Contactanos

 

LMDP

Pedro Ferriz critica los zapatos de AMLO y lo tunden en redes

Pedro Ferriz Hijar, hijo del periodista Pedro Ferriz de Con,  publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, en la cual se observa que sus zapatos están cubiertos de polvo. 

Acompañando la imagen, Ferriz Hijar criticó los zapatos de AMLO y escribió:

Rápidamente su publicación generó polémica entre los usuarios de la red social, quienes consideraron que se trataba de un comentario clasista.

El periodista Julio Astillero respondió al tuit de Ferriz diciendo que era “una pena que alguien así, como @pedroferriz3, represente alguna forma de crítica a @lopezobrador_ por unos zapatos sin boleado reciente.

Risco escribió: “Ni siquiera voy a darle difusión a alguien que se queja y se indigna por los zapatos gastados del presidente. En todo caso habría que aplaudirlo”.

Otras reacciones fueron:

 

Horas más tarde, el conductor de noticias de Estrella TV, en Estados Unidos, volvió a publicar en Twitter sobre los zapatos del Presidente:

Luego, ante las críticas, expresó:

Posteriormente explicó, en un segundo tuit para “los tontitos” que no se refería a que los zapatos del mandatario deban ser de diseñador, sino a que estén limpios y que recurra a los servicios de un sastre.

 

Polemón
Escrito por

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    armando garcía lagos barba

    17 abril, 2019 at 4:11 pm

    Los Ferris de Con son fifis, Lo llevan en el mismito nombre: Firris.

  2. Avatar

    Adolfo Garcia Garcia

    17 abril, 2019 at 4:28 pm

    QUE PENA DE PERIODISTA , SEGURAMENTE EL NO TRABAJA

  3. Avatar

    J.LUIS LUGOG.

    17 abril, 2019 at 5:18 pm

    QUE COMENTARIO TAN PENDEJO, PERO QUE SE PODIA ESPERAR DE UN SUPER PENDEJO ? Y SU SEGUNDO COMENTARIO ESTUVO PEOR PUES FUE DE BURLA PARA EL PRESIDENTE Y PARA ( SUS TONTITOS ) DIJO ACUERDATE QUE SI TUVISTE ALGUNA VIDA COMODA FUE O POR EL CHAYOTE QUE RECIBIAN LOS OTROS DOS PEDROS , PADRE Y ABUELO, REMEDO DE JORGE RAMOS.

  4. Avatar

    Rich

    17 abril, 2019 at 7:22 pm

    no son ningún error sus dos pendejisimos twits, venimos checando las babosadas y agresiones de esa familia despreciable desde hace años, y la xenofobia está siempre presente, son una constante, disfrazada de “gracia” de broma, de racionalidad consensuada muchas veces, a este miserable así lo educaron y solo puede salir de el, de lo que esta hecho, ya saben de que.. las peras no dan guayabas.

  5. Avatar

    Antonio Francisco Martínez López

    17 abril, 2019 at 8:57 pm

    De tal palo tal astilla, como su papa igual de pendejo, ya quisiera verte trabajar las 16 horas de AMLO. Ferris De mente primitiva y falto de oficio, si los zapatos los trae así es porque es una persona de trabajo y no como tu un vividor, que todo te dieron fácil pinche idiota.

  6. Avatar

    Mayra nieto

    17 abril, 2019 at 9:00 pm

    A palabras necias oidos sordos

  7. Avatar

    Jose Ruiz

    17 abril, 2019 at 10:22 pm

    A gritos de marrano, oidos de carnicero!

  8. Avatar

    ruben ceballos figueroa

    17 abril, 2019 at 11:37 pm

    es lamentable la forma de un supuesto critico y estudiosa la falta de respeto ante investidura presidencial de un hombre honesto trabajador y recto que prefiere sacrificar sus propias comodidades por un pueblo marginado y al cual cono palmo a palmo entre veredas caminos comunidades rancherias y algunas cosa mas que en tus principios y vocabulario no se encuentran ni siquiera como dignidad como hombre y como profesional lastima es lo que das y asco por la libertad de la que ahora disfrutas pequeño insecto y con perdon de los insectos que no tienen ninguna culpa

  9. Avatar

    Ernesto Encinas

    18 abril, 2019 at 1:07 am

    En otro portal leí un comentario de este Ferriz de tercera generaciòn, sobre este mismo asunto, y, para ser periodista, tiene un pésimo manejo del español, plagado de errores. ¿Y
    es licenciado en periodismo o algo así? Su dominio del español es deplorable e infantil, por decir lo menos. No le caería mal un regreso a la escuela primaria…

  10. Avatar

    Sandra

    18 abril, 2019 at 1:47 am

    MAGNÍFICO EL COMENTARIO DE SAD:
    Esos pies
    han recorrido México,
    están polvosos porque han caminado sobre las calles y caminos rurales que ningún político petulante ha querido pisar,
    esas raspaduras son resultado de todas las piedras en esos caminos.

    Tú, desgraciado, tienes la obligación de llamarlo Presidente
    TOTALMENTE DE ACUERDO.
    ESOS DESGRACIADOS DEBEN LLAMARLO SEÑOR PRESIDENTE!!!!!
    GATOS IGUALADOS…

  11. Avatar

    Jeliud PeBe

    18 abril, 2019 at 6:06 am

    Cierto es que la nación mexicana donde yo nací esta llena de gente tóxica y que ve al semejante por su vestimenta o sus atuendos y de fondo el odio obseno y vulgar que produce lástima pues los exhibe como en realidad son y no los deja bien parados, estos que supuestamente son clasistas y disque aristocratas son pobres roedores extrañando su queso.

  12. Avatar

    Lupita Álvarez

    18 abril, 2019 at 11:18 am

    Pobre periodista, educado en las mejores escuelas privadas, que le revisaban al entrar las uñas y sus zapatos lustrados. Podrá ir con las mejores ropas, zapatos lustrados,bien planchado y perfumado, pero trae la boca apestosa y la cola cagada. De que le sirve tanta educación

  13. Avatar

    Sabino

    19 abril, 2019 at 2:12 pm

    A su edad ese Pedro Ferriz, se ve muy traqueteado y ademas todo calvo,
    y si supiera vestirse no criticaria a los demás.

  14. Avatar

    Erica

    19 abril, 2019 at 6:56 pm

    Pues a mi me da más pena tu comentario clasista @pedroferriz3 porque por el Presidente Andrés Manuel López Obrador me siento muy orgullosa de que una persona como el represente Mexico pues es digno y honesto cosa que tú @pedroferriz3 jamás entenderás porque tú cerebruto no te da para más

  15. Avatar

    Eriks

    20 abril, 2019 at 3:51 pm

    Pueees a mi me da la impresión que debería ser director de una revista de modas, quién se fijaría en los zapatos y ropa de alguien? Solo una mujer y una persona que es……. Juzguen uds queridos comentaristas.

  16. Avatar

    Lazaro

    21 abril, 2019 at 8:46 pm

    Sandra me haces llorar con tu comentario tan triste, ¿donde vive ese señor tan bueno y santo que describes por los caminos ayudando a los pobres y enfermos igual que Jesucristo?

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un...

LMDP

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en su época de estudiante defendió la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del aumento e...

A %d blogueros les gusta esto: