Contactanos

 

LMDP

Fisgón pide a la oposición no censurar a Vicente Fox

Por disfrazarse de izquierda, la derecha ya hizo enojar a la derecha radical que los apoyaba, dijo Rafael Barajas ‘El Fisgón’ durante su participación semanal con el periodista Juan Becerra Acosta en Grupo Fórmula.

El monero resaltó una serie de contradicciones que han ocurrido al interior del bloque conservador a partir que iniciaron con su estrategia para simular que son progresistas.

Sin embargo, destacó  el caso del ex presidente Vicente Fox, quien  desenmascaró las verdaderas intenciones del Frente Amplio por México, al declarar que se van a retirar  los apoyos asistenciales y volverán las pensiones a ex presidentes.

“Hay un sector de derecha radical que está muy enojado por este giro izquierdista de Va x México del PRI y del PAN y es muy claro que este sector está encabezado por gente como Eduardo Verástegui y núcleos muy conservadores de la sociedad  y es muy chistoso porque el discurso de Claudio X. González, de Xóchitl Gálvez va en el sentido de que ellos piensan conservar los apoyos sociales y luego sale Vicente Fox a decir lo que realmente piensa. Vicente Fox sale y dice que no, que van a retirar los apoyos sociales y que quiere que le regresen su pensión como presidente, entonces es increíble”, dijo.

‘Fisgón’ comentó que la derecha está molesta porque el gobierno de AMLO ha tocado sus intereses y ante eso, han reaccionada de manera desbordada. Sin embargo, dijo que Fox es uno de los pocos que dice lo que piensa, por lo que lamentó que el bloque opositor al que pertenece lo haya censurado.

“Básicamente dice que él tiene derecho a privilegios y la gente y nadie más, y esto tiene que ver con una visión muy arraigada en las élites de México y todo el mundo, es decir, si les tocas sus privilegios les estás tocando sus derechos más fundamentales, y un problema que es difícil de resolver es que a final de cuentas parte de sus privilegios es la idea de que ellos sí están por encima de todos los demás y lo que implica esto es que emparejar, dar justicia social les genera mucha rabia y mucho enojo y eso es lo que vimos con Vicente Fox”.

“Te voy a ser franco, le generó un problema muy serio a este relato que  quieren construir la gente de Claudio X. González y le pidieron que se callara, es el primer caso de censura real que tenemos en este sexenio, es un caso de censura verdadero, entonces yo pido que le regresen el micrófono a Vicente Fox, que lo dejen de estar censurando, que lo dejen tuitear y que lo dejen hablar con toda libertad porque sí necesitamos su opinión, es un actor muy importante dentro de la oposición, es ex presidente, es uno de los líderes de opinión de aquel sector”, añadió.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1684789374792478720

Jarabe de pico’ a la oposición

En compañía de Jesús Echevarría, ‘Fisgón’ compuso un ‘Jarabe de pico’ a la oposición.  

“Este jarabe dedico a la dulce oposición, jarabe de puro pico que no sabe ni a melón. Nos dicen puras mentiras en el tiempo electoral, en el tiempo de las giras... para no quedar tan mal. Según Claudio X. González, los apoyos quedarán. Pero los neoliberales eso no lo cumplirán.

Quesque van a respetar lo del bienestar social. Pero quieren reinstalar el credo neoliberal. Vuelve por sus privilegios. Regresan para saquear. Enseñan en sus colegios mil maneras de robar.

Claudio X. González y Xóchitl Gálvez. Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro

Nos dice la Xóchitl Gálvez que es pueblo de corazón, y sugiere que te salves con seguros de a millón”. 

‘Fisgón’ también consideró como absurda la campaña que  lanzó la derecha para hacer creer a la población  que  su candidata Xóchitl Gálvez podría ser víctima de un atentado, pues la realidad es que la panista se encuentra 30 puntos porcentuales abajo de Morena. 

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1684790402740854786

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La actriz Laisha  Wilikins no sólo es una activa crítica del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que ahora también se fue...

Taim-Lain

Cinco personas habrían perdido la vida tras el desplome del templete en pleno acto del candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez en San...

Taim-Lain

El senador panista, Emilio Álvarez Icaza se burló de la tragedia acontecida en un evento de campaña donde se encontraba el candidato presidencial de...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó dialogar con Daniel Noboa, Presidente de Ecuador, por no respetar la soberanía de México, por ello se...