálvez Ruiz, el  publicista y director de Atypical TV, Carlos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó dar marcha atrás con la Reforma Judicial solo por el nerviosismo financiero “¿Cómo vamos a cambiar corrupción...

Taim-Lain

Los gobiernos del PRIANRD mintieron. No hubo ninguna explosión en la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, donde hace 18 años quedaron atrapados...