LMDP

Layda revela reunión “en lo oscurito” entre Lorenzo, Alito, Marko y Zambrano

El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello pactó una reunión “en lo oscurito” con los entonces miembros de la extinta ´Va por México´, los líderes partidistas Jesús Zambrano, del PRD; Alejandro “Alito” Moreno, del PRI, y Marko Cortés del PAN.

Así lo reveló esta noche en el “Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román:

“La reunión con Lorenzo Córdova podría ser el 1 o el 3 de marzo a las 17:00 horas en la casa de Edmundo Jacobo. Uds dice”, comenta Jesús Zambrano a los presidentes del PRI y el PAN en un chat mostrado por Sansores.

El 22 de noviembre la morenista ventaneó a Lorenzo Córdova por rebajarle multas al PRI de 600 millones de pesos a 300 mil pesos, lo que deja entrever el amiguismo entre “Alito” Moreno y el titular del INE.

En esta ocasión, el chat mostrado por la gobernadora también se lee la preocupación del líder priísta por el nuevo titular de la Auditoría Superior de la Federación: “es muy importante porque si no van a poner a alguien que va a estar en la persecución contra todos”, expuso el también diputado federal.

La conversación además mostró cómo el INE facilitó contactos internacionales en material electoral a los políticos del PRIAND, según les informa Zambrano, en tanto Marko Cortés, les recuerda que el 6 de abril celebrarían una reunión con 5 magistrados del TEPJF.

Layda pide a Senadores de Morena despedir a Monreal 

Ricardo Monreal Avila ya no debe presidir la bancada de Morena en el Senado de la República, consideró Layda Sansores, quien hizo un llamado a los senadores de ese partido.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Que se vaya…Fue una lucha de 25 años, no se vale”, dijo Layda al mostrar un documento sobre el proceso de expulsión de Monreal en Morena.

2 Comentarios

  1. Fred mtz g.

    7 diciembre, 2022 at 2:30 pm

    Lorenzo.todo un arbitro vendido.sin escrupulos sin verguenza cinico

  2. Javier Armando Salas Galván

    8 diciembre, 2022 at 11:50 am

    Ahí si que les falló, les faltaron los x gonzalitos, los monrealitos y el estratega joaquinito y de testigos kanayín y meade…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la empresa estadounidense Vulcan Materials está muy mal asesorada, pues piensa que va a recuperar “sus...

Taim-Lain

Bob Menéndez, Senador estadounidense, que es reconocido en México por criticar la estrategia de seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue declarado culpable...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, a...

Taim-Lain

El magistrado Eustacio Esteban Salinas Wolberg, no solo votó a favor de liberar a  Luis Antonio Yépez Cervantes, hijo de “El Marro”, fundador del...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil