Contactanos

 

LMDP

Pedro Sola dice que nunca vio al país en el caos y AMLO le responde

Pedro Sola, conductor de Ventaneando, se volvió tendencia en Twitter tras haber publicado que nunca había visto a México sumergido en un caos como el actual. En respuesta los internautas, acusaron al conductor de no tener memoria histórica.

El conductor del programa de farándula expresó que en sus 75 años, “jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos.” Sola borró su tuit, no obstante, los usuarios no perdonaron el comentario del excompañero de Inés Gómez Mont en Ventaneando.

Usuarios de Twitter se dieron a la tarea de refrescar la memoria del conductor de TV Azteca con lo que ha acontecido durante los últimos 75 años en México. Entre la devaluación de la moneda, la guerra contra el narcotráfico, la matanza del 68 y las privatizaciones de empresas públicas, estuvieron los acontecimientos que le recordaron a Pedro Sola.

https://twitter.com/Papini74/status/1489440397726257157

https://twitter.com/paezvarela/status/1489281680779014144

Otros usuarios recordaron que Pedro Sola realmente no estaba interesado en lo que pasaba en el país en el pasado. Para ello retomaron una una entrevista que dio, el también economista sobre las manifestaciones estudiantiles del 68.

Otro conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, conocido por sus comentarios clasistas, racistas y machistas, salió en defensa de su compañero de programa. Bisogno dijo que Pedro Sola es una persona “culta” y que además es “economista titulado y habla 4 idiomas“. Sin embargo, ni esto valió para que los usuarios dejaran en paz a Sola.

Usuarios también respondieron a Bisogno, y opinaron que, a pesar de los estudios, Pedro Sola no conoce de lo que está hablando.

AMLO responde a Pedro Sola

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador comentó al respecto en la mañanera, pero sin decir el nombre del conductor de televisión.

“Dicen que está mal el gobierno. Ayer estaba viendo el mensaje de un comunicador diciendo que él tenía 75 años de edad y que nunca había visto una situación tan crítica en México, que era un caos todo. Si es así, como él lo señala, pues va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos y que ya ponga orden en el caos. Y esa oportunidad se va a tener con la consulta”.

El mandatario expresó que así como hay personas que opinan igual que el conductor de Ventaneando, hay muchas otras que no lo creen. Por esa razón, es importante el ejercicio de la Revocación de Mandato.

“Hay quienes piensan que no es así como él lo señala. Entonces van a votar para decir “Que siga el presidente”. ¿Quién manda en la democracia?”.

López Obrador también consideró que:

“Lo que me llama la atención es que dicen que está todo mal, pero que no quieren la consulta, que ¿para qué se hace? No. Si está mal, pues hay que corregir. Yo no soy un ambicioso vulgar, yo no voy a encapricharme”.

El presidente finalizó diciendo que el resultado de la consulta no es lo importante en sí. Lo que realmente importa es el ejercicio democrático que representa la revocación.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Adolfina Gonzalez Y Rivero

    4 febrero, 2022 at 4:24 pm

    Son un asco esos comunicologos ignorantes, corruptos, ladrones y vende patrias, que estuvieron mudos, sordos y ciegos ante tanta violencia que se vivió durante los gobiernos neoliberales.. PRIANISTAS… Que ASCO ‼️‼️‼️‼️

  2. Avatar

    LM

    4 febrero, 2022 at 4:53 pm

    estimado pedro sola mas o menos somos de la epoca,es usted simpatico,peroel patron no necesita que lo defiendan, consu conducta y vocabulario , sin agregar otros calificativos es como cualquier gañan………y ni hablar del pasado nos llevaria horas,mencionando las atrocidades de esos gobiernos,abusivos,omisos,represivos,gandallas y tambien se decia egresados de YALE,HARVARD,PRINCETON,OXFORD,CAMBRIDG ETC ETC ETC.

  3. Avatar

    Enrique Ledesma

    4 febrero, 2022 at 5:00 pm

    El problema con tipos como este Sola o Bisogno es que están tan acostumbrados a servir a los que, para tener a la gente desinformada, contratan a estos y otros más, llame se Lorets, Dóriga, tratandolos como reyecitos, gente que no han vivido la miserable vida de los que nada tiene , y además, no se han preocupado por investigar la condición de desposeídos. Viven un mundo feliz, dónde se sienten grandes divulgando las bobas historias de otros que al igual que ellos, son vanidosos y estúpidos. Obviamente cuando aparece un gobernante que sí se interesa en los de abajo, esto les parece catastrófico. Pero los Azcarragas o Salinas Priego del mundo no cambiarán está situación y seguirán creando engendros como el simpático Pedrito Sola.

  4. Avatar

    ali

    4 febrero, 2022 at 5:58 pm

    Solo habrá que situar a qué se dedican estos personajes en la tv; en el programa, que en el dominio público se le conoce como “Patychismoi” (por cierto, su jefa).

  5. Avatar

    Tavo tuxmen

    4 febrero, 2022 at 8:55 pm

    Jajajaja ese par de chotos, tienen mierda en el cerebro, cada pendejadas que hablan en Ventaneando, que estamos en un caos, para ellos si porque ya no reciben chayote, por eso atacan al gobierno, el periodo neoliberal gobernado por el Prian, fue lo peor que padeció México, otro poco y entregan el país a extranjeros y a privados, haremos hasta lo. Imposible para que ya no regresen las ratas a gobernar

  6. Avatar

    Lector

    6 febrero, 2022 at 8:25 am

    Tamo Tuxmen con todo respeto estás bien [email protected]#$&*dejo, Ventaneando no recibía chayote porque para empezar era un programa de chismes de la farándula no de política, quien les iba a dar chayote? Belinda?, Luis Miguel?, Juan Gabriel? o Manzanero? .

    Mejor usa tu poco cerebro y busca argumentos coherentes, eso aplicalo a Loret o Aristegui que mínimo hablan de política, pero a Pedro Sola y Bisogno no aplica eso.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un...

LMDP

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en su época de estudiante defendió la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del aumento e...

A %d blogueros les gusta esto: