Contactanos

 

Taim-Lain

Pedro Ferriz y Maxine Woodside difunden fake news para atacar a Claudia Sheinbaum

Ayer, comentaristas de televisión y periodistas difundieron un video de un asalto en un túnel vehicular, afirmando que había sucedido en la Ciudad de México. Pronto se hizo viral y muchísima gente comenzó a criticar: “es que Claudia Sheinbaum no gobierna”, “es que la ciudad es un caos”, “es que ya basta”.

El video es real, pero no sucedió ni en la Ciudad de México ni en el país, sino que pasó en Perú, y por lo tanto, es una noticia falsa si se afirma que ocurrió en nuestro país.

Según medios peruanos, el asalto que aparece en el video sucedió el 20 de abril del presente año en el Túnel de la Línea Amarilla, en Lima, y causó a principios de junio (cuando fue difundido) gran impacto en redes sociales en el país sudamericano.

La prensa peruana abordando el tema.

Una familia que viajaba en una camioneta y que regresaba del aeropuerto Jorge Chávez fue detenida por varios sujetos armados y obligada a bajarse de su vehículo.

Ayer, en México, el video comenzó a circular y se afirmó que había sucedido en la capital del país.

Los difundió la conductora Maxine Woodside, quien puso: “Esto pasa en el desnivel de Barranca del Muerto. Tengan cuidado!”

Pedro Ferriz H. compartió la publicación de Maxine Woodside, y le puso en un tono de burla: “¡Como en Suecia! ¡Claudia Sheinbaum No estás sola!”

El tuit de Pedro Ferriz donde comparte a Maxine Woodside y la fake news.

Woodside eliminó el tuit, pero Ferriz no lo ha hecho, aunque el video ya no aparezca. Eso sí, el video se puede ver en redes sociales y se afirma que sucedió en la Ciudad de México, en el túnel de Barranca del Muerto, y que fue culpa de Claudia Sheinbaum.

Comentarios que usuarios pusieron de este video:

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge Zúñiga H

    13 junio, 2019 at 8:56 am

    Que esperaban de ese par de “puercos”!!!

  2. Pingback: Pedro Ferriz y Maxine Woodside comparten asalto en Perú y culpan a Sheinbaum del hecho - DDG Noticias

  3. Avatar

    Luis Sandoval

    14 junio, 2019 at 7:24 pm

    Pobrecita de nuestra superhonesta y magnífica jefecita de gobierno. No le hagan eso, malosos. Metanse con alguien de su nacionalidad siquiera.

  4. Avatar

    Al

    14 junio, 2019 at 9:09 pm

    Pedro Ferriz es un pendejo. En su foto de Twitter posa con una copa de orines, aunque el dice que champagne, y si lo es, el muy pendejo no se da cuenta que aquí en Estados Unidos cualquier culo la puede comprar.

  5. Avatar

    Leticia Aréchiga

    26 septiembre, 2019 at 10:55 pm

    Pues ahí van en lo imbéciles, la Maxine, el Pedro y los que los siguen y les creen. A cual más de estúpidos. De que los hay , los hay, el problema es que se reproducen :/ como el Larry, la Morrita, el Gabriel, la Bárbara, el IAM, bola de tarugos.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,239 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

Por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivados de posibles desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de la...

LMDP

La estrella de fútbol del equipo regiomontano Tigres, André-Pierre Gignac,  es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a algunas anomalías...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que Brenda Lozano no será la agregada cultural de México en España e indicó que este mes...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a las críticas de Felipe Calderón y del diputado Gabriel Quadri,  quienes a través de sus...