Contactanos

 

Taim-Lain

PAN ofrece al prófugo Cabeza de Vaca candidatura al Senado

Sin importar que tenga una orden de aprehensión en su contra y una alerta migratoria por el delito de delincuencia organizada, el ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca tiene una oferta de trabajo para regresar a la política.

Según el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René Cantú, tuvo una conversación con García Cabeza de Vaca para ofrecerle la vacante en el Senado de la República que dejó el senador suplente Faustino López, tras su fallecimiento el 8 de octubre pasado.

“Tuve una comunicación con él, yo no le hablé para ofrecerle una candidatura, yo le hablé en el sentido de que existía, por un lamentable suceso, el fallecimiento del senador suplente Faustino y su esposa, por lo cual se presentaba una posibilidad de una elección extraordinaria”, indicó a Azucena Uresti, en entrevista para Radio Fórmula.

El motivo para considerar a García Cabeza de Vaca para esa vacante, dijo, se debe a que “viene de ser un gran gobernador que dio grandes resultados en Tamaulipas, con grandes acciones (…) no lo digo yo, ni lo dice la gente de Tamaulipas, lo dice el Presidente”.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas. Foto: Especial.

Es por ello, dijo, que ya están en pláticas con miembros del PAN y de su coalición con el PRI y PRD para que el exgobernador de Tamaulipas sea considerado para dicha vacante.

“No lo descartamos en ningún momento en Acción Nacional de Tamaulipas, se ha llevado el diálogo con la misma militancia, no lo ve descartado al cien, pero es una decisión que en su momento se tendrá que tomar y se tendrá que respetar la decisión que él tome, porque entendemos lo que él decida”, dijo.

Agregó que, hasta el momento, el ex gobernador le respondió que no descarta por completo llegar al Senado de la República pero que por ahora prefiere descansar junto a su familia.

“Me dijo que está descansando con su familia. Él quiere descansar, fueron seis años de gran trabajo, de mucho sacrificio y esfuerzo para cumplirle a los tamaulipecos”, expresó el líder panista.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    23 octubre, 2022 at 7:56 pm

    Sobre todo de mucho $acrificio para él y de algunos pani$ta$ que lo asesoraron $in enteré$ alguno. Pobrecito$ que de$can$en.

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    23 octubre, 2022 at 9:20 pm

    El cinismo puro en el PANdillerismo, no tienen mdre, miserables mierdas$ y están a diario de hociconas en el congreso, son asquerosas$, .

  3. Avatar

    Mauro Lucio Zapata

    23 octubre, 2022 at 10:54 pm

    Es la conducta normal del panismo fascista y de políticos indecentes de la partidocracia, chicanadas políticas, estratagemas para brincarse la ley, así los adoctrinan en el yunque, el ITAM y el tecnológico de Monterrey, mentir y practicar la hipocresía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Beatriz Gutiérrez Müller, académica y esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ironizó la participación como orador de Lorenzo Córdova Vianello, ex consejero presidente...

Taim-Lain

Carlos Urzúa, exsecretario de hacienda con el Presidente Andrés Manuel López Obrador falleció en su domicilio, sin embargo esto bastó para que el perredista...

Taim-Lain

Julián Macías Tovar, activista contra la desinformación, exhibió el uso de un “trollcenter” o “granja de bots” para orquestar y alimentar la guerra sucia...

Taim-Lain

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por Morena, PT y PVEM, encabeza las preferencias rumbo a las elecciones del próximo 2...