LMDP

Jeremy Corbyn elogia las mañaneras de AMLO, “inéditas” en el mundo

Durante su asistencia a la conferencia matutina de este lunes, el parlamentario inglés brindó sus impresiones de la mañanera y de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de ser cuestionado por un periodista, el británico elogió las conferencias matutinas implementadas por el mandatario, llamándolas “un ejercicio inédito”.

“El presidente tiene una conferencia de prensa como ésta todos los días. Es muy impresionante y muestra un grado de apertura en el gobierno que no se encuentra en muchos países del mundo; creo que deberíamos reconocerlo”.

Destacó la intervención del gobierno para hacer frente a los muchos problemas que enfrenta el país, como la desigualdad. A su vez, resaltó la política social del presidente de dedicar los recursos a la educación y a la salud porque a su percepción, es la mejor forma de enfrentar en el corto y en el largo plazo los retos del país.

“México enfrenta muchos problemas de inequidad en el nivel de bienestar y la pobreza de mucha gente, pero la intervención del gobierno es para el desarrollo y mejoras en diversos lugares, mejoras en educación y salud”.

No obstante, alertó sobre la necesidad de atender al sector infantil para garantizar un desarrollo pleno de los menores en la sociedad.

https://twitter.com/jeremycorbyn/status/1478109156800405504

Finalmente, Jeremy Corbyn explicó que al estar interesado en temas de los derechos humanos, permanecerá un rato más platicando con el presidente López Obrador sobre los retos que eso significa, no solamente para México, sino para el mundo en su conjunto.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

5 Comentarios

  1. Felipe

    3 enero, 2022 at 10:58 pm

    La oposición quedó pasmada, por el recalcamiento de las injusticias cometidas por lo conservadores, así como las mentiras que ya son el pan de cada día.

  2. Rafael Velasco Marin

    4 enero, 2022 at 3:39 pm

    Veamos ahora que tuitea borolas……..

  3. Eduardo Alcázar

    4 enero, 2022 at 4:05 pm

    Que bueno que personajes como este señor, reconocen el ejercicio de comunicación, apertura y rendición de cuentas que hace el gobierno de AMLO, ante la incompetencia de los medios y los neoliberales de hacerlo.

  4. miguel angel morales ferrigno

    4 enero, 2022 at 8:04 pm

    ahorita no comentara nada borolas,,,ya que anoche se puso hasta la madre,,y anda aun bien pedo y crudo,,,,,,GRACIAS…

  5. Enrique Martinez

    5 enero, 2022 at 1:55 am

    Cuanto puede el Sr Presidente,inventar…(mentir, falcear información, omitir), hablando espontáneamente?… Como daban sus informes, en su mayoría, los anteriores mandatarios: ( preparados y bien pensados)para decir lo que la gente quería oír, siendo triunfalistas, deshonestos, maliciosos, y ala vez autoritarios,imponiendo a su gusto el como gobernar, sobándose las manos planeando próximas intromisiones!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se mantiene como la favorita a convertirse en la próxima presidenta de México, pues...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil