Contactanos

 

Taim-Lain

Krauze apoya operativo de Alfaro para desaparecer personas en Jalisco

El ingeniero e historiador Enrique Krauze aplaudió la forma en cómo, el gobierno de Enrique Alfaro, ha enfrentado las manifestaciones de los jaliscienses por el asesinato de Giovanni López.

En un tuit donde cerró la posibilidad de comentarios, Krauze afirmó que Enrique Alfaro es víctima del “acoso injusto del gobierno”, y que sus policías hayan salido a golpear a manifestantes es un claro ejemplo de una forma “gallarda” de enfrentar la adversidad.

Incluso, en un tono completamente meloso, quien fuera un gran contratista del gobierno de Enrique Peña Nieto, comparó al actual gobernador de Jalisco con Mariano Otero, y dijo que “honra la tradición liberal de Jalisco”.

 

El jueves pasado policías golpearon, amedrentaron y levantaron a manifestantes que buscaron ingresar a Palacio de Gobierno.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Ayer, mientras Krauze emitía su tuit, elementos de la fiscalía de Jalisco levantaron a jóvenes que iban a manifestarse pacíficamente.

Hay aún personas que no han sido encontrados. También hay personas encarceladas a las que les han fijado fianzas estratosféricas.

A otros jóvenes levantados los soltaron en zonas lejanas del centro de la ciudad, sin teléfono y sin sus pertenencias.

Así pues, esa es (según Krauze) la forma en cómo, “gallardamente”, Enrique Alfaro enfrentó “el acoso”.

Polemón
Escrito por

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Maria Leonor Rios Olivas

    6 junio, 2020 at 3:46 pm

    Qué pena da esta persona que no quiero decir su nombre. Claro ejemplo de qué lado esta y ha “estado siempre, a sus propios intereses. Hay una liga de ZetaTijuana” que tiene por título, “Krauze, y otros fueron financiados por Coppel para operar Guerra sucia contra AMLO: Testimonio”.

  2. Avatar

    gustavo escudero mewndoza

    6 junio, 2020 at 7:24 pm

    Te miraba como fiambre,/por las islas de la UNAM,/nunca dije: llegarán,/del maestro tiempos de hambre.

  3. Avatar

    Daniel Martínez González

    6 junio, 2020 at 9:09 pm

    A favor de Krauze y de Alfaro; ya basta de tanta ineptitud de la 4T.

  4. Avatar

    Jesús

    7 junio, 2020 at 9:34 am

    Entiendo las disposiciones sobre la pandemia, pero una cosa es que se les haga del conocimiento sobre el uso del cubre bocas y sana distancia, y otra es violentar a la sociedad (como fue lo que hicieron con Giovani)

    Entiendo al Gobierno sobre el tema de contagios, pero es mejor tener el problema de la PANDEMIA, aunque la población continué infectan doce, que tener por lo menos 3 problemas,
    1.- Pandemia
    2.- Violencia ciudadana.
    3.- y lo que querían evitar contagios.

  5. Avatar

    Margarita Cazares

    7 junio, 2020 at 4:03 pm

    Al puro y tradicional estilo priiista, no diálogo, solo represión y desaparición de manifestantes, que tristeza y que coraje que sigan usando esas formas de reprimir los descontentos sociales, en lugar de buscar formas de coincidir, el diálogo verdadero se da entre personas que piensan diferente y que a través del diálogo se alcanza un acuerdo que beneficie a ambas partes. Es solo mi hunilde opinión.

  6. Avatar

    jesus de anda gomez perez

    7 junio, 2020 at 9:55 pm

    Perdón son manifestaciones ? o actos vandálicos ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Opinión

Realizamos un viaje a Egipto que planeamos desde diciembre de 2023. Con emoción, viajamos a finales de febrero. Fueron 10 horas a París, para...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...