Contactanos

 

LMDP

Paola Espinosa agradece a AMLO y la derecha estalla de odio contra ella

La medallista Paola Espinosa, en su cuenta de Twitter, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, el apoyo recibido por haber participado en los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú.

El mensaje fue breve, pero contundente. Dijo la clavadista:

Cumplimos y nos cumplieron. Yo nunca tuve duda de ello. Y como lo dijo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, “un reconocimiento a Ana Gabriela Guevara” . Orgullosa de pertenecer a esta delegación triunfadora con una líder como tú. Ahora rumbo a Tokio2020 sin tiempo que perder”.

Este mensaje desquició e indignó a quienes suelen criticar a Andrés Manuel López Obrador desde redes sociales (muchas de las cuentas “bots”) y se realizó una campaña en contra de la clavadista con mensajes verdaderamente agresivos.

Incluso, cuando Paola “bloqueba” estas cuentas, éstos presumían que se les había hecho y continuaban atacándola.

Aquí los ejemplos de esta campaña que ha sufrido Paola Espinosa por mostrar gratitud al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

La pareja de Paola Espinosa, el también clavadista y medallista Iván García, también reconoció el trabajo y apoyo de Andrés Manuel López Obrador y de Ana Gabriela Guevara, y también fue víctima de odio:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Polemón
Escrito por

27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Avatar

    LAURA ALICIA MIRANDA GARCÍA

    16 agosto, 2019 at 12:22 pm

    POBRES ARDIDOS, EL HECHO DE QUE AL FINAL AMLO LOGRARA CONSEGUIR INGRESO PARA APOYAR EL DEPORTE, EL CUAL COMO TODOS SABEMOS NO SE TENÍA DEBIDO A FUE ROBADO POR EL PRIAN Y SUS PARÁSITOS, HA HECHO QUE ÉSTOS Y SUS LAMBISCONES, ESTALLEN EN CÓLERA, FRENTE A LA FELICIDAD DE LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS QUE SENTIMOS MUCHA FELICIDAD POR SUS ÉXITOS LOGRADOS NUNCA ANTES VISTOS. NO LES HAGAS CASO A ESTOS FRACASADOS PAOLA, MUCHAS FELICIDADES POR TUS ÉXITOS

  2. Avatar

    Miguel Flores

    16 agosto, 2019 at 12:42 pm

    COMO SIEMPRE LOS CORRUPTOS, LOS MERCENARIOS Y SERVILES DEL NEFASTO PRIAN, ECHANDO SU VENENO CON SUS COMENTARIOS Y CALUMNIAS, DENOSTANDO A UNOS GRANDES ATLETAS Y PERSONAS COMO LOS DEPORTISTAS PAOLA E IVAN GARCIA. QUE SABEN RECONOCER Y AGRADECER EL APOYO QUE SE LES BRINDA POR ESTE GRAN GOBIERNO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN. ADELANTE DEPORTISTAS HONESTOS COMO NUESTRO PRESIDENTE AMLO.

  3. Avatar

    Guadalupe Pérez

    16 agosto, 2019 at 1:23 pm

    Paola: Nobleza obliga, es de bien nacidos agradecer. Gran ejemplo. Acuérdate que somos 53 y más. Los que te reconocemos no vamos a enjuiciar y los que no, no merecen que les des importancia

  4. Avatar

    Patricia Espinosa

    16 agosto, 2019 at 1:27 pm

    Que bueno que todavía hay gente agradecida, la bola de venenosos envidiosos sacando espuma por la boca, aunque sea tarde pero éste gobierno les está dando apoyo para que sigan adelante, antes era una comidita en los Pinos y que te vaya bien.

  5. Avatar

    Artemus

    16 agosto, 2019 at 2:05 pm

    ¡Jajajajajaja! Los derechairos siguen ardidos con todo aquel que no comparte su odio enfermizo por AMLO. Pobrecitos.

  6. Avatar

    AGM

    16 agosto, 2019 at 2:37 pm

    Son deportistas no POLÍTICOS no se vendieron solo agradecen lo que recibieron de apoyo para seguir preparándose para la siguiente competencia, no les interesa meterse en confrontaciones políticas.

  7. Avatar

    Oscar Montiel

    16 agosto, 2019 at 2:40 pm

    Todos esos estupidos que critican los logros y agradecimientos de los verdaderos deportistas que luchan por representar dignamente a nuestro pais,son pobres resentidos con la vida que tienen que mendigar torta y tutsi,haciendo esas criticas para agradar al prian que se los da!!

  8. Avatar

    Rigo

    16 agosto, 2019 at 2:58 pm

    Sencillo; si recibo un apoyo lo agradezco porque soy agradecido y digo quien me apoyó punto. Bien por este gobierno que si apoya a los deportistas que orgullosamente nos representan.

  9. Avatar

    Francisco Jeronimo

    16 agosto, 2019 at 5:28 pm

    Que malditos y nefastos comentarios de toda esa gente que se siente ofendida por los agradecimientos que gente de altura y respeto como los que compitieron y claro, Saber agradecer de de bien nacido, pero sus comportamientos baratos y corrientes los deja ver porque estaban agusto con tanta corrupción y robos. No se olviden que este logro de nuestros medallistas es el primero de lo que sigue. Claro está , cuando un gobierno hace lo correcto COMPROMETE a su gente a hacer lo bien y excelente, FELCIDADES JOVENES MEDALLISTAS, no se dejen envolver por tanta basura de gente . Animo……..México es grande y ustedes son el ejemplo de humildad y respeto.

  10. Avatar

    javier morales ortega

    16 agosto, 2019 at 7:38 pm

    Me parece totalmente injusto, que se ataque asi a una deportista que le a dado tantas satisfacciones a mexico, estoa pusilanimes que tanto la critican, asi deberian de ser con los gobiernos de corruptos y ladrones del PRIAN, que le hicieron tanto daño al pais. Donde queda la libertad de expresion y de ideas politicas

  11. Avatar

    Patricia Gutiérrez

    16 agosto, 2019 at 9:16 pm

    No es necesario ser de derecha para darse cuenta de de los errores del gobierno de la transformación de cuarta…..
    Qué pena Paola Espinosa, es claro que te llegaron al precio

  12. Avatar

    Elizabeth Sánchez

    16 agosto, 2019 at 9:20 pm

    Son críticas a la conducta de Paola Espinosa…no es odio….no quieran justificar las burradas de la nefasta administración de amloco …
    Viva la libertad de expresión

    • Avatar

      Victor

      17 agosto, 2019 at 9:04 am

      LA MENOPAUSIA EN ACCION

  13. Avatar

    Alberto Cadena

    16 agosto, 2019 at 10:01 pm

    Ardidos y más ardidos. Nunca llegarán al poder los prianistas corruptos. Sigan de ardidos, porque se seguirán haciendo cosas buenas, que la mayoría de los mexicanos aprobamos.

  14. Avatar

    Héctor

    16 agosto, 2019 at 10:27 pm

    Debemos identificar, razonar e ignorar, todos esos comentarios, por qué los que los hacen es una persona con varias cuentas 20-50 cuentas, en una granja de bots pagados. No es la gente real, no son los mexicanos. Hay que entender que son BOTS DE GRANJA. Pagados. Con líneas dictadas, y las escriben de maneras diferentes, ese es su trabajo.
    Si te llegan 1000 mensajes solo son 50 personas en la granja trabajando en eso.
    Así que Paola. No te mortifiques México está y siempre ha estado contigo como deportista. Por lo que eres y representas.
    Viva Paola Espinosa.

  15. Avatar

    Enrique Arrizon

    17 agosto, 2019 at 1:20 am

    Que bueno que tenemos presidente,Viva Mexico!antes eran tan burros y corruptos que trajeron Tarahumaras al centro olímpico según ellos para sacar corredores fondistas, gravísimo error, los engordaron con jamón y demás porquerias,un atleta gordo no sirve esas son las pendejadas aberrantes que hacía el prian, para burla de todo Mexico.

