Contactanos

 

LMDP

Jeremy Corbyn elogia las mañaneras de AMLO, “inéditas” en el mundo

Durante su asistencia a la conferencia matutina de este lunes, el parlamentario inglés brindó sus impresiones de la mañanera y de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de ser cuestionado por un periodista, el británico elogió las conferencias matutinas implementadas por el mandatario, llamándolas “un ejercicio inédito”.

“El presidente tiene una conferencia de prensa como ésta todos los días. Es muy impresionante y muestra un grado de apertura en el gobierno que no se encuentra en muchos países del mundo; creo que deberíamos reconocerlo”.

Destacó la intervención del gobierno para hacer frente a los muchos problemas que enfrenta el país, como la desigualdad. A su vez, resaltó la política social del presidente de dedicar los recursos a la educación y a la salud porque a su percepción, es la mejor forma de enfrentar en el corto y en el largo plazo los retos del país.

“México enfrenta muchos problemas de inequidad en el nivel de bienestar y la pobreza de mucha gente, pero la intervención del gobierno es para el desarrollo y mejoras en diversos lugares, mejoras en educación y salud”.

No obstante, alertó sobre la necesidad de atender al sector infantil para garantizar un desarrollo pleno de los menores en la sociedad.

https://twitter.com/jeremycorbyn/status/1478109156800405504

Finalmente, Jeremy Corbyn explicó que al estar interesado en temas de los derechos humanos, permanecerá un rato más platicando con el presidente López Obrador sobre los retos que eso significa, no solamente para México, sino para el mundo en su conjunto.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe

    3 enero, 2022 at 10:58 pm

    La oposición quedó pasmada, por el recalcamiento de las injusticias cometidas por lo conservadores, así como las mentiras que ya son el pan de cada día.

  2. Avatar

    Rafael Velasco Marin

    4 enero, 2022 at 3:39 pm

    Veamos ahora que tuitea borolas……..

  3. Avatar

    Eduardo Alcázar

    4 enero, 2022 at 4:05 pm

    Que bueno que personajes como este señor, reconocen el ejercicio de comunicación, apertura y rendición de cuentas que hace el gobierno de AMLO, ante la incompetencia de los medios y los neoliberales de hacerlo.

  4. Avatar

    miguel angel morales ferrigno

    4 enero, 2022 at 8:04 pm

    ahorita no comentara nada borolas,,,ya que anoche se puso hasta la madre,,y anda aun bien pedo y crudo,,,,,,GRACIAS…

  5. Avatar

    Enrique Martinez

    5 enero, 2022 at 1:55 am

    Cuanto puede el Sr Presidente,inventar…(mentir, falcear información, omitir), hablando espontáneamente?… Como daban sus informes, en su mayoría, los anteriores mandatarios: ( preparados y bien pensados)para decir lo que la gente quería oír, siendo triunfalistas, deshonestos, maliciosos, y ala vez autoritarios,imponiendo a su gusto el como gobernar, sobándose las manos planeando próximas intromisiones!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El productor y cineasta Epigmenio Ibarra comentó que a pesar de la guerra sucia que ha lanzado la oposición en contra del Gobierno de...

Taim-Lain

El medio estadounidense The New York Times (NYT) reclamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por revelar la investigación que lleva a cabo dicho...

Taim-Lain

Una jueza federal prohibió al Presidente Andrés Manuel López Obrador denostar al juez de control Crescencio Contreras Martínez, contra quien se inició un juicio...

Taim-Lain

Tras acabarse la concesión que le dio Felipe Calderón al magnate Ricardo Salinas Pliego para tener un campo de golf en Huatulco, Oaxaca,  el...