Contactanos

 

Taim-Lain

La guerra: Irán lanzó misiles a base militar estadounidense

La Guardia Revolucionaria de Irán confirmó, la autoría de un ataque con más de diez misiles contra la base aérea de Al Asad en Irak, la cual alberga fuerzas estadounidenses.

“Esta mañana, valientes combatientes de la Fuerza Aérea del IRGC lanzaron la exitosa Operación Mártir Soleimani, con el código ‘Oh Zahra’ al disparar decenas de misiles tierra-tierra sobre la base de las fuerzas terroristas e invasoras de EE.UU.”, señaló ISNA, medio estatal iraní.

Hasta ahora, no hay reporte de víctimas ni daños por los ataques lanzados. Eso sí, fuentes estadounidenses confirmaron a ABC News que, en efecto, el ataque era cierto.

Base militar de Estados Unidos al-Asad air, en Irak.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según esas mismas fuentes, está enterado de los hechos.

Los ataques se dan unos días después de que Estados Unidos asesinara al general iraní Qassem Soleimani, y que Donald Trump afirmara que estaba listo para una contienda militar.

Con información de ABC News y The New York Times.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Benito Franco

    7 enero, 2020 at 7:37 pm

    Que güeyes los iraníes, desperdiciar inutilmente misiles sin dar en el blanco ni eliminar gringos (sí iraquíes) y desperdiciar millones de dólares en ellos. Apunten bien putos persas, parece que andan ídem.

  2. Avatar

    Humanidad

    7 enero, 2020 at 9:17 pm

    Benito Franco de seguro eres alguna especie de psicopata, porque festejar que avienten misiles a otros es propio de mentes enfermas, de seguro eres de esos pendejos que sus padres nunca los quisieron o a lo mejor eres producto de un embarazo no deseado por tus padres.

    Imagino tu horrible infancia y ahora que eres mayor te recomiendo que en tus propósitos del 2020 no olvides una visita urgente al psiquiatra para que atienda tus traumas mentales y quizás algún día puedas ser un ser humano con mejores sentimientos.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,241 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

Por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivados de posibles desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de la...

Taim-Lain

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación esta mañana en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos...

LMDP

La Organización de Estados Americanos (OEA) se fundó en 1948, y desde un principio fue un órgano que, aunque integrado por casi todos los...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a las críticas de Felipe Calderón y del diputado Gabriel Quadri,  quienes a través de sus...