  16. Avatar

    Noe

    17 agosto, 2019 at 1:46 am

    Ya envidiosos ya chole dan hueva están esperando el tropezón del presidente pero se les apesto jajajaja

  17. Avatar

    Carlos Cervantes

    17 agosto, 2019 at 2:13 am

    Felicidades Paola e Iván!! Son grandes como deportistas y como ejemplo de esfuerzo y humildad.

  18. Avatar

    Luis

    17 agosto, 2019 at 7:20 am

    Estos derefachos, hay que reconocerlo, siguen haciendo un gran esfuerzo para ganarse el rechazo y el desprecio de la sociedad mexicana. Ya lo comprobarán en la elección de 2021 cuando sus partidos, el Pan y Mc estén hasta en riesgo de perder su registro..

  19. Avatar

    Victor

    17 agosto, 2019 at 9:09 am

    LOS NACOS SUBDESARROLLADOS DEL PRIAN SIGUEN CON SU ARDOR DE CULO.

    PAOLA. SI LOS NACOS LADRAN ES QUE SIENTEN QUE EL CAMBIO AVANZA

  20. Avatar

    Hilder Palma

    17 agosto, 2019 at 9:44 am

    Muchas Felicidades a todos los deportistas que participaron y ganaron Medallas en los pasados Juegos Panamericanos y que sigan cosechando mas triunfos por México y por ellos mismos, hasta ahora buen trabajo en la CONADE y por nuestro Presidente Jose Manuel Lopez Obrador Enhorabuena para todos !!!

  21. Avatar

    Muni

    17 agosto, 2019 at 11:11 am

    Iván y Paula dieron alegría a todo México, el prian solo dio pobreza a todo México. Saludo a todos los deportistas

  22. Avatar

    Diana Alejandra Gutiérrez mejía

    17 agosto, 2019 at 11:28 am

    Pues esa fue la condición, de q agradecierán a quien ni los pelo, para darles los $250,000.
    Bien dicen q cada persona tiene su precio!

  23. Avatar

    Ignacio de las Fuentes

    17 agosto, 2019 at 2:48 pm

    Les cuesta trabajo reconocer que están ardidos, pobres PANistas les arde el trasero y tardará en sanar, muy bien la CONADE y muy bien AMLO.

  24. Avatar

    Humberto juarez canepa

    17 agosto, 2019 at 5:39 pm

    En resumen los deportistas ganaron que es lo mas importante su esfuerzo se vio en los resultados…por ende son merecedores de lo que el gobierno actual les dio como recompenza….Ana gracias por tu ejemplo y excelente trabajo…tu nos regalastes momentos muy agradables cuando eras competidora…por eso estas ahi en el lugar que hoy te corresponde…Paola gracias por tu entrega y dedicacion…tus logros son nuestros igual nos llena de emosion ver nuestra bandera en lo mas alto del podion cuando ganas…gracias a Todos los atletas…..que participaron….

  25. Avatar

    Juan Isaac Merida Mallen

    17 agosto, 2019 at 6:10 pm

    LAS RATAS DEL PRIAN, AHOGÁNDOSE CON SU PROPIO VENENO.. POBRES CABRONES QUE VIDA TAN INFELIZ LLEVAN DESDE EL 1 DE JULIO DEL AÑO PASADO..

  26. Avatar

    Silvia Gomez

    18 agosto, 2019 at 11:33 am

    Hacer caso a PENDEJOS es engrandecerlos.
    Darle deslike, compartir u opinar sobre este tipo de mensajes viles y ruines, es apoyar en su campaña de odio contra todo aquel que no siga sumergido en el marasmo neoliberal.
    NO DIFUNDAMOS, NO COMPARTAMOS, NO DEMOS IMPORTANCIA ALGUNA A ESTAS RATAS.
    NO MERECEN NI UNA TECLEADA MAS!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...