Contactanos

 

Taim-Lain

Fox no soporta ver AMLO en el Grito y estalla lleno de odio y envidia

Al ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, le enojó muchísimo que la ceremonia del Grito de Dolores fuera encabezada por Andrés Manuel López Obrador. Es decir, aún no acepta que AMLO sea su presidente. Y lo hizo público en sus redes sociales.

Desde que inició el 15, Fox lanzó mensajes donde denostaba a Andrés Manuel López Obrador.

Con un lenguaje, digamos, muy Vicente Fox, puso los siguientes tuits:

“El huachicoleo a todo vapor en todo el país. Después q López afirmara q lo había terminado. Enésima mentira y engaño d López. Tal parece somos sus tarugos”.

López, estas bien mariachi!! Para que la Guardia Nacional Militarizada, capricho presidencial sin estrategia, sin conducción. Cuanto de nuestro dinero tiras a la basura??”

El grito del soberbio de López, es para si mismo y los 20 “vivas”son para satisfacer su gigantesco “ego”
Viva López
Viva la 4a jalada
Viva la CENTE
Viva Bartlett
Viva Noroña
Viva “la chingada”
Viva los chairos
Viva Bejarano
Viva Ponce
Viva reelección
Viva Cuba
Viva Venezuela”

Vicente Fox no soportó que le fuera bien a AMLO en el Grito, que la gente le gritara “Presidente, Presidente, Presidente”, y que en muchísimas ocasiones repitiera “es un honor estar con Obrador” y “sí se pudo, sí se pudo”. Y es que a Fox, aunque hubiera el presidente que “derrotó” por primera vez al PRI, nunca le mostró la gente ese cariño.

Ante esto, Fox lanzó en su cuenta de Twitter el mensaje siguiente:

Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio. Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para el solito. Triste figura, nadie que lo acompañe”.

Como para “compararse” con AMLO, Fox decidió colocar una ceremonia del Grito, pero con él como protagonista:

Polemón
Escrito por

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Hernandez Jose Luis

    17 septiembre, 2019 at 7:44 am

    . Por piedad Polemon, no le den espacio a este tipo enfermo el cual no merece comentario alguno. Con respeto está solicitud, gracias y FELICIDADES por sus artículos.

  2. Avatar

    Antonio Díaz

    17 septiembre, 2019 at 7:46 am

    Cuando los pendejos se dan cuenta de que 6 años se hicieron pendejos

  3. Avatar

    Antonio Díaz

    17 septiembre, 2019 at 7:49 am

    Lo único para reírse es la foto de neto y titino, lástima que no estuvo carlos (salinitas), para que les metiera la mano y les hiciera mover la boca

  4. Avatar

    Antonio Díaz

    17 septiembre, 2019 at 7:52 am

    Además los mexicanos tenemos que reclamarle al cirujano estético que operó a titino y chucky, para decirle que nuestros impuestos están siendo mal aplicados, quedaron más feas que anyes

  5. Avatar

    Araceli SE

    17 septiembre, 2019 at 7:59 am

    Que ser tan patético y pobre de intelecto es fox

  6. Avatar

    Laura C

    17 septiembre, 2019 at 8:27 am

    ¨nuestro dinero que tiras a la basura¨ por cierto y todo lo que le perdonaron de su deuda al sat, tambien es dinero que le pertenece al pueblo de México, que no se le olvide…

  7. Avatar

    catalina Aguilera

    17 septiembre, 2019 at 11:00 am

    todo los del prian que no soportan que su tiempo ya pasó que los mexicanos despertamos; que ya no funcionan sus tranzas; son los que están desestabilizando al país pagando a los jueces y magistrados corruptos que dejaron. Esos son los verdaderos enemigos de México. ¿Solo nuestro querido presidente?. que no ha visto los videos de todos los lugares donde va como lo quiere la gente y ese día el Zócalo como estaba la gente demostrando cariño a nuestro presidente y también de él aunque le duela.

  8. Avatar

    Gerardo García

    17 septiembre, 2019 at 1:56 pm

    Entiéndanlo, debe ser muuuy duro para él ver esas imágenes donde el pueblo le expresa su apoyo a AMLO, pobrecillo le debe doler mucho ja ja ja

  9. Avatar

    CALIXTO GÓMEZ PÉREZ

    17 septiembre, 2019 at 2:05 pm

    EL MARIGUAS DE FOX YA ESTÁ VOLVIENDO “LOQUITO”, POR ESTO DICIENDO
    TANTAS MARIGUANADAS. POBRECITO.

  10. Avatar

    Armando G. Lagos Barba

    17 septiembre, 2019 at 7:01 pm

    Fox es un lastimoso caso de paranoía y esquizofrenia derivado de ver el lugar vergonzoso que ocupará en la historia de México.

  11. Avatar

    Ernesto Encinas

    17 septiembre, 2019 at 8:16 pm

    Salen sobrando nuestros comentarios aquí para un imbécil (dicho con todo respeto) como Vicente Fox. Junto a él, Felipe de Jesús de Todos los Santos Benditos de la Virgen del Escapulario Encantado Calderón Hinojosa resulta un triste aprendiz de polìtico fracasado…

  12. Avatar

    Gaspar

    17 septiembre, 2019 at 8:37 pm

    ¿Quién hacer favor de matar y tirar al mar a La Chachalaca FOX para que deje de estar rechingando? ¿Porqué no mejor se queda a cuidar a ladre que lo mal pario? Este loco lo que esta provocando es una guerra civil, aunque nos lleve la madre a muchos y antes que contagie la rabia, hay que deshacerse del perro.

  13. Avatar

    Carlos Mata C.

    17 septiembre, 2019 at 9:22 pm

    Ya cállante chachalaca,estas envenenada!!!! @vicentefoxque

  14. Avatar

    Cleo

    17 septiembre, 2019 at 11:48 pm

    Fox es un huachiculero, ardido, envidioso y para saciar su dolor escupe pendejadas, odia a nuestro presidente pero que no olvide que del odio al amor solo hay un paso. Sueña con AMLO, estará enamorado de él?

  15. Avatar

    Samuel Rodriguez

    19 septiembre, 2019 at 4:07 pm

    ES CIERTO FOX TIENE 40 PLATAFORMAS PETROLERAS Y SE ROBO 800 MIL TRILLONES DE DOLARES Y 100 RANCHOS DE 30 MIL HECTAREAS CADA UNO.
    YO PENSABA QUE YA SE LES HABRIA QUITADO ALGO DE ESTUPIDOS A USTEDES LOS CHAIROS, PERO VEO QUE ES COMO LA HOMOSEXUALIDAD, NO SE QUITA CON NADA.
    BOLA DE IGNORANTES E ILETRADOS, CONFORME AVANCE LA JODIDEZ DEL PAIS USTEDES SERAN LOS PRIMEROS EN SENTIRLA. LOS COMPADEZCO.
    AHH FOX ENVIDIA DE AMLO? POBRES, FOX FUE PRESIDENTE DE COCA COLA PARA MEXICO Y CENTROAMERICA Y PARA QUE MAS LES ARDA, EL PRIMER PRESIDENTE DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO EN MEXICO POR LOS MEXICANOS, NO POR LOROS AMAESTRADOS COMO USTEDES., LES ASEGURO QUE AL PEJE, NO LE HUBIERAN DADO NI TRABAJO DE CHOFER DE RUTA EN LA COCA COLA. ENVIDIA A AMLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    PURO RESENTIDO SOCIAL Y APESTOSO.

  16. Avatar

    Araceli SE

    20 septiembre, 2019 at 1:18 pm

    Samuel Rodríguez. Igual que tu ídolo fox, ya estás alucinando. En tu uso del lenguaje se nota lo tremendamente ardido que aún sigues ( y seguirás) prejuicioso, desinformado, amargado e incapaz.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, enfureció porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo exhortó...

LMDP

Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que las operaciones diarias de la terminal aérea pasarán de 12 a 46 para...

LMDP

Una empresa fabricó un gel antibacterial mortal en plena crisis de la pandemia de Covid-19. Se trata nada más y nada menos que una...

A %d blogueros les gusta esto: