Taim-Lain

Morena desmiente al INE: Córdova recibirá finiquito de 9 millones

Lorenzo Córdova. Foto: Rogelio Morales Ponce/Cuartoscuro

La representación de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) desglosó el finiquito que se llevará el Consejero Presidente del órgano electoral, Lorenzo Córdova Vianello, y aseguró que no serán 1.9 millones de pesos como lo dio a conocer el INE, sino que la suma llegaría hasta superar los 9 millones de pesos.

El INE informó que el finiquito de Lorenzo Córdova, quien dejará su cargo como consejero Presidente el próximo abril, sería de alrededor de 1.9 millones de pesos.

No obstante, Mario Llergo y Hamlet García Almaguer exhibieron un documento en el que se detallan los conceptos que recibirá el consejero presidente del INE y Ciro Murayama al finalizar su periodo en el INE.

https://twitter.com/mariollergo/status/1636528240641683456

A través de un vídeo en Twitter, los diputados morenistas desglosaron las cantidades que recibirían los consejeros salientes del órgano electoral.

Los legisladores aseguraron que la información que dio a conocer el INE solo “es la pezuña del ‘marranote’” que se embolsarán los consejeros electorales por el cese de sus funciones.

“¡Qué cinismo el de Lorenzo Córdova! Hace unos minutos en un boletín publicaron que por concepto de bono, que es uno de los conceptos de liquidación, el señor va a recibir la cantidad de 1.9 millones de pesos, pero es una perversidad porque en ese boletín no incluyeron otros conceptos de liquidación, como lo son el aguinaldo, las vacaciones, la prima vacacional y lo más importante, el seguro de separación individualizada, lo que suma la cifra de 7 millones de pesos, más los otros conceptos. Seguimos sosteniendo que Lorenzo se embolsará más de 9 millones de pesos de liquidación”, dijo Mario Llergo.

Lorenzo Córdova, presidente del INE y Ciro Murayama, consejero. Foto: Especial.

Si bien, a decir de los legisladores guinda, Lorenzo Córdova recibirá 1.9 millones de pesos por compensación laboral, la información dada a conocer por el INE omite 7 millones 030 mil 056 pesos por un seguro de separación individualizado y 121 mil 880 pesos por finiquito, explicaron.

En el caso del Consejero Ciro Murayama, los legisladores detallaron que si bien no alcanza los 9 millones de Córdova, está apenas “un milloncito” por debajo de lo que ellos consideraron “un atraco a la nación“.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Está un milloncito abajo, pero muy cerca del atraco a la nación que están desarrollando aquí en el INE. Morena llegó al poder con un mandato popular mi claro, acabar con los privilegios y esa es la batalla que vamos a dar aquí”, dijo Almaguer.

2 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    20 marzo, 2023 at 7:21 pm

    El credo de lencho y su pandilla es la MENTIRA, EL CINISMO, EL CLASISMO, EL RACISMO, que ya se largue el miserable mapache…. Despreciable fulano hijo de su PM…mentiroso….

  2. Jose Salvador Rodriguez

    20 marzo, 2023 at 7:56 pm

    QUE REVISEN LOS CONTRATOS DE PEMEX.HABIER QUIEN SE EMBOLSA ALGO
    ES AHI DONDE DEBERIAN DE REVISAR.SE FIJAN EN 9 MILLONES ESO VALE M.YO DIGO X QUE ESO DECIA LORETE.PONGANSE A TRABAJAR Y REVISAR LOS CONTRATOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, mantiene una ventaja significativa en la contienda...

Taim-Lain

El magnate y evasor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, se atrevió a llamar por primera vez “gobiernicola” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.  Y no...

Taim-Lain

Susan Segal, Presidenta del Consejo de las Américas (COA) calificó como “espectacular” el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil