Taim-Lain

¿Qué hará AMLO cuando deje de ser Presidente?

Esta mañana durante la conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que él no llegó a la Presidencia para tener el cargo más importante en todo el país, sino para transformar y hacer historia.

El mandatario también mencionó que lucha por causas populares y de lado de quienes están con el pueblo, “no por politiquerías ni intereses de grupo o por cargos”

En respuesta a quienes en redes sociales y medios hablan de que “vivimos en una dictadura”, el Presidente aseguró que permanecerá en el cargo hasta 2024, o incluso antes, si la rectificación de mandato no le es favorable.

Después mencionó “lo único que creo que debemos de tener todos los que participamos en el noble oficio de la política es el no tener mucho apego al poder, el no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles, el no caer en el necesariato, el no decir: ‘Me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir: ‘Es que sólo yo, no hay otro’.”

Comentó que a finales del 24 se retira por completo. “Nada de que ‘le invitan a dar una conferencia a la Universidad de la Ciudad de México que usted fundó’, no; ‘que le invitan a un seminario sobre la reina de las maderas, la caoba’, no, nada.”

El presidente informó que tras retirarse cancelará todas sus redes sociales “el Face, el Twitter, mi teléfono, todo, no vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto, porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo”

Después indicó que al salir de la presidencia, no publicará libros en los siguientes tres años, para no tener nada que ver con los asuntos públicos.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Al final dijo que se van a entregar buenas cuentas, y que existen buenos relevos generacionales.

2 Comentarios

  1. Eduardo Dardon

    29 septiembre, 2021 at 3:04 pm

    el Mejor Presidente que pudo tener Mexico Va a ser un duro golpe para Mexico.el.dia que #AMLO se retire

  2. Francisco Morales Martínez

    29 septiembre, 2021 at 3:17 pm

    Hasta el momento…el mejor PRESIDENTE y vaya que sí hará HISTORIA por estar y cuidar del PUEBLO, y lo más importante…buscar erradicar la CORRUPCIÓN y no más privilegios para los que buscan y llegan al poder…porque son SERVIDORES PÚBLICOS y NO los que se sirven del PUEBLO. Quisiera que se quedara más tiempo…pero si hay un sustituto igual o mejor que él… PUES VENGA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, incrementó su ventaja sobre su rival electoral Lucy Meza,...

Taim-Lain

El deudor fiscal Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, sería el principal beneficiario de “administrar” el dinero de las cuentas de pensiones no...

Taim-Lain

La dirigencia de Morena y el equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial del la coalición Sigamos Haciendo Historia, anunciaron que denunciarán a...

Taim-Lain

El expresidente Enrique Peña Nieto confesó que durante las elecciones presidenciales de 2018, un grupo de empresarios lo buscó para crear un frente en...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil