Pedro Ferriz Hijar quiso manchar la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador junto con la de uno de sus hijos y terminó siendo ridiculizado en la red social Twitter.

Todo comenzó cuando el hijo de Pedro Ferriz de Con subió una imagen a su cuenta de Twitter en la que supuestamente se observaba a uno de los hijos de AMLO cerca de una camioneta, luego de haber comprado diversos artículos en tiendas de lujo.

A raíz de la viralización de su publicación, uno de los usuarios de la red social identificado como Eddy Breach se dio cuenta que quien aparecía en la imagen era él, lo que le reprochó duramente a Ferriz Hijar en la misma red social.

Ante esta situación a Pedro Ferriz Hijar no le quedó de otra más que reconocer que quien aparecía en la foto no era un hijo de AMLO y pedir disculpas.

“Te extiendo mi más sincera disculpa. Me enviaron las fotos y diste un buen lejos. Entiendo tú molestia, ha de ser horrible ser hijo de AMLO En verdad lo siento. Me equivoqué”, escribió Pedro Ferriz.

Tras la pifia, en redes sociales se lanzó el hashtag #CactanAlHijoDeAnlo a través del cual decenas de personas se burlaron de Pedro Ferriz Hijar. 

Aquí te dejamos algunos de los mejores tuits con los cuales los usuarios ridiculizaron al hijo del ex candidato independiente a la Presidencia 👇