Pablo Gómez Álvarez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) está bien y estable tras ser hospitalizado en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE.
Pablo Gómez, de 77 años, ingresó al ISSSTE “por una taquicardia provocada por deshidratación“, refirió la Secretaría de Hacienda en una tarjeta informativa.
“Gómez Álvarez se encuentra bien y estable. No sufrió un infarto y se está estudiando el cuadro clínico”, se lee en la información proporcionada por Hacienda.
Pablo Gómez ha sido Diputado federal, Senador y militante de los partidos Comunista de México, Socialista Unificado de México, Mexicano Socialista, de la Revolución Democrática y Morena.
Desde finales del 2021, el economista y luchador social dirige la UIF tras la decisión de Santiago Nieto Castillo de renunciar a esa unidad.

Israel Jarquín
6 julio, 2024 at 7:04 pm
Que se recupere pronto este gran , gran luchador social y excelente funcionario de la 4T. De lo mejor, en esta administración. Mucha gente lo apreciamos por su trayectoria y lucha social.. Vamos, vamos Pablo te necesitamos para seguir avanzando …
Dina Maciel
6 julio, 2024 at 7:17 pm
Salud y bendiciones a granel
MARLO ATONDO
7 julio, 2024 at 2:47 pm
Si caray, todo mi deseo por su pronta recuperación, y a cuidarse mucho el pueblo te necesita para seguir conduciendo de manera excelente la UIF y apoyando a este buen gobierno de nuestro gran presidente.
Spike
7 julio, 2024 at 10:09 pm
Jajajaja que buena diarrea, hasta de hospital, de seguro fueron los tacos de canasta.
Carlos Lagunas R
9 julio, 2024 at 3:41 pm
Me he preguntado en Mex quien tiene la calidad de Gran Tribuno? sinó éste gran hombre, por supuesto te necesitamos..Saludos.