Contactanos

 

LMDP

Salinas Pliego y Sabina Berman se dan con todo en redes

Ricardo Salinas Pliego y la escritora y conductora Sabina Berman se dieron con todo en redes sociales luego de que un usuario de Twitter irrumpiera un mensaje en el que la también dramaturga mostrara sarcásticamente su apoyo a la senadora panista Lilly Téllez como aspirante a la Presidencia de la República.

El internauta etiquetó a Berman y le preguntó “Ya pagaste la licuadora??”, lo que desató una pelea atroz entre ambas figuras públicas.

La escritora respondió con un “Qué horror”, y en consecuencia, el dueño de TV Azteca se le fue encima con una sarta de insultos y groserías. 

Salinas Pliego le respondió de manera dura y soez a quien en algún momento fue una de sus conductoras esteleras en un programa de revista donde entrevistaba a personalidades del ámbito cultural.

Sabina Berman negó haberse referido de esa manera hacia las personas que compran en Elektra. En cambio, acusó a Salinas Pliego de ser un agiotista explotador debido a los intereses que pagan las personas que compran en la mencionada tienda:

“Ud es el que explota como agiotista a sus clientes. Hasta 300% de cobro de interés a quien compra una camisa”.

Sin negar las altas tasas de interés que cobra a sus clientes, el empresario arremetió contra la escritora y la conminó a sostenerse.

No conforme con haber respondido su primer tuit, Salinas Pliego se ensañó con Berman y la etiquetó con el hashtag #MomiaBerman.

Dijo que la había corrido de TV Azteca por sus malos resultados y aseguró que la escritora está molesta porque donde trabaja actualmente no cobra lo que él le pagaba. El empresario incluso mostró un contrato a nombre de la dramaturga.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1577771816206053376

Esta no es la primera vez que Salinas Pliego y Berman se enfrentan en redes sociales. En el 2020, cuando inicó la pandemia por Covid-19, la escritora cuestionó de manera dura al empresario por negarse a acatar las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para salvaguardar la salud y vida de las personas.

Contra toda lógica, el dueño de TV Azteca insistió en mantener abiertas sus tiendas Elektra y sus oficinas de Total Play, en tanto que a los conductores los obligó a asistir a la televisora, una medida que no quiso acatar la escritora.

“Fue entonces que tú decidiste que los que trabajábamos en tus empresas teníamos que ir a las instalaciones, en contra de las órdenes de la autoridad sanitaria federal, que llamó a que nos quedáramos en casa, los que podíamos hacerlo”, contó Berman.

“Y yo, era obvio, podía hacer el programa desde mi casa, por internet –como lo empezaron a hacer casi todos los conductores de las otras televisoras del país y del planeta. No quería poner en riesgo mis débiles pulmones, ni la vida de dos personas de mi equipo (…) y no quería dar un mensaje suicida a la gente que ve la televisión, darles a entender que el virus no es peligroso”, remató.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    5 octubre, 2022 at 8:47 pm

    Salinas pliego es un ladrón, el pueblo lo sabe.

  2. Avatar

    RFC

    7 octubre, 2022 at 1:37 am

    Sabina se dió cuenta muy tarde de cómo son la mayoría de oligarcas miserables como salinas pliego. No sé, pero creo que ella se ha dado cuenta sobre la marcha y al hacer sus programas, de la verdadera complejidad que se tiene al enfrentarse al poder económico de México y otros países.
    Espero que se convenza que lo mejor es apoyar a quienes ven por la igualdad de oportunidades. Desigualdad siempre va a existir pero que no llegue a niveles de escándalo y de insulto como ocurre en México.
    De salinas qué se puede decir, que es el estiercol de la sociedad

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

Luego de ser criticado por reunirse con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el crítico de moda, Edy Smol,...

A %d blogueros les gusta esto: