Contactanos

 

LMDP

La ONG que financian Bimbo y Slim contra la Reforma Eléctrica | PDF Descargable

Hoy en la Unidad de Investigaciones Polemón (UIP) revelamos que detrás de la intensa campaña del Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA) en contra de la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), están los oscuros intereses de la empresa Bimbo y la Fundación del magnate Carlos Slim, quienes son dos de los patrocinadores de alto rango de esta organización no gubernamental (ONG) y de aprobarse la iniciativa presidencial, podrían tener perdidas millonarias en sus empresas.

Da clic y DESCARGA el reportaje en formato PDF 

Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Wilfredo

    20 febrero, 2022 at 8:24 pm

    Vaya, vaya….

  2. Avatar

    ANA MARIA

    21 febrero, 2022 at 8:03 am

    Cemda, un fraude como muchas ongs, personas vividoras que se amafian con el poder

  3. Avatar

    Manuel Sanchez Cisneros

    22 febrero, 2022 at 8:32 am

    Cuanto daño, se le ha causado al pueblo de México! Por gente extranjera, y aún por malos mexicanos vende patrias! Vergüenza les debería de dar!!! Mirarse al espejo siquiera, lo bueno que estamos viviendo tiempos de cambios, la 7nion hace la fuerza!!!

  4. Avatar

    Jorge Rangel

    27 febrero, 2022 at 4:18 pm

    Son unos sinvergüenzas, a éstos individuos no les interesa el pueblo, sólo el dinero a costa de lo que sea.
    Es por eso que crean todas éstas organizaciones que tienen como objetivo difundir información falsa a la población.

  5. Avatar

    Jorge Rangel

    27 febrero, 2022 at 4:28 pm

    Éstos tipos son unos sinvergüenzas, hacen negocios a costa de lo que sea sin importarles el daño que le ocasionen a los ciudadanos o al erario público.
    Por eso crean éstas organizaciones cuyo único objetivo es difundir a la población falsa información sobre los proyectos del actual gobierno.

  6. Avatar

    Ignacio

    11 marzo, 2022 at 10:05 am

    Es hora, de que los grandes magnates dejen de ver por sus intereses , y que el pueblo se siga fregando, como lo han hecho durante mucho tiempo, estamos en el principio de los tiempos , del verdadero cambio y de justicia para los que menos tienen.

  7. Avatar

    José Luis Vázquez

    13 marzo, 2022 at 5:40 am

    Estos empresarios están siempre medrando al pueblo, quienes mantenemos sus empresas. Deberían ser mas agradecidos con este país donde habitamos personas que buscamos vivir en un mundo mejor. Usen su poder económico para mejorar sus servicios y no estarlo enfermando con sus productos.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...

A %d blogueros les gusta esto: