Contactanos

 

LMDP

¿Fuga o gira? Alito ya se fue de México; acusará a AMLO ante la ONU

La noche de este lunes, el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, voló a Ginebra, Suiza, para iniciar lo que él llama una gira internacional en la que denunciará al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En aquella ciudad, “Alito” visitará la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde sesionará la Internacional Socialista de la que forma parte el político como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPAL).

Dicha organización internacional concentra partidos socialdemócratas, socialistas y laboristas y, ante ésta, el priísta comenzará su campaña de acusaciones contra el mandatario mexicano.

Moreno regresará la próxima semana a nuestro país, y nuevamente partirá, esta vez hacia Washington, Estados Unidos, según dio a conocer la reportera de Grupo Fórmula, Maru Rojas.

El lunes, durante una conferencia de prensa, “Alito” adelantó que presentaría denuncias contra el Presidente mexicano ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Unión Europea, la ONU y la COPPAL.

Agregó que en su gira visitará Estados Unidos, Europa y América Latina, con el objetivo de comenzar querellas en contra de AMLO, su Gobierno y el partido Morena.

“Vamos a agotar todas las instancias a nivel nacional e internacional. No vamos a descansar hasta que este Gobierno rinda cuentas ante el pueblo de México”, señaló.

Las denuncias que hará contra el Gobierno federal están basadas en acusaciones sobre corrupción y actos de represión contra políticos de oposición desde el gobierno de López Obrador, entre los que se incluye a sí mismo el líder priísta.

El comienzo de esta campaña en contra de AMLO y Morena se da un día después de que el domicilio de Moreno en Campeche fuera cateado por la Fiscalía General del Estado de dicha entidad, en la que 10 elementos policiales usaron un ariete para romper la puerta de entrada e ingresas al inmueble.

Polemón
Escrito por

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Alan

    5 julio, 2022 at 12:19 pm

    Fuga

  2. Avatar

    Oscar Alfonso Montoya Quiñones

    5 julio, 2022 at 12:21 pm

    Le falta presentar denuncias en Tumbukutu,

  3. Avatar

    Sam

    5 julio, 2022 at 12:44 pm

    ¿Pues de que se quejan, si AMLO quiere quitar la estatua de la Libertad?

  4. Avatar

    Chapis (@pozay_or)

    5 julio, 2022 at 1:07 pm

    También en contra de sus raterias cómo gobernador
    en Campeche

  5. Avatar

    Elisa

    5 julio, 2022 at 1:09 pm

    También de sus raterias cómo gobernador en Campeche

  6. Avatar

    Belem

    5 julio, 2022 at 1:22 pm

    Sam. Tu comentario está fuera de contexto. Lee sobre el tema a profundidad y desde diversos ángulos para que llegues al sentido.

  7. Avatar

    Roberto E Akron

    5 julio, 2022 at 1:27 pm

    que adjunte también las denuncias que tiene en su contra y las opiniones de sus compañeros de partido y ex presidentes.

  8. Avatar

    Jaime Del Prado

    5 julio, 2022 at 1:35 pm

    Espero y nos se le hayan olvidado documentos importantes para presentar sus quejas, en primer lugar los audios, los títulos de propiedad, qué representan una gran parte del territorio de Campeche, su currículum, para qué vean de dónde viene y dónde está, o sea de la nada a dios poderoso, la carta de sen del PRI pidiendo su renuncia por corrupto, ratero y racista. Algo más qué se le pueda olvidar.

  9. Avatar

    Israel Jarquín

    5 julio, 2022 at 1:48 pm

    Alejandro Moreno es inocente, son injurias del gobierno, ese pobre hombre es toda honestidad, el corrupto y dictador es el gobierno, el PRIAN es lo mejor del país. Valga mi sarcasmo.!!!

  10. Avatar

    Carlos Calleja Aguilera

    5 julio, 2022 at 1:54 pm

    Y con que dinero se va el tal Alejandro Moreno alias el Alito el ladroncito de Campeche de seguro con todo el dinero que se fregó de las arcas del gobierno de Campeche y de lo que se chinga de lo que le da el INE para las campañas de sus seudos candidatos del PRI.

  11. Avatar

    Josè Nùñez

    5 julio, 2022 at 3:05 pm

    Miren estimados esta rata corrupta cobarde lo único que está haciendo es fugarse de México y juntarse en España y Londres con las otras Ratotas que se encuentran gastando los millones de pesos que nos robaron, si me estoy refiriendo a las Ratas corruptas traidoras vende patrias de Salinas de Gortari y Peña Nieto, para variar expresidentes emanados del PRI-PAN, va pedir asesoría, si se queda y se esconde o regresa a México. Saludos cordiales

  12. Avatar

    miguel angel morales ferrigno

    5 julio, 2022 at 3:21 pm

    jajajajajajaja mendiga rata,,,ya huyo de mexico,,,,,,puede irse a ch,,,,a su,,,madr…… a casa de rikin canallin,,,,,,jajajajaja da risa ese pendejo,,,,ni robar sabe,,,,que aprenda de su maestro carlos,,y de ricky canallin,,,,,

  13. Avatar

    miguel angel morales ferrigno

    5 julio, 2022 at 3:22 pm

    viva obrador ! y la 4a T,,,,,,

  14. Avatar

    Leticia J. C.

    5 julio, 2022 at 6:34 pm

    ¡Vil rata! Habría que quitarle el dinero mal habido.le importa poco los adjetivos que le digamos. Es tan cínico que le vale. Lo que le importa es estar “bien forrado” del dineral que ha robado.

  15. Avatar

    JUAN G B

    6 julio, 2022 at 5:27 pm

    YA SE CANSO DE ASER EL RIDICULO EN MEXICO Y AHORA COMO LOS GRANDES SE INTERNACIONALIZA APENAS SE PUEDE CREER QUE HAYA ESTUPIDOS QUE DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, enfureció porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo exhortó...

LMDP

Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que las operaciones diarias de la terminal aérea pasarán de 12 a 46 para...

LMDP

Una empresa fabricó un gel antibacterial mortal en plena crisis de la pandemia de Covid-19. Se trata nada más y nada menos que una...

A %d blogueros les gusta esto: