Hoy en la Unidad de Investigaciones Polemón (UIP) revelamos que detrás de la intensa campaña del Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA) en contra de la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), están los oscuros intereses de la empresa Bimbo y la Fundación del magnate Carlos Slim, quienes son dos de los patrocinadores de alto rango de esta organización no gubernamental (ONG) y de aprobarse la iniciativa presidencial, podrían tener perdidas millonarias en sus empresas.
Támbien te puede gustar
Taim-Lain
José Mario de la Garza Martins, uno de los líderes de las supuestas marchas estudiantiles en contra de la Reforma Judicial propuesta por el...
Taim-Lain
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en su última mañanera rifará su reloj personal entre los reporteros asistentes a la conferencia. Durante...
Taim-Lain
En un arrebato por la inminente aprobación de la Reforma al Poder Judicial de la Federación, la senadora del PAN , María de Jesús...
Taim-Lain
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la “consulta” que hará la Ministra Presidenta Norma Piña, para saber si la Suprema Corte de...
Wilfredo
20 febrero, 2022 at 8:24 pm
Vaya, vaya….
ANA MARIA
21 febrero, 2022 at 8:03 am
Cemda, un fraude como muchas ongs, personas vividoras que se amafian con el poder
Manuel Sanchez Cisneros
22 febrero, 2022 at 8:32 am
Cuanto daño, se le ha causado al pueblo de México! Por gente extranjera, y aún por malos mexicanos vende patrias! Vergüenza les debería de dar!!! Mirarse al espejo siquiera, lo bueno que estamos viviendo tiempos de cambios, la 7nion hace la fuerza!!!
Jorge Rangel
27 febrero, 2022 at 4:18 pm
Son unos sinvergüenzas, a éstos individuos no les interesa el pueblo, sólo el dinero a costa de lo que sea.
Es por eso que crean todas éstas organizaciones que tienen como objetivo difundir información falsa a la población.
Jorge Rangel
27 febrero, 2022 at 4:28 pm
Éstos tipos son unos sinvergüenzas, hacen negocios a costa de lo que sea sin importarles el daño que le ocasionen a los ciudadanos o al erario público.
Por eso crean éstas organizaciones cuyo único objetivo es difundir a la población falsa información sobre los proyectos del actual gobierno.
Ignacio
11 marzo, 2022 at 10:05 am
Es hora, de que los grandes magnates dejen de ver por sus intereses , y que el pueblo se siga fregando, como lo han hecho durante mucho tiempo, estamos en el principio de los tiempos , del verdadero cambio y de justicia para los que menos tienen.
José Luis Vázquez
13 marzo, 2022 at 5:40 am
Estos empresarios están siempre medrando al pueblo, quienes mantenemos sus empresas. Deberían ser mas agradecidos con este país donde habitamos personas que buscamos vivir en un mundo mejor. Usen su poder económico para mejorar sus servicios y no estarlo enfermando con sus productos.