Contactanos

 

LMDP

Monreal defiende a Loret y niega campaña sucia contra AMLO

Ante la campaña de desprestigio en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia tras la publicación de un “reportaje” llamado la Casa Gris, el Senador Ricardo Monreal decidió pronunciarse a favor de Carlos Loret de Mola y dijo no tener elementos para afirmar que hay una campaña sucia en contra del mandatario.

Esta mañana, al ser cuestionado sobre si considera que se trató de un montaje creado para golpear al mandatario y a su Gobierno, el senador se lavó las manos y defendió a Loret de Mola, considerando que lo que él hace es simplemente informar.

“Yo no tengo elementos para afirmar que se trate de una campaña sucia orquestada, me aventuraría, Andrea, a afirmar una cosa tan delicada. Lo que sí veo es una campaña de información que quizás a algunos no guste, a otros sí, pero que refleja lo que el reportero ve, revisa y analiza en el acontecer nacional cotidiano”, respondió.

Desde hace varias semanas Loret de Mola intentó encender la polémica mediática al dar a conocer a través de Latinus un “reportaje” elaborado junto con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, con el cual buscó involucrar al hijo mayor de AMLO y su esposa, en un supuesto “conflicto de interés” por la renta de una casa en Houston que pertenece a un ex ejecutivo de la petrolera Baker Hughes.

Tanto José Ramón López Beltrán como su esposa Carolyn Adams salieron a desmentir esta información y a comprobar, con documentos y fotografías, que todo se trataba de manipulación de la información.  

Por su parte la petrolera estadounidense Baker Hughes contrató a un despacho independiente y con prestigio en los Estados Unidos que terminó de confirmar que nunca hubo ningún tipo de conflicto de interés en la renta de esta casa que ahora ni siquiera habita el hijo mayor de AMLO y su familia.

La postura de Ricardo Monreal fue duramente criticada por el periodista Pedro Miguel, quien a través de su cuenta de Twitter, publicó que el político zacatecano ha tomado por fin una postura de centro, alejándose del movimiento de izquierda que representa la 4T.

 

Polemón
Escrito por

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    Enrique

    2 marzo, 2022 at 3:47 pm

    Es mejor darle un beso de despedida y que vaya a buscar en la oposición el lugar en el que se siente más comodo, mejor ahora antes que más daño.

  2. Avatar

    Alis

    2 marzo, 2022 at 4:08 pm

    Con respetos al admirado Pedro Miguel, Monreal en esta entrevista no es el “obligo de la moderación” es la evidencia de su nerviosismo de que NO estará en la boleta de 2024 (léase traición a la 4T que lo llevó al cargo que tiene). ¿alguna duda? ja!

  3. Avatar

    JUAN G B

    2 marzo, 2022 at 4:43 pm

    TRAIDOR,TRAIDOR TRAIDOR Y MAS TRAIDOR

  4. Avatar

    Raymundo Pérez

    2 marzo, 2022 at 5:01 pm

    Cómo fregados que no lo ves o una de dos estás muy pendejo o estás de acuerdo con ellos Monreal debemos ser buenos y sinceros ya pasó el tiempo que hacían trampa y.no se sabía con AMLO es todo derecho

  5. Avatar

    Nidia Díaz

    2 marzo, 2022 at 5:02 pm

    JAJAJAJAJAJAJ CUANDO NO LA RIEGA LA CHORREA¡¡¡ ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN QUE ESTE SEÑOR TIENE PROBLEMAS MENTALES¡¡¡ NO SÉ DÓNDE DEJÓ EL CEREBRO, POBRE, NI CÓMO AYUDARLE¡?¡?¡

  6. Avatar

    Amado Zapata

    2 marzo, 2022 at 5:22 pm

    Es un apatrida declarado desleal, ya nomás botas la reforma y te vas ala chingada ojete

  7. Avatar

    Carlos Mata Cardoso

    2 marzo, 2022 at 5:35 pm

    Monreal cada vez se acerca más a la decisión del presidente de apartarlo por la razón de que trae rencillas y sed de desquitarse con ciertos personajes de la 4T. Él es muy hábil y busca victimizarce para catapultar su plan como una oposición al autoritarismo e imposición presidencial. AMLO debe tomar la decisión de apartarlo de los reflectores ya que cada vez hará más daño a su proyecto.

  8. Avatar

    Víctor Ramos

    2 marzo, 2022 at 5:45 pm

    Que poca m….de este tauro….es un traicionero….esta descartado para 2024….

  9. Avatar

    René Rábago García

    2 marzo, 2022 at 6:29 pm

    Monreal, ya le midió el agua a los camotes, y sabe que no tiene futuro en Morena, su única opción es coquetear le a la ultraderecha corrupta, con la que siempre a coincidido.

  10. Avatar

    Ernesto Muñoz

    2 marzo, 2022 at 7:58 pm

    Ricardo Monreal ya le falta poco para apagarse para siempre .

  11. Avatar

    Miguel Angel Hernandez

    3 marzo, 2022 at 12:07 am

    Esto es una peje página poco objetiva ajustada al contentillo de quienes ostentan el poder… Que mal que olviden la escencia del periodismo.

  12. Avatar

    Fernando Venancio García Castro

    3 marzo, 2022 at 5:13 am

    O sea que si no apoyas al gobierno eres traidor, el solo se limitó a decir que no cuenta con los elementos para descalificar la información, el gobierno cada que sale a defenderse se entierra.

  13. Avatar

    Gerardo Silvestre Bello González

    3 marzo, 2022 at 8:18 am

    Y por favor Andrea, no le vayas a preguntar nada sobre el fraude electoral del año 2006, ahorrense la pregunta, porque la respuesta va a ser: YO NO VI NINGÚN FRAUDE, VI A UN IFE Y A UN TRIFE, HACER UN TRABAJO EXAHUSTIVO QUE DIO UN TRIUNFO, SI, MUY APRETADO EN FAVOR DE FELIPE CALDERÓN; HABRA A QUIEN NO GUSTE LA DECISIÓN FINAL, HABRA A QUIENES SI. YO NO TENGO ELEMENROS PARA AFIRMAR QUE HUBO FRAUDE, PORQUE ES UNA COSA MUY DELICADA.

  14. Avatar

    Liborio Ramírez Ramírez

    3 marzo, 2022 at 10:46 am

    Creo que Monreal cada día se enreda más y trata de hacerse notar para llamar la atención, pero ya se le cayó la careta y por lo menos en MORENA no lo tomarán en cuenta. Hay quienes finalmente se vuelven locos con el poder.

  15. Avatar

    armandito77

    3 marzo, 2022 at 12:53 pm

    No sé que está haciendo Monreal en morena. No defiende los puntos de vista del gobierno ni de morena. Ya es suficiente de sabotear la 4T por seguir su propio proyecto personal. .

  16. Avatar

    Magister Blas Rivera Blas Rivera

    3 marzo, 2022 at 1:39 pm

    Monreal, es un político Hábil, audaz perspicaz. Traicionado pir unos y gloria do por otros. El junto con otros que ya no están en morena apoyaron a AMLO a llegar a la Presidencia. En MORENA SI HAY TRAIDORES no los tapen, pero el menos malo Monreal y aguas, por que conoce el teje y maneje. Puede darle un susto a cualquiera de los nombrados dedos de AMLO para el 2024. Acuérdense que AMLO tumbo a uno de sus dedos….. SANTIAGO NIETO… ¿Quién se atreve a tropesarse y caer?

  17. Avatar

    Efren

    3 marzo, 2022 at 5:02 pm

    Como todo mal político no se cansa de decir estupideces para llamar la atención México no merece estos tipos

  18. Avatar

    Cesar Ayala

    3 marzo, 2022 at 5:19 pm

    Cada dia me cae mejor Ricardo Monreal.

  19. Avatar

    Alter_Ego

    3 marzo, 2022 at 6:24 pm

    Ni a favor, ni en contra, entre tanto que chin%$%·$·gue a su madre el presidente.

  20. Avatar

    Jose Camarillo

    3 marzo, 2022 at 6:43 pm

    Ricardo Monreal es uno de los políticos más atinados y sensatos que tiene MORENA, no es posible seguir con una política de desencuentros y descalificaciones a quienes no coinciden con el presidente.
    México necesita unificarse para poder avanzar. Todos los mexicanos merecemos respeto sea cual sea nuestra forma de pensar y debemos tener la suficiente madurez para para poder tomar acuerdos que nos hagan desarrollarnos y conducirnos a mejores condiciones de vida.
    Monreal es uno de los mejores mexicanos que tiene MORENA.

  21. Avatar

    Teodomiro García P.

    3 marzo, 2022 at 7:10 pm

    Monreal, se derechizó, todo lo que está en contra de la 4T, va decir que no hay, está igual que Loret, que mal, cada día se desnuda y se exhibe, más, quiere competir con la derecha.

  22. Avatar

    Raúl Cortés Vega

    3 marzo, 2022 at 7:14 pm

    En realidad, esto es una campaña contra Ricardo Montreal. Y funcionó…

  23. Avatar

    David Morales

    3 marzo, 2022 at 8:25 pm

    Monreal se ha visto desde hace tiempo que está más cargado hacia el prianismo,les coquetea seguido,no es de fiar para la 4T.

  24. Avatar

    Guillermo Rosales Olivares

    3 marzo, 2022 at 9:15 pm

    Alis mejor tu vete a donde ya sabes… Y de monrealito ha de ser el amsntito de loretito, pura pura basura un tipejo que según él se la quiere dar de muy “ecuánime”

  25. Avatar

    Leticia Jimenez

    5 marzo, 2022 at 1:06 pm

    Monreal el más hipócrita de los enemigos de AMLO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su arranque de campaña por  Fresnillo, Zacatecas, Xóchitl Gálvez no alcanzó el lleno que esperaba. Diversos medios independientes consignan que justo a la...

Taim-Lain

En la última MañaNeta de Xóchitl Gálvez registrada este jueves, Max Cortázar, coordinador de su campaña, le apagó el micrófono al periodista Javier Pérez...

Taim-Lain

La candidata a la Presidencia de la República por  la coalición Fuerza y Corazón por México terminaba su última ‘conferencia de la verdad’ de...

Taim-Lain

Amazon, empresa propiedad de Jeff Bezos, el tercer hombre más rico del mundo, anunció que invertirá 5 mil millones de dólares en México con...