Contactanos

 

Taim-Lain

Ferriz de Con dice que desea una crisis económica para México

Pedro Ferriz de Con admitió que desea una crisis económica para México antes de las elecciones para que “ya todo esté hecho”.

Durante la transmisión de un programa en Atypical Te Ve, el conocido opositor al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Pedro Ferriz de Con volvió a arremeter en contra del gobierno encabezado por el tabasqueño. El otrora afamado “periodista” aseguró que en México ocurrirá una crisis económica, sin embargo no se atrevió a decir cuando ocurrirá.

“La crisis va a ser, vamos a tener un colapso económico en México” dijo Ferriz.

Pedro Ferriz de Con. Foto: Especial.

No obstante, Ferriz de Con admitió que desea que ocurra una crisis económica en el país, pero que ocurra antes de la elección presidencial. Señaló que eso sería una “buena noticia“.

“No me lo tomen a mal querido público ¿Desea una crisis económica su servidor para México? Si, antes de las elecciones, no después”, sentenció el comentarista.

Pedro Ferriz de Con, quien en algún momento fuera militante del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), es conocido por difundir e inventar toda clase de noticias falsas con respecto a AMLO o su gobierno, además de golpetear en contra de la 4T. Por ejemplo, la vez que “convocó” al expresidente Carlos Salinas de Gortari a “derrocar a AMLO”.

De Con incluso a ha llegado a alabar a personajes impresentables como el expresidente Felipe Calderón, quien se encuentra escondido en España.

El comunicador elogió al iniciador de la fracasada “guerra contra el narcotráfico” y jefe del narcotraficante Genaro García Luna.

Pero quizá la mentira más ridícula inventada por Ferriz de Con es que el Presidente López Obrador recurre a la “magia negra” para mantener el poder. Y esto no fue algo que sostuvo solo en un tuit, sino que lo repitió en columnas y en otros mensajes.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    18 noviembre, 2023 at 7:31 pm

    Pedrito, te tengo malas noticias: primero te mueres tu, antes que se presente tu mentada crisis,¿apostamos?.

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    18 noviembre, 2023 at 7:57 pm

    De Con, Pobre Infeliz; hasta donde ha llagado la desesperación de ese animal, su vida ha de ser muy desagraciada para desearle el mal a nuestro pueblo. Ojalá y el divino lo ilumine o lo elimi- ne, por el bien de la humanidad. Dicen los principios religiosos… no desearás el mal a tus semejantes… pero con ese buitre en la tierra, que se le puede desear…?

  3. Avatar

    Carlos Alberto

    21 noviembre, 2023 at 12:22 am

    Este hijo de perra vió de cerca su muerte en el 85 y aún así es un hombre mezquino, loco, intolerante desquiciado y muy mal agradecido con la vida. Las fuerzas divinas te van a retorcer el hocico por desear cosas malas a AMLO. Recuerda que quien le ha deseado el mal terminan en la tumba, aunque yo antes de eso convocaría a que te dieramos una buena calentadita en el zocalo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La autodenominada “Marea Rosa” podría convertirse en un nuevo partido político, según señaló Guadalupe Acosta Naranjo, experredista y hoy dirigente del Frente Cívico Nacional....

Taim-Lain

Desde que Claudia Sheinbaum ganó la elección presidencial con una aplastante victoria sobre Xóchitl Gálvez Ruiz, el  publicista y director de Atypical TV, Carlos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó dar marcha atrás con la Reforma Judicial solo por el nerviosismo financiero “¿Cómo vamos a cambiar corrupción...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, buscarán impulsar por lo menos 20 reformas constitucionales ahora...