Contactanos

 

LMDP

Rocío Nahle “trollea” a Felipe Calderón por su refinería fantasma

Ante los enfrentamientos de trabajadores que ocurrieron ayer en la refinería de Dos Bocas, el ex presidente Felipe Calderón criticó al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Lo que nunca imaginó es que Rocío Nahle, la secretaría de Energía, se lo iba a “trollear”.

Todo comenzó cuando Felipe Calderón tildó al gobierno de López Obrador de hipócrita e incongruente.

Al respecto, Nahle no se contuvo y le preguntó: “¿Será que usted Felipe Calderón se refiere a esta refinería en Tula?” y adjuntó una foto con una barda perimetral dónde aparece encima una refinería dibujada.

https://twitter.com/rocionahle/status/1448377308767682565?s=20

Nahle se refería ni más ni menos a la costosísima refinería “Bicentenario”, que durante el mandato de Felipe Calderón fue anunciada como proyecto a realizar, pero unos meses después fue cancelada y su construcción se limitó a sólo un muro que, por cierto, costó bastantes millones de pesos.

Siguenos en Google News
Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe

    13 octubre, 2021 at 10:39 pm

    Así es estimada Nayeli, es de risa, FeCal, que se quiso congraciar con EPN y le contrató un avión bastante lujoso, para una pareja de telenovela.

  2. Avatar

    Bella

    14 octubre, 2021 at 9:39 am

    FECAL ES UN HIPÓCRITA,ASESINO,GENOCIDA,TRAIDOR A LA PATRIA!
    ES UN SICARIO Y ARGUENDERO,

  3. Avatar

    Papito Lu

    14 octubre, 2021 at 12:58 pm

    KK – alde – rón, en hocico cerrado ni sale mierda ni entran moscas. No seas tonto y, por favor, sigue diciendo tus estupideces.

  4. Avatar

    Omar Corral R

    15 octubre, 2021 at 10:04 am

    El verdadero “transformer” es “lipe kklderron”, de traidor a presidente espurio, enseguida consorte derrotsdo, ahora bufón internacional…. ridiculo y asqueroso… Qué sigue?

  5. Avatar

    MOISES CARDENAS

    2 noviembre, 2021 at 8:51 am

    LA ESCORIA PURA DE UN!! TRAIDOR LICO, CINICO, IMBECIL, SPURIO, DESVERGONZADO, ASESINO, Y SOBRE TODO CRIOLLO, HDTSRPTAMDR!!!! SOLI Y UNICO!!!! EL B O R O L A S!!

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El Plan B en materia electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene 30 iniciativas de reforma a leyes secundarias entre las que...

Taim-Lain

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió al senador Ricardo Monreal por intentar vender favores a personalidades políticas, por los que cobraba...

A %d blogueros les gusta esto: