Contactanos

 

El diputado Gerardo Fernández Noroña. Foto: Especial

LMDP

“¡Farsantes!” llama Noroña a panistas por pedir eliminar IEPS a gasolinas

El diputado Gerardo Fernández Noroña se lanzó con todo contra los diputados del PAN por encabezar una protesta en la tribuna del Congreso de la Unión para exigirle al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a los legisladores de Morena-PT-PES, la eliminación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a las gasolinas en el Presupuesto de Ingresos del 2019.

Mientras los panistas exigían con sus pancartas la disminución de los precios de las gasolinas, Fernández Noroña les reclamó:

“En vez de esas cartulinas, si tuvieran un poquito de vergüenza se pondrían una bolsa de papel en la cara, nunca han protegido al pueblo… hoy vienen aquí de hipócritas a decir que están preocupados por la gente cuando han sumido al país en la miseria”.

El diputado Gerardo Fernández Noroña. Foto: Especial

En plena discusión de los artículos de la Ley de Ingreso reservados por los partidos de oposición, Fernández Noroña les recordó a los panistas que fue el gobierno del ex panista Felipe Calderón, quien creó el IEPS:

“Ustedes son los padres y las madres de ese impuesto contrario al pueblo, tuvieron 2009, 2010, 2011, 2012 y no lo quitaron nunca, farsantes”, les espetó desde tribuna mientras los panistas lo observaban y le contestaban con gritos desde sus curules.

En su alocución, Noroña prosiguió recordándoles que en 2012 el PAN y el PRD acordaron con el PRI mediante la firma del pacto “contra México” (Paco por México) rematar el petróleo y engañar al pueblo al prometerles que con esa decisión bajarían las gasolinas.

Por si fuera poco, les reprochó entregar un país en la miseria y con finanzas destrozadas.

Para rematar Fernández Noroña les dijo a los panistas que no aguantan argumentos y sólo practican la demagogia, diciendo falsedades y mentiras.

“Vendepatrias, miserables, asesinos, querían seguir saqueando al pueblo, pero el pueblo despertