Contactanos

 

Taim-Lain

Pedro Ferriz le implora a Salinas salir y acabar con AMLO y la 4T

Desesperado por derrotar al presidente Andrés Manuel López Obrador y su Gobierno de la 4T, el  comunicador Pedro Ferriz de Con hizo una llamado inusual al ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

A través de un mensaje en su programa Central Equilibrio que transmite en internet, —luego de haber perdido espacio y notoriedad en la radio abierta— el periodista implora al ex mandatario a que salga de dónde se encuentre y reúna a los ciudadanos para sacar a Morena de la Presidencia de la República en la elección del 2024.

“Te invito a que te quites todas esas mascaras, porque después de todo tienes un nombre, Carlos Salinas de Gortari fue Presidente de México de 1988 a 1994 y fuiste un hombre clave en la historia del país y por lo mismo te convoco, como haré con otros, con uno no, con otros sí. Y te digo a ti, sal de donde estás en esta semipresencia, en donde estás en unos foros y luego te dejamos de ver.

Tras desvivirse en halagos para el ex presidente, Ferriz de Con volvió a implorarle salir. 

“Sal abiertamente y di que es un momento en el que tenemos que olvidar todo, dejar todo atrás y empezar a convocar a la ciudadanía para que se una y en esta unidad en la que todos estaremos presentes, creo, que vayamos en contra de la Cuarta Transformación. Pon tu granito de arena, ya que tú y yo estamos hacia el final de nuestras vidas, deja algo bueno para el país, quítate de todo, incluso hasta de complejos. Sal y pon tu imagen para llamar a México a través de mexicounido.org, una plataforma que nos podrá unir a todos los mexicanos independientemente de nuestra ideología”. 

Previamente, el comunicador comentó que Salinas de Gortari es un hombre con ” sus luces y  con sus sombras”, restando importancia a todos los actos de corrupción que se le han imputado al ex mandatario, así como su presunta autoría intelectual en el asesinato de Luis Donaldo Colosio, porque fue el presidente que abrió que abrió la economía de México y firmó el Tratado de Libre Comercio.

“Hubo algunas sombras que tuviste y que te las digo, como tu hermano Raúl, o todo lo que a final de tu sexenio acabó siendo una patina (sic) de muchos problemas, de muerte incluso y de un oprobioso proceso que en algunas cosas deslavó mucho tu imagen”, le dice.

Sin embargo, el comunicador termina por justificarlo: “pero tienes poder, y tienes un poder de convocatoria”. 

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Foto: Especial.

De Con señala que en últimas fechas se ha visto al ex mandatario “a veces en Dublín, a veces en Agualeguas, a veces en México, a veces en otros foros”, pero como es un hombre astuto, ha sabido estar presente con su ausencia.

También le dice a Salinas de Gortari que convocará a otros ex presidentes, pero a uno no, —del que no menciona su nombre— para expulsar al Gobierno de la 4T en la elección del 2024.

El pasado 25 de junio, el periodista de ultraderecha anunció su rompimiento con el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) que lidera el empresario Gilberto Lozano. Fue durante la transmisión de su programa Punto Central en Twitter, que el conductor hizo público su retiro del movimiento.

De Con reconoció que la agrupación está debilitada por la radicalización de algunos de sus integrantes que menospreciaron el esfuerzo que hicieron sus compañeros para plantarse en el Zócalo capitalino con la demanda de sacar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República.

El mensaje del comunicador tuvo por respuesta el escarnio de decenas de usuarios en la red social de Twitter, por lo inverosímil de lo que Con estaba diciendo.

Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Javier Fasci

    6 agosto, 2022 at 5:32 pm

    Hasta parece que este perdedor de privilegios está invocando al diablo…”[email protected]ás sal te imploro te lo suplico ayúdanos a todos los chayoteros a qué se nos acabe esta pesadilla llamada 4T” jajajaja jajajaja.

  2. Avatar

    Tavo Tuxmen

    6 agosto, 2022 at 6:28 pm

    Este maldito ya me tiene hasta ka puta madre este Ferris, hay wue irlo a sacar a el y lincharlo, eso merece ese perro rabioso, unamonos y lo hacemos trizas

  3. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    6 agosto, 2022 at 7:37 pm

    La sífilis ya le llegó al cerebro a Pedro Ferriz.

  4. Avatar

    Inocente Pablo

    6 agosto, 2022 at 7:54 pm

    Ese güey está tan loco que es capaz de venderle su alma (aniceto) al Chamuco; pero Ni con eso lo lograría; porque seguro satan, No le daría un bolillo por sus jediondas tepanacuas!! Cuando más viejo, más chiflado!!!

  5. Avatar

    paco

    7 agosto, 2022 at 4:15 pm

    A ver Pedrito, sin ser ni tener formación médica y/o sicológica, te puedo diagnosticar una enfermedad mental: ESQUIZOFRENIA.
    De plano estás muy mal, eres el vivo ejemplo de un individuo esquizofrénico, y más que nada por rogarle a un multiasesino y ladrón que “nos ayude” a eliminar la 4T.
    Mejor retírate a un monasterio a meditar (si es que sabes lo que es), te lo digo de cuates, porque ya no tienes esperanza de recuperación.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: