LMDP

Salinas Pliego y Sabina Berman se dan con todo en redes

Ricardo Salinas Pliego y la escritora y conductora Sabina Berman se dieron con todo en redes sociales luego de que un usuario de Twitter irrumpiera un mensaje en el que la también dramaturga mostrara sarcásticamente su apoyo a la senadora panista Lilly Téllez como aspirante a la Presidencia de la República.

El internauta etiquetó a Berman y le preguntó “Ya pagaste la licuadora??”, lo que desató una pelea atroz entre ambas figuras públicas.

La escritora respondió con un “Qué horror”, y en consecuencia, el dueño de TV Azteca se le fue encima con una sarta de insultos y groserías. 

Salinas Pliego le respondió de manera dura y soez a quien en algún momento fue una de sus conductoras esteleras en un programa de revista donde entrevistaba a personalidades del ámbito cultural.

Sabina Berman negó haberse referido de esa manera hacia las personas que compran en Elektra. En cambio, acusó a Salinas Pliego de ser un agiotista explotador debido a los intereses que pagan las personas que compran en la mencionada tienda:

“Ud es el que explota como agiotista a sus clientes. Hasta 300% de cobro de interés a quien compra una camisa”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Sin negar las altas tasas de interés que cobra a sus clientes, el empresario arremetió contra la escritora y la conminó a sostenerse.

No conforme con haber respondido su primer tuit, Salinas Pliego se ensañó con Berman y la etiquetó con el hashtag #MomiaBerman.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Dijo que la había corrido de TV Azteca por sus malos resultados y aseguró que la escritora está molesta porque donde trabaja actualmente no cobra lo que él le pagaba. El empresario incluso mostró un contrato a nombre de la dramaturga.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1577771816206053376

Esta no es la primera vez que Salinas Pliego y Berman se enfrentan en redes sociales. En el 2020, cuando inicó la pandemia por Covid-19, la escritora cuestionó de manera dura al empresario por negarse a acatar las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para salvaguardar la salud y vida de las personas.

Contra toda lógica, el dueño de TV Azteca insistió en mantener abiertas sus tiendas Elektra y sus oficinas de Total Play, en tanto que a los conductores los obligó a asistir a la televisora, una medida que no quiso acatar la escritora.

“Fue entonces que tú decidiste que los que trabajábamos en tus empresas teníamos que ir a las instalaciones, en contra de las órdenes de la autoridad sanitaria federal, que llamó a que nos quedáramos en casa, los que podíamos hacerlo”, contó Berman.

“Y yo, era obvio, podía hacer el programa desde mi casa, por internet –como lo empezaron a hacer casi todos los conductores de las otras televisoras del país y del planeta. No quería poner en riesgo mis débiles pulmones, ni la vida de dos personas de mi equipo (…) y no quería dar un mensaje suicida a la gente que ve la televisión, darles a entender que el virus no es peligroso”, remató.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

2 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    5 octubre, 2022 at 8:47 pm

    Salinas pliego es un ladrón, el pueblo lo sabe.

  2. RFC

    7 octubre, 2022 at 1:37 am

    Sabina se dió cuenta muy tarde de cómo son la mayoría de oligarcas miserables como salinas pliego. No sé, pero creo que ella se ha dado cuenta sobre la marcha y al hacer sus programas, de la verdadera complejidad que se tiene al enfrentarse al poder económico de México y otros países.
    Espero que se convenza que lo mejor es apoyar a quienes ven por la igualdad de oportunidades. Desigualdad siempre va a existir pero que no llegue a niveles de escándalo y de insulto como ocurre en México.
    De salinas qué se puede decir, que es el estiercol de la sociedad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se pronunció sobre los insultos proferidos por Javier Milei, presidente de Argentina, en contra...

Taim-Lain

La Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey solicitó iniciar acciones jurídicas en contra de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil