Contactanos

 

Taim-Lain

FGR abre investigación contra Chumel Torres por violencia de género

La senadora por Morena, Bertha Caraveo, informó a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió carpeta de investigación en contra del ‘influencer’ y presentador de noticias, José Manuel Torres Morales, mejor conocido en el ambiente artístico como Chumel Torres, por violencia política de género.

“La @FGRMexico me notificó que se ha abierto una carpeta de investigación en contra de «Chumel T», al tiempo que me reconoce la calidad de víctima de conformidad con la Ley General de Víctimas por su violencia machista”.

“Con motivo de la denuncia de hechos posiblemente constitutivos de delitos narrados por usted en su escrito presentado ante esta representación social federal, esta Fiscalía inició la investigación correspondiente misma que queda a cargo del suscrito con el número de carpeta FED/FEMDH/FEVIMTRA-CDMX/0000370/2022 por el delito de apología del delito o de algún vicio previsto y sancionado por el artículo 208 del Código Penal Federal”, detalló la legisladora a través de la red social.

Esto ocurre después de que el comediante insultara a la senadora Caraveo durante su programa, en el cual el presentador de éste reaccionó a un video donde ella externaba su apoyo al presidente López Obrador. En su reacción, Chumel la calificó con insultos como “estúpida”, “tarada”, “babosa”, “lambiscona” y “arrastrada”, además de referirse a ella diciendo “¡váyase a la verga!”.

A esto, Caraveo respondió en conferencia de prensa: “Este tipo de discursos, que parten desde el odio irracional a las mujeres, deben ser señalados y nunca solapados, pues los machistas no deben contar jamás con la comodidad de nuestro silencio. Hay que utilizar el derecho para defendernos, porque cuando tocan a una nos tocan a todas”.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Inocente pablo

    15 marzo, 2022 at 8:53 pm

    Ese Mondragón payaso clasista, lo que necesita es una calentadita por la banda de cualquier barrio bravo; seguro un día de estos se le aparece el chamuco.. esperemos que la FGR haga su chamba y lo entamben al menos un par de meses, para ver si conserva lo bracito y hocicon!!!!

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

LMDP

La empresa estadounidense de automóviles eléctricos, Tesla, del multimillonario Elon Musk, analiza construir una armadora en un parque industrial cercano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles...

A %d blogueros les gusta esto: