Contactanos

 

Taim-Lain

Peña Nieto afirma que mienten quienes dicen que él es corrupto

El ex presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que él nunca recibió algún tipo de soborno por la compra de una plana fertilizadora chatarra y endeudada que fue vendida a Petróleos Mexicanos (Pemex) como si estuviera en operaciones y con finanzas sanas.

El mexiquense dijo que las versiones periodísticas que ayer circularon, donde lo ponen como el que permitió la venta y que recibió a cambio sobornos, mienten.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario indicó que las imputaciones contra su persona son falsas, que no tienen fundamento y que se hacen de mala fe:

Según la información, un informante le presentó a autoridades estadounidenses una declaración donde afirma que Enrique Peña Nieto concretó la compra por parte de Pemex de Fertinal, una empresa quebrada, y que a cambio recibió dinero.

Desde que dejó de ser presidente, Enrique Peña Nieto solamente ha escrito seis tuit.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Gustavo Velázquez G.

    19 junio, 2019 at 8:37 am

    Desde luego que no ha sido la primera vez que un presidente haya estado involucrado en desfalcos significativos a Pemex. Todos y cada uno de éstos han puesto como directores a MALEANTES sin escrúpulos y sin ética profesional, es por ello que esta noble empresa se encuentra en estos momentos totalmente vilipendiada. Con Fox, Calderón y Peña, se llegó al colmo de la impunidad; se les hacía tarde para “mal-baratar” la empresa y llenarse las bolsas con dinero “mal-habido”. Ahora, los que fuimos alguna vez petroleros, también pagamos las consecuencias, Si recién encarcelaron a la ex alcaldesa de León, Barbara Botello Santibáñez por peculado, cuanto más este gobierno debe encarcelar a Peña, Lozoya Austin y demás ex funcinoarios que dejaron en la quiebra a Pemex. Debería López Obrador exigir resultados a los encargados de hacer este tipo de averiguaciones.

  2. Avatar

    Andrés Yáñez

    19 junio, 2019 at 1:43 pm

    Como bien puede ver AMLO, es un reclamo generalizado el castigo a esas ratas inmundas seudo gobernantes.

    Si en verdad hay voluntad política, y no hubo acuerdos de impunidad en lo oscurito, sin la menor dilación debe iniciarse un proceso para que comprueben cómo compagina su nivel económico con sus salarios percibidos como “servidores públicos?”… Ashí de shencillito, pibe!!! Señor presidente, declara Usted que su fuerte no es la venganza, con todo respeto, ese es su criterio muy personsal al cual no tenemos por qué sujetarnos; el pueblo agraviado exige JUS-TI-CIA.

    Ashí de shencillito, pibe!!!

    Por fa, no se convierta en cómplice por omisión!!!

    Con todo respeto.

  3. Avatar

    Ernesto Encinas

    23 junio, 2019 at 2:06 am

    Si lo meten a la cárcel, ¿le permitirán tener una buena dosis de Vaselina para untársela en su… copete?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Taim-Lain

Sin caer en provocaciones pero poniendo a Xóchitl Gálvez en su lugar, Claudia Sheinbaum ganó el tercer y último debate presidencial. Claudia Sheinbaum prefirió...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...