Contactanos

 

Taim-Lain

Lanzaba gritos contra AMLO cuando… ¡Zaz! Azotó Gilberto Lozano

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano, se volvió tendencia en redes sociales tras sufrir una caída durante una transmisión en vivo.

En ésta se observa al activista aseverando que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo acosaba y le “echaba” a la “disidencia controlada”:

“Me está echando encima a todos sus perros de la disidencia controlada”.

Antes de continuar con su discurso, Lozano aproximó una silla para tomar asiento y profundizar en sus argumentos. “Me voy a permitir presentarles lo que dijo López ayer, que por cierto, se le están acabando sus días al señor López por…”. Sin embargo, la silla se venció ante el peso y el líder de Frenaaa cayó, interrumpiendo su explicación.

Inmediatamente después a su caída, Gilberto Lozano se levantó del suelo y continuó con su diálogo, fingiendo ignorancia ante su previo percance.

Aunque el vídeo del accidente se viralizó rápidamente y obtuvo múltiples burlas en redes sociales, algunos usuarios han comenzado a cuestionar si éste se le puede clasificar como “espontáneo”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Cabe recordar que en diciembre pasado, durante otra transmisión del líder de Frenaaa, se cayó un cuadro de la Virgen de Guadalupe, lo cual también se volvió viral.

Algunas personas han sugerido que estos episodios podrían estar planeados para que los vídeos del empresario tengan mayor difusión, pues el contenido por sí solo no atrae suficiente audiencia.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Mario Brito Juárez

    7 febrero, 2022 at 5:20 pm

    María si puede ser considerado tu razonamiento, pero el cuadro de la imagen de la Virgen María cayéndole en la cabeza hueca de lozano dudo que sea planeado porque mucha gente católica lo interpreta como un signo de que Ella está contra este perverso individuo recuerda que en sus manifestaciones quizo manipular a los creyentes usando perversamente la imagen de la Virgen, por otro lado ¿ya vieron la ostentosidad y lujo en el que vive este individuo? no sabe de pobreza y por lo tanto no comprende su cabeza llena de estiércol las políticas y programas de nuestro gran presidente.

  2. Avatar

    Alan

    7 febrero, 2022 at 5:34 pm

    ¿Que sigue? Esperemos lo próximo que le pasará a este tipo jaaja

  3. Avatar

    Tavo tuxmen

    7 febrero, 2022 at 5:52 pm

    Se hace pendejo es buey del culo sano, habla pendejadas y con los incidentes quiere llamar la atención, pobre hombre da más lastima que un perro

  4. Avatar

    Daniel Jarquín

    7 febrero, 2022 at 5:57 pm

    Ojalá y en la próxima no le caiga un rayo porque le echará la culpa al gobierno. Esa mierda de LOAZNO, debe estar en el basurero, no le hagamos más publicidad, aún las burlas a ese animal le benefician…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Juan Camilo Mouriño, exsecretario de gobernación de Felipe Calderón, dejó la segunda pensión más alta pagada por el gobierno, a sus hijos y a...

Taim-Lain

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum y sucesora del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dejado en claro que le dará su toque personal...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que pese a la guerra sucia que se hizo sobre el rescate de Acapulco tras el paso...

Taim-Lain

Desde 2018, año en el que Morena y Andrés Manuel López Obrador ganó de forma histórica la presidencia de México, los partidos neoliberales, PRI,...