LMDP

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres ante la Fiscalía de la CDMX

La cantante mexicana, Gloria Trevi, ha levantado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en contra del influencer y creador de contenido, Chumel Torres, según dio a conocer Sergio Ramírez, abogado de la artista.

La denuncia sería por daño a la moral, luego de que Torres publicara un chiste sobre la artista, sobre el caso de trata de personas en el que fue involucrada varios años atrás.

Durante una entrevista otorgada a “De Primera Mano”, el litigante señaló que el YouTuber ha atacado a su clienta en múltiples ocasiones, por el caso de trata de personas en el que estuvo involucrada y por el que fue detenida en el 2000, junto a Sergio Andrade, bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

No obstante, tras varios años de prisión, la cantante fue absuelta de los cargos y puesta en libertad.

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daños a la moral, denuncias por cuestión de violencia de género. Ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, indicó Ramírez.

Agregó que durante muchos años la cantante ha tenido dificultades para conseguir patrocinadores para sus conciertos, debido a los ataques de los medios de comunicación que la vinculan a la trata de personas, pese a la exoneración por parte de las autoridades.

Indicó que los ataques contra su clienta son con afirmaciones que no tienen manera de comprobarse, por lo que la demanda busca determinar que el tema no solo implica un daño moral para Trevi, sino que existe también violencia de género de por medio.

“Hay una cuestión que tendrá que verse dentro de los juzgaos. Los ataques, sobre todo, en cuestión de género que ha llevado a cabo él y con aseveraciones sin ningún sustento legal, ni jurídico, ni personal, mediante los cuales él pueda aseverar los hechos que ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas”, mencionó.

También se demandará a otras dos personas, aunque los nombres no fueron revelados porque aún no se presentan los recursos legales correspondientes.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En mayo pasado, el comunicador publicó en su cuenta de Twitter: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

En aquel momento, el esposo de la cantante respondió al tuit de Torres:

“Caballero, soy el esposo de la mujer que ofende a la hora que se antoja o te lo indica alguien, es aberrante y penoso el odio que tienen a @GloriaTrevi y también a miles de mujeres mexicanas que, como ella, han logrado salir delante de tanta violencia de género y de tanto abuso”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se pronunció sobre los insultos proferidos por Javier Milei, presidente de Argentina, en contra...

Taim-Lain

La Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey solicitó iniciar acciones jurídicas en contra de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil