Contactanos

 

Taim-Lain

Ricardo Alemán se dice perseguido de AMLO; lo responsabiliza si algo le pasa

Por: Redacción (@revistapolemon)

26 de julio de 2018. Ricardo Alemán, el periodista que en mayo de este año incitó, vía un tuit, a asesinar al entonces candidato presidencial (y hoy ganador de las elecciones) Andrés Manuel López Obrador, se dijo hoy “perseguido”.

En un video difundido en redes sociales indicó que hay gente que lo persigue. Contó:

“andaban el otro día en uno [auto] amarillo, que además, no bueno, se buscan los colores que casi no se notan. Pinches güeyes son unos tontos. Los veo que me vienen siguiendo y entonces doy una vuelta así a una manzana, y entonces ahí van dando la vuelta, me detengo, pum, se paran, y chín, en chinga, rápido para atrás, rrrruunnn. ¡Tontos!”.

Mencionó que les ha querido tomar fotos, pero no ha podido, porque de nada servir captar la imagen de un auto sin conductores. Indicó que “lo persiguen” con “dinero público” o de “un partido”.

Además, responsabilizó a Andrés Manuel por lo que le pueda ocurrir.

Señor Andrés, si me está usted siguiendo, si ordenó que me persigan, señor presidente electo, pues usted va a ser responsable si me pasa algo, ¿no? Mañana qué tal si amanezco así colgadito, con un letrero que diga ‘perdónenme por todo el mal que le he hecho a la humanidad’. No me voy a sucidar, no está en mis planes [risas]. Entonces, si me pasa algo, huyyyyy. Señor Andrés, amarre a sus perros, de verdad, amárrelos. Mire, ni siquiera es un tigre, son perros, porque andan como perros rabiosos persiguiéndome”.

Cabe mencionar que todas estas palabras Alemán las menciona con tono que tiene un tono enre burla y chiste. Varios periodistas han notado ello. Por ejemplo, Témoris Grecko, escribió en su perfil de Facebook:

En Twitter, Ricardo Alemán ha puesto mensajes donde llama “perros” a los seguidores de Morena o incluso a medios de comunicación.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    javier

    26 julio, 2018 at 5:15 pm

    ignoren a aleman y se callara

  2. Avatar

    javier

    26 julio, 2018 at 5:19 pm

    tan viejo y tan chillon

  3. Avatar

    Regulo

    26 julio, 2018 at 5:45 pm

    Qué le puede pasar a un cretino como usted? A nadie le importa si vive o si muere, no quiera revivir aprovechando la coyuntura, el perro es usted, el cadáver mal oliente y podrido es usted.

  4. Avatar

    Andrés Yáñez

    26 julio, 2018 at 10:48 pm

    Cuándo se les escapó del siquiatra este esquizofrénico?

    Pobre diablo!!! Remedo de periodista!!! Estigma de la comunicación!!! No es eso peor que perro? Un perro es símbolo de nobleza!… pero éste ni a perro llega, es nada más que repugnante excrecencia para el periodismo serio y para la sociedad.

    Peligro!!! Sicópata suelto en CDMX!!! Señas particulares: pelo cano. Narizón. Tez morena -para su berrinche paranoico-; le gusta escribir panfletos – alucina con ellos-, sufre delirio de persecución!!! Si lo ve en tv, por seguridad e higiene mental, cambie de canal, no lea sus panfletarios escritos, para evitar una posible cuan molesta alergia. Y, por piedad, ayúdenlo llamando al siquiátrico más cercano!!!

    La sociedad se lo agradecerá!!!

  5. Avatar

    #angello

    26 julio, 2018 at 11:47 pm

    5…menta… rios

  6. Avatar

    ED

    27 julio, 2018 at 4:56 pm

    Esos del carro amarillo son los de Coppel…. XD

  7. Avatar

    Benito Burgos

    25 diciembre, 2018 at 9:13 am

    Este Sr. Es como los animales que huyendo de si mismos, en su carrera se van resbalando con lo que van defecando en su camino y culpando de su mediocridad a quienes no apoyan su fanatismo por los partidos que maiceandolos, los mantienen ladrandole e intentando morder a los que quienes les pagan…los azuzan.
    Es cierto que ignorandolos es suficiente para extinguirlos o permitir que se ahoguen solos; sin embargo, hoy caí en su juego de hacerles el caldo gordo. Perdón!!!!!!!!

  8. Avatar

    Eduardo Dardon

    3 agosto, 2021 at 12:59 pm

    Ricardo Aleman contemporaneo de Gilberto lozano equizofrenia y Demencia lo que los une

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El Plan B en materia electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene 30 iniciativas de reforma a leyes secundarias entre las que...

LMDP

WMC y Asociados, dirigida por Enrique Woldenberg Karakowsky, recibió contratos por 50 millones 347 mil pesos para realizar encuestas de opinión y mercadeo durante...

Taim-Lain

Morena propondrá reforma a leyes secundarias para reducir la estructura administrativa del Instituto Nacional Electoral (INE) con las cuales ahorrarían 3 mil millones de...

A %d blogueros les gusta esto: