LMDP

¿Fuga o gira? Alito ya se fue de México; acusará a AMLO ante la ONU

La noche de este lunes, el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, voló a Ginebra, Suiza, para iniciar lo que él llama una gira internacional en la que denunciará al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En aquella ciudad, “Alito” visitará la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde sesionará la Internacional Socialista de la que forma parte el político como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPAL).

Dicha organización internacional concentra partidos socialdemócratas, socialistas y laboristas y, ante ésta, el priísta comenzará su campaña de acusaciones contra el mandatario mexicano.

Moreno regresará la próxima semana a nuestro país, y nuevamente partirá, esta vez hacia Washington, Estados Unidos, según dio a conocer la reportera de Grupo Fórmula, Maru Rojas.

El lunes, durante una conferencia de prensa, “Alito” adelantó que presentaría denuncias contra el Presidente mexicano ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Unión Europea, la ONU y la COPPAL.

Agregó que en su gira visitará Estados Unidos, Europa y América Latina, con el objetivo de comenzar querellas en contra de AMLO, su Gobierno y el partido Morena.

“Vamos a agotar todas las instancias a nivel nacional e internacional. No vamos a descansar hasta que este Gobierno rinda cuentas ante el pueblo de México”, señaló.

Las denuncias que hará contra el Gobierno federal están basadas en acusaciones sobre corrupción y actos de represión contra políticos de oposición desde el gobierno de López Obrador, entre los que se incluye a sí mismo el líder priísta.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El comienzo de esta campaña en contra de AMLO y Morena se da un día después de que el domicilio de Moreno en Campeche fuera cateado por la Fiscalía General del Estado de dicha entidad, en la que 10 elementos policiales usaron un ariete para romper la puerta de entrada e ingresas al inmueble.

15 Comentarios

  1. Alan

    5 julio, 2022 at 12:19 pm

    Fuga

  2. Oscar Alfonso Montoya Quiñones

    5 julio, 2022 at 12:21 pm

    Le falta presentar denuncias en Tumbukutu,

  3. Sam

    5 julio, 2022 at 12:44 pm

    ¿Pues de que se quejan, si AMLO quiere quitar la estatua de la Libertad?

  4. Chapis (@pozay_or)

    5 julio, 2022 at 1:07 pm

    También en contra de sus raterias cómo gobernador
    en Campeche

  5. Elisa

    5 julio, 2022 at 1:09 pm

    También de sus raterias cómo gobernador en Campeche

  6. Belem

    5 julio, 2022 at 1:22 pm

    Sam. Tu comentario está fuera de contexto. Lee sobre el tema a profundidad y desde diversos ángulos para que llegues al sentido.

  7. Roberto E Akron

    5 julio, 2022 at 1:27 pm

    que adjunte también las denuncias que tiene en su contra y las opiniones de sus compañeros de partido y ex presidentes.

  8. Jaime Del Prado

    5 julio, 2022 at 1:35 pm

    Espero y nos se le hayan olvidado documentos importantes para presentar sus quejas, en primer lugar los audios, los títulos de propiedad, qué representan una gran parte del territorio de Campeche, su currículum, para qué vean de dónde viene y dónde está, o sea de la nada a dios poderoso, la carta de sen del PRI pidiendo su renuncia por corrupto, ratero y racista. Algo más qué se le pueda olvidar.

  9. Israel Jarquín

    5 julio, 2022 at 1:48 pm

    Alejandro Moreno es inocente, son injurias del gobierno, ese pobre hombre es toda honestidad, el corrupto y dictador es el gobierno, el PRIAN es lo mejor del país. Valga mi sarcasmo.!!!

  10. Carlos Calleja Aguilera

    5 julio, 2022 at 1:54 pm

    Y con que dinero se va el tal Alejandro Moreno alias el Alito el ladroncito de Campeche de seguro con todo el dinero que se fregó de las arcas del gobierno de Campeche y de lo que se chinga de lo que le da el INE para las campañas de sus seudos candidatos del PRI.

  11. Josè Nùñez

    5 julio, 2022 at 3:05 pm

    Miren estimados esta rata corrupta cobarde lo único que está haciendo es fugarse de México y juntarse en España y Londres con las otras Ratotas que se encuentran gastando los millones de pesos que nos robaron, si me estoy refiriendo a las Ratas corruptas traidoras vende patrias de Salinas de Gortari y Peña Nieto, para variar expresidentes emanados del PRI-PAN, va pedir asesoría, si se queda y se esconde o regresa a México. Saludos cordiales

  12. miguel angel morales ferrigno

    5 julio, 2022 at 3:21 pm

    jajajajajajaja mendiga rata,,,ya huyo de mexico,,,,,,puede irse a ch,,,,a su,,,madr…… a casa de rikin canallin,,,,,,jajajajaja da risa ese pendejo,,,,ni robar sabe,,,,que aprenda de su maestro carlos,,y de ricky canallin,,,,,

  13. miguel angel morales ferrigno

    5 julio, 2022 at 3:22 pm

    viva obrador ! y la 4a T,,,,,,

  14. Leticia J. C.

    5 julio, 2022 at 6:34 pm

    ¡Vil rata! Habría que quitarle el dinero mal habido.le importa poco los adjetivos que le digamos. Es tan cínico que le vale. Lo que le importa es estar “bien forrado” del dineral que ha robado.

  15. JUAN G B

    6 julio, 2022 at 5:27 pm

    YA SE CANSO DE ASER EL RIDICULO EN MEXICO Y AHORA COMO LOS GRANDES SE INTERNACIONALIZA APENAS SE PUEDE CREER QUE HAYA ESTUPIDOS QUE DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se pronunció sobre los insultos proferidos por Javier Milei, presidente de Argentina, en contra...

Taim-Lain

La Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey solicitó iniciar acciones jurídicas en contra de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil