LMDP

Rocío Nahle “trollea” a Felipe Calderón por su refinería fantasma

Ante los enfrentamientos de trabajadores que ocurrieron ayer en la refinería de Dos Bocas, el ex presidente Felipe Calderón criticó al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Lo que nunca imaginó es que Rocío Nahle, la secretaría de Energía, se lo iba a “trollear”.

Todo comenzó cuando Felipe Calderón tildó al gobierno de López Obrador de hipócrita e incongruente.

Al respecto, Nahle no se contuvo y le preguntó: “¿Será que usted Felipe Calderón se refiere a esta refinería en Tula?” y adjuntó una foto con una barda perimetral dónde aparece encima una refinería dibujada.

https://twitter.com/rocionahle/status/1448377308767682565?s=20

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Nahle se refería ni más ni menos a la costosísima refinería “Bicentenario”, que durante el mandato de Felipe Calderón fue anunciada como proyecto a realizar, pero unos meses después fue cancelada y su construcción se limitó a sólo un muro que, por cierto, costó bastantes millones de pesos.

5 Comentarios

  1. Felipe

    13 octubre, 2021 at 10:39 pm

    Así es estimada Nayeli, es de risa, FeCal, que se quiso congraciar con EPN y le contrató un avión bastante lujoso, para una pareja de telenovela.

  2. Bella

    14 octubre, 2021 at 9:39 am

    FECAL ES UN HIPÓCRITA,ASESINO,GENOCIDA,TRAIDOR A LA PATRIA!
    ES UN SICARIO Y ARGUENDERO,

  3. Papito Lu

    14 octubre, 2021 at 12:58 pm

    KK – alde – rón, en hocico cerrado ni sale mierda ni entran moscas. No seas tonto y, por favor, sigue diciendo tus estupideces.

  4. Omar Corral R

    15 octubre, 2021 at 10:04 am

    El verdadero “transformer” es “lipe kklderron”, de traidor a presidente espurio, enseguida consorte derrotsdo, ahora bufón internacional…. ridiculo y asqueroso… Qué sigue?

  5. MOISES CARDENAS

    2 noviembre, 2021 at 8:51 am

    LA ESCORIA PURA DE UN!! TRAIDOR LICO, CINICO, IMBECIL, SPURIO, DESVERGONZADO, ASESINO, Y SOBRE TODO CRIOLLO, HDTSRPTAMDR!!!! SOLI Y UNICO!!!! EL B O R O L A S!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En una maniobra estratégica destinada a reforzar el control estatal sobre los recursos naturales, el Gobierno de México por instrucciones del Presidente Andrés Manuel...

Taim-Lain

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, ha desmentido categóricamente la existencia de cualquier investigación por parte de su país hacia el Presidente...

Taim-Lain

Lilly Téllez, senadora del PAN, envió una carta al Presidente de Argentina, Javier Milei para que asista al Senado para “conocer” sus ideas políticas...

Taim-Lain

En un evento que simboliza la esperanza y el compromiso colectivo con la paz, el colectivo ciudadano MporMorelos entregó la Declaratoria de Paz a...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil