Contactanos

 

LMDP

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres ante la Fiscalía de la CDMX

La cantante mexicana, Gloria Trevi, ha levantado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en contra del influencer y creador de contenido, Chumel Torres, según dio a conocer Sergio Ramírez, abogado de la artista.

La denuncia sería por daño a la moral, luego de que Torres publicara un chiste sobre la artista, sobre el caso de trata de personas en el que fue involucrada varios años atrás.

Durante una entrevista otorgada a “De Primera Mano”, el litigante señaló que el YouTuber ha atacado a su clienta en múltiples ocasiones, por el caso de trata de personas en el que estuvo involucrada y por el que fue detenida en el 2000, junto a Sergio Andrade, bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

No obstante, tras varios años de prisión, la cantante fue absuelta de los cargos y puesta en libertad.

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daños a la moral, denuncias por cuestión de violencia de género. Ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, indicó Ramírez.

Agregó que durante muchos años la cantante ha tenido dificultades para conseguir patrocinadores para sus conciertos, debido a los ataques de los medios de comunicación que la vinculan a la trata de personas, pese a la exoneración por parte de las autoridades.

Indicó que los ataques contra su clienta son con afirmaciones que no tienen manera de comprobarse, por lo que la demanda busca determinar que el tema no solo implica un daño moral para Trevi, sino que existe también violencia de género de por medio.

“Hay una cuestión que tendrá que verse dentro de los juzgaos. Los ataques, sobre todo, en cuestión de género que ha llevado a cabo él y con aseveraciones sin ningún sustento legal, ni jurídico, ni personal, mediante los cuales él pueda aseverar los hechos que ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas”, mencionó.

También se demandará a otras dos personas, aunque los nombres no fueron revelados porque aún no se presentan los recursos legales correspondientes.

En mayo pasado, el comunicador publicó en su cuenta de Twitter: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

En aquel momento, el esposo de la cantante respondió al tuit de Torres:

“Caballero, soy el esposo de la mujer que ofende a la hora que se antoja o te lo indica alguien, es aberrante y penoso el odio que tienen a @GloriaTrevi y también a miles de mujeres mexicanas que, como ella, han logrado salir delante de tanta violencia de género y de tanto abuso”.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...