Contactanos

 

LMDP

Más de 75 mil mexicanos exigen que Lilly Téllez sea desaforada

Tras las desastrosas declaraciones de la senadora panista, Lilly Téllez, atacando la aprobación de la vacuna rusa contra Covid-19, SputniK V, más de 75 mil usuarios han firmado una petición en Change.org  solicitando que se le retire el fuero.

El objetivo de la petición es conseguir que, al desaforarla, se le pueda enjuiciar por atentar en contra de la salud de todos los mexicanos con su desinformación. Esto debido a los comentarios poco sustentados sobre la adquisición del fármaco ruso.

“La senadora que fue electa para representar a los ciudadanos de Sonora ha traicionado los principios por los que fue electa, dando la espalda a sus más de 510 mil electores, al afiliarse a la bancada del PAN y dar la espalda al programa político del proyecto de transformación que enarbola la llamada Cuarta Transformación, y que se sustenta en los principios de ‘no mentir, no robar y no traicionar al pueblo’”, se lee en la descripción de la petición.

En el texto se lee también que es urgente que Lilly Téllez “deje el cargo y se llame a su suplente”, pues además “promueve la infodemia y el terrorismo digital en las personas al intentar confundir a la opinión pública sobre el manejo de la pandemia de Coronavirus y el plan de vacunación impulsado por el gobierno federal”.

Entre los comentarios de los firmantes, hay quienes opinan que Téllez “no es confiable, sólo busca su propio beneficio” y que “no está haciendo algo de provecho por la ciudadanía”.

A pocas horas de haber sido lanzada la petición ya contaba con miles de firmas de apoyo, y la liga ha seguido compartiéndose en redes sociales para que las personas puedan conocer la iniciativa y apoyarla.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del gobierno de Estados Unidos con una estimulante conversación, y Antony Blinken –secretario de...

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

Varios legisladores fueron invitados por el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y por la Secretaría de...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...