Contactanos

 

Taim-Lain

Noroña se burla de Aureoles por su “ridículo” show con el banquito

El Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, se burló nuevamente del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en esta ocasión por su visita a la Fiscalía General de la República (FGR) para conversar con el fiscal, Alejandro Gertz Manero.

Este lunes, Aureoles publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para hablar con el Ministro Presidente, Arturo Zaldívar, sobre la supuesta relación de Morena con el crimen organizado y su participación en las elecciones del pasado 6 de junio.

“No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder, porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, publicó.

Luego de esperar por varias horas, sin éxito, el mandatario michoacano hizo entrega a la Oficialía de Partes el documento que, según él, expone “la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tenemos para no poner en riesgo la vida de las personas”.

Posteriormente, Aureoles se trasladó a la FGR para conversar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección de su entidad.

Por ese motivo, el Diputado por el Partido del Trabajo (PT), Fernández de Noroña, se burló en su cuenta de Twitter considerando que Aureoles está “desesperado” por entregar sus “pruebas” a las instituciones.

Anteriormente ya se había mofado del gobernador de Michoacán, cuando el 29 de junio llegó con un banquillo a sentarse frente a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien se negó a recibirlo y le pidió acudir a otras instancias, como el INE o la FGR.

“No puedo estar yo aquí recibiendo a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que respetar la investidura presidencial”, dijo en su conferencia matutina.

Al respecto, Noroña escribió en su cuenta de Twitter que Aureoles no quiere que otro narco administre el estado porque “con el suyo basta”.

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles. Foto: Especial.

“Dice @Silvano_A: ‘no quiero otro narco gobierno en Michoacán, con el mío basta’”, indicó.

También consideró que el michoacano pasó de la “prepotencia y la arrogancia” a hacer el más “absoluto de los ridículos” por sentarse frente a Palacio y pedir una audiencia con el presidente; “no te proyectes”, le recomendó Noroña.

Luego publicó un cuestionamiento sobre si el gobernador seguía a las afueras de Palacio Nacional o había ido a comprar “una tienda de campaña voladora” a los integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA).

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien hace unos días recibió ficha roja por parte de las autoridades, llevaba una vida de excesivos...

LMDP

El programa Sembrando Vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gustó al Gobierno de los Estados Unidos como un proyecto estratégico para combatir...

LMDP

El ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, se encuentra en aprietos, pues uno de sus más cercanos colaboradores quien fue comandante de...