Contactanos

 

LMDP

FGR cita a Anaya a declarar; 30 años podría pasar en la cárcel

Vía un video en sus redes sociales, Ricardo Anaya anunció que la Fiscalía General de la República le envió un documento donde lo citan para que se presente este jueves a una audiencia que iniciaría vía Zoom y que, el final, se llevaría en el reclusorio norte. También mencionó que los delitos por los que se le acusa representarían 30 años de cárcel.

El ex candidato presidencial en 2018 por el PAN, PRD y MC indicó que no acudirá al citatorio, pues si lo hace, cuando estén en el reclusorio norte, “no me van a dejar salir”.

Además de eso, indicó que el proceso “lo inició” López Obrador, y que si llegara a estar en la cárcel, ya no podría grabar videos para criticar a AMLO.

Reiteró que se irá del país, pues su exilio “es la única alternativa para poder seguir luchando”. Mencionó que él da la cara y no se esconde, pero se va de México “con mucho dolor de mi país para poder seguir luchando”.

Ricardo Anaya no ha especificado si sigue en México o si ya está en Estados Unidos, en específico en Atlanta, donde tiene propiedades.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Mary Carmen Vázquez Hernández

    23 agosto, 2021 at 10:02 am

    Este cree que uno es tonto, si no quiere ir es por miedo y porque sabe que debe cosas, a mi en lo personal no me importa y mucho menos me interesan sus videos, y se va para seguir luchando?? De que lucha hablara jajajaja, y tampoco le creo que le duele dejar su país, es un imbécil si piensa que la gente le va a tener compasión que verdaderamente de la cara y que no huya y se esconda, que sea hombre y tenga los tamaños para afrontar lo que sea.
    Ricardo pensó como muchos otros que nuestro Presidente no iba actuar y ándele que cómo les quedó el ojo??

  2. Avatar

    ignacio

    23 agosto, 2021 at 11:39 pm

    JA JA JA JA JA NO SOLO EL YO TAMBIEN QUIERE VERTE FUNDIDO, SI NO TE DEJAN SALIR ES PORQUE LA DEBES CALLATE !!!!!!!1 NI LO VAS A SER BURRIN JAJAJAJAJA, ASI LAS PUSIERON USTEDES TU NO RECIBISTE TAMBIEN DINERO YA CALLATE TODOS TE ODIAN !!!!!!!!! Y YO TAMBIEN !!!!

  3. Avatar

    ignacio

    23 agosto, 2021 at 11:41 pm

    PUES SI NO TIENES MIEDO VE !!!! ZACATON A CLARO QUE SI LO MEJOR ESTA POR VENIR PERO NO PARA TI RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Avatar

    Janeth mtz

    24 agosto, 2021 at 9:33 am

    A Pio también le habrán mandado citatorio???? O no es taaaaan justo como dice el viejito

  5. Avatar

    PEDRO SANCHEZ

    27 agosto, 2021 at 12:33 am

    ESTOS NIÑOS POPIS QUE NACEN EN CUNA DE ORO Y QUE NUNCA LES A COSTADO NADA DE ESFUERZO TENER LO QUE TIENEN, POR QUE SOLO ESTIRAN LA MANO Y SE LOS DAN, SE VUELVEN MUY MAÑOSOS.
    SE ACOSTUMBRAN A SOLO ESTIRAR LA MANO.
    ESTE CASO DE RIKYN CANALLIN, ES UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE DIGO.

    POR MAS QUE LO NIEGUE, TIENEN TANTA EVIDENCIA ENCONTRA SUYA Y BIEN SABE QUE ES CULPABLE, QUE SU ULTIMO RECURSO ES HACERSE LA VICTIMA Y SER UN PROFUGO DE LA JUSTICIA.
    AUNADO A ESO, NO LE QUEDA DE OTRA MAS QUE CONTRA ATACAR, CON DIFAMACIONES A AMLO.

    LOS DEL NARCOPRIAN ESTAN COMO PERROS RABIOSOS, APROVECHANDO CUALQUIER COSA PARA ATACAR A LA 4T, A ELLOS NO LES INTERESA EL RIKYN CANALLIN, EN CUANTO SE DEMUESTRE QUE ES CULPABLE SE VAN A DESLINDAR DE TAN NEFASTO PERSONAJE.
    SOLO SON OPORTUNISTAS PARA HACERSE NOTAR, YA QUE NO TIENEN NADA DE CREDIBILIDAD Y MUCHO MENOS UNA PROPUESTA VIABLE DE GOBIERNO QUE PUEDA COMPETIR CONTRA AMLO Y LA 4T.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Durante 2022, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logró superar su meta oficial y movilizar al doble de pasajeros que el aeropuerto de Toluca....

Taim-Lain

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

A %d blogueros les gusta esto: