Contactanos

 

LMDP

Oposición miente: El Cardenal donde AMLO invitó a Beatriz, no es caro

Andrés Manuel López Obrador celebró el cumpleaños de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en el restaurante El Cardenal, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y después de que el tabasqueño subiera un video del acontecimiento a sus redes sociales, la oposición enfureció.

“Se rayó Beatriz, hoy en su cumpleaños, comida en El Cardenal. ¿La edad? No llega al tostón”, bromeó el mandatario, pues la edad real de su esposa es de 51 años. 

Uno de los primeros en despotricar fue el monero del Grupo Reforma, Calderón, quien ha hecho evidente su animadversión hacia el mandatario. 

Los críticos de AMLO aseguraron además que el restaurante en el que Beatriz celebró su cumpleaños no es nada barato.

https://twitter.com/RudoVisionTV/status/1216901133022781446

Tampoco faltaron los comentarios discriminatorios.

Sin embargo, el precio de los platillos en dicho restaurante dista mucho de lo que insinúan los detractores de AMLO. Un vistazo a la carta —la cual se puede encontrar en Internet, menciona precios entre los 250 y 400 pesos.

Beatriz Gutiérrez Müller  agradeció a las personas que la han acompañado a lo largo de su vida con “amor, amistad, protección, apoyo, ayuda y consejo”.

Aprovechó para compartir una canción de Violeta Parra la cual aseguró que resume “bastante bien lo que muchos a mi edad agradecemos”. 

“Primeramente a Dios y a mis padres. También a mi familia completa. Por supuesto, a mis amigos y a mucha gente hermosa que he conocido y que me ha dado su afecto y contagiado su entusiasmo”, escribió a través de su cuenta de Facebook.

Gutiérrez Mûller y López Obrador están casados desde 2006 y tienen un hijo, Jesús Ernesto, quien hace unos días causó revuelo en las redes al decir “un chingo” en un video transmitido desde la cuenta del presidente.

Aquí algunos de sus precios 👇

Polemón
Escrito por

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Amanda Bautista Grundell

    14 enero, 2020 at 2:39 pm

    AMLO y su esposa, comiendo en El Cardenal, bien merecido y justificado por el cumpleaños de la ahora sí: Primera Dama de México aunque ella no lo acepte (tuvimos la desgraciada de ser “representadas” por la indecencia y delincuencia). Y los otros, revolcándose en sus miserias y mezquindades, por haber perdido sus privilegios y corruptelas.

  2. Avatar

    Chester Chester

    14 enero, 2020 at 2:50 pm

    Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador es el mejor aunque les duela a muchos y nunca podrán quitar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador por qué está protegido por el todo PODEROSO que es nuestro Dios y porque lo pusimos mas de 30 millones de mexicanos y mexicanas y con mucha fe y con nuestro Dios por delante venceremos publiquen sin miedo

  3. Avatar

    Armando García Lagos Barba

    14 enero, 2020 at 3:56 pm

    Cabrones. ¡Hasta lo que no comen les hace daño! El chiste es estar chingando.

  4. Avatar

    gu koga

    14 enero, 2020 at 5:16 pm

    Nuestro presidente merece muchísimo mas de lo que se tragaron todos los ex presidentuchos ratas que desfalcaron a los mexicanos, malditos sean prianuchos

  5. Avatar

    mario medrano

    14 enero, 2020 at 5:16 pm

    el mejor presidente que a tenido mexico es andres manuel lopez obrador los hechos hablan viva amlo

  6. Avatar

    La realidad

    15 enero, 2020 at 1:00 am

    Armando García Babas, si mal no recuerdo a los expresidentes siempre se les criticaba así que es obvio que todo aquel que sea Presidente de México, la gente lo estará criticando, si no quieres que te critiquen siempre pues no seas presidente y listo.

  7. Avatar

    Gloria Serapio francisco

    15 enero, 2020 at 6:15 pm

    Bien por ellos que disfrutaron esos momentos independientemente de lo que digamos los demás mientras lo puedan pagar con lo que modestamente ganan no tienen porque sentirse mal. Enhorabuena

  8. Avatar

    Ernesto Encinas

    16 enero, 2020 at 10:43 pm

    Para no salirnos del tema de las comidas, hay quienes que hasta lo que no comen les produce cursera, como lo demuestra aquí el ente autonombrado “La realidad”.

  9. Avatar

    Francisco Estrella

    17 enero, 2020 at 1:37 pm

    Se alboroto la fifiadera porque ellos no comen en el centro, pero los que modestamente pueden pagar un antojo, como tu o yo mexicano. Ellos se mofan, ríen porque solo comen en restaurantes de lujo y mucho lujo en restaurantes que están en zonas de que solo conocen los trabajadores de los mismos restaurantes y no porque se pavonen sino ahí comen los restos que dejan los fifís o que sobra y para no tirarlos (eso aveces) . Nosotros somos de la clase del que lo somos la mayoría de los mexicanos. Modestos, pero eso sí, trabajadores y honestos no robando al pueblo, explotando a los trabajadores. Estamos de acuerdo? o lo quieren en inglés, frances, maya o totonaco.

  10. Avatar

    Julieta Saucedo

    17 enero, 2020 at 7:42 pm

    A la gente, hasta lo que no “tragan” les hace daño, ademas AMLO, con sueldo como PRESIDENTE. Puede costear ese gasto.

  11. Avatar

    Samuel Rodriguez

    17 enero, 2020 at 8:03 pm

    FRANCISCO ESTRELLA, MASTER CHAIRO Y ABORREGADO, MIENTRAS TU Y TU FAMILIA PASAN PENURIAS ECONOMICAS VAYA ESTAN JODIDOS Y CON HARTO HAMBRE, TUS AMOS SE DAN VIDA DE REYES, NO ME CREES:

    El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se convirtió por primera vez en abuelo; después de que su hijo José Ramón y diera a conocer la noticia a través de las redes sociales, de la llegada de su bebé Salomón Andrés.

    Sin embargo, lo que es motivo de alegría para la familia presidencial, se convirtió en una “lluvia de criticas” pues su nieto nació en una clínica de Houston, Texas en Estados Unidos lo que generó críticas en redes sociales.

    LA FELIZ PAREJA VIVE EN THE WOODLANDS UN BARRIO RICO DE HOUSTON TEXAS, Y LA NUERA HACE NEGOCIOS CON PEMEX, QUE CASUALIDAD VERDAD? CONOCES AL MENOS LAREDO TX, JODIDO?

    ANTES DE MENCIONAR LA PALABRA FIFI VOLTEA A VER A TU PRESIDENTE Y SU PROLE, LOS CUALES SIN TRABAJAR SE HAN HECHO DE UN RANCHO DE 25 MILLONES, QUIEN SABE CUANTAS CASAS EN DF PUEBLA Y TABASCO, UN NEGOCIO DE CHOCOLATE Y UNA CERVECERIA, PINCHES SOCIALISTAS HIPOCRITAS, ADOCTRINAN EN HAMBRE Y LA MISERIA A SUS ESTUPIDOS SEGUIDORES Y ELLOS VIVEN DE LUJO.

    SUMALE A BARTTLET Y SUS PROPIEDADES POR 800 MILLONES, NAPITO Y SUS RESIDENCIAS EN MEXICO Y CANADA, SALGADO MACEDONIO CON SU RELOJ DE 200 MIL PESOS, NORROÑA Y SUS CONSTANTES VIAJES A NUEVA YORK, POLEVNSKY Y SUS LUJOS A COSTA DEL ERERIO Y FALTAN MUCHISIMOS MAS RATEROS Y APESTOSOS QUE HAY EN ESTE REMEDO DE GOBIERNO.
    pobres borregos lamebotas , descendientes de los asquerosos tragalonches priistas, igual de paleros , igual de pendejos, por eso siempre vivirán en la inmundicia y la jodidez, lo cual me da gusto, no merecen nada mas.

  12. Avatar

    Samuel Rodriguez

    17 enero, 2020 at 8:17 pm

    ARMANDO GARCIA, CHAIRO PENDEJO .
    IGUAL QUE USTEDES QUE ESTUVIERON CHINGANDO LA MADRE 18 AÑOS, TE DA CORAJE QUE TU PRESIDENTUCHO NO SIRVE PARA NADA VERDAD?
    POBRE PEJE, ESTA COMO EL RANCHERITO QUE ANDUVO ATRAS DE LA MUCHACHA 18 AÑOS, YA LA TIENE Y NO SABE O NO PUEDE HACERLE NADA. POBRE CABRON
    Y AGUANTESE CABRON QUE AUN FALTAN MUCHAS PENDEJADAS DEL PEJE, POR LAS CUALES LO SEGUIREMOS CRITICANDO, A VER SI SE DESAPENDEJA. LO CUAL NO CREO.
    Y USTED A AGUANTAR VARA NI MODO. QUIEN LE MANDA APOYAR A PENDEJOS.

  13. Avatar

    JUanca Passco

    27 septiembre, 2021 at 8:16 am

    Como progresar con mentalidades tan estrechas como el derechango Samuel garcia, hay que enseñasrle matematicas, el presidente y cualquier mexicano puede comer en cualquier sitio con sus ingresos, a ver imbecil , el presidenta gana 108mil pasos mensuales , puede o no invitar a un restaurantcomo el que aqui se menciona, y corrijo tu comentario , hay que evideenciar a pendejos como tu, haz gimnasia cerebral, para que la unica neurona que te queda, no se muera de soledad, pinche adulador de corruptos , fecal ganaba el doble y siempre sangraba al erario con sus botellas a cargo de este mismo, pero tu loextrañas, “el que nace para buey , hasta la coyunta lame”

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: