Fue girada esta noche una orden de aprehensión contra el senador electo del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, acusado, entre otros delitos, de fraude.
El jueves, Yunes Márquez no asistió de forma presencial a una audiencia a la que debía acudir en Veracruz, alegando que estaba en Florida, Estados Unidos “por problemas de salud”.
Sin embargo, hoy la Fiscalía del Estado emitió la orden de aprehensión y solicitó ayuda a las autoridades estadounidenses para el arresto del político.
Este jueves, el panista compareció a través de videoconferencia por los problemas de salud que presenta y su tratamiento en el extranjero.
Acusado de presuntos delitos de uso de documento falso, mentir ante las autoridades y por fraude procesal, de acuerdo con la causa penal 151/2021, Miguel Ángel Yunes (hijo) fue defendido por Marko Cortés, líder del PAN, quien afirma que se trata de una supuesta “persecusión política”.

Luis cambiazzo
14 julio, 2024 at 9:25 am
Que se puede esperar de estás lacras de morena,todo el que no piensa como ellos será perseguido en este régimen igual que en Venezuela,pobre México con un pueblo dividido a la mitad entre los muertos de hhambre jodidos resentidos sociales que se forman cada dos meses por sus limosnas del bienestar y los que aspiran a ser mejores día a día estudiando y trabajando para no andar con $200 pesos en la bolsa