Contactanos

 

Taim-Lain

¿Qué hará AMLO cuando deje de ser Presidente?

Esta mañana durante la conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que él no llegó a la Presidencia para tener el cargo más importante en todo el país, sino para transformar y hacer historia.

El mandatario también mencionó que lucha por causas populares y de lado de quienes están con el pueblo, “no por politiquerías ni intereses de grupo o por cargos”

En respuesta a quienes en redes sociales y medios hablan de que “vivimos en una dictadura”, el Presidente aseguró que permanecerá en el cargo hasta 2024, o incluso antes, si la rectificación de mandato no le es favorable.

Después mencionó “lo único que creo que debemos de tener todos los que participamos en el noble oficio de la política es el no tener mucho apego al poder, el no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles, el no caer en el necesariato, el no decir: ‘Me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir: ‘Es que sólo yo, no hay otro’.”

La revolución de AMLO - The New York Times

Comentó que a finales del 24 se retira por completo. “Nada de que ‘le invitan a dar una conferencia a la Universidad de la Ciudad de México que usted fundó’, no; ‘que le invitan a un seminario sobre la reina de las maderas, la caoba’, no, nada.”

El presidente informó que tras retirarse cancelará todas sus redes sociales “el Face, el Twitter, mi teléfono, todo, no vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto, porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo”

Después indicó que al salir de la presidencia, no publicará libros en los siguientes tres años, para no tener nada que ver con los asuntos públicos.

Al final dijo que se van a entregar buenas cuentas, y que existen buenos relevos generacionales.

Siguenos en Google News
Beatriz Contreras Castillo

Feminista con el corazón a la izquierda. Lo personal es político y otro mundo es posible. Militante de la esperanza y la ternura. Reportera en #ConferenciaPresidente. Corredora incansable.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Eduardo Dardon

    29 septiembre, 2021 at 3:04 pm

    el Mejor Presidente que pudo tener Mexico Va a ser un duro golpe para Mexico.el.dia que #AMLO se retire

  2. Avatar

    Francisco Morales Martínez

    29 septiembre, 2021 at 3:17 pm

    Hasta el momento…el mejor PRESIDENTE y vaya que sí hará HISTORIA por estar y cuidar del PUEBLO, y lo más importante…buscar erradicar la CORRUPCIÓN y no más privilegios para los que buscan y llegan al poder…porque son SERVIDORES PÚBLICOS y NO los que se sirven del PUEBLO. Quisiera que se quedara más tiempo…pero si hay un sustituto igual o mejor que él… PUES VENGA.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

Taim-Lain

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Taim-Lain

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió al senador Ricardo Monreal por intentar vender favores a personalidades políticas, por los que cobraba...

A %d blogueros les gusta esto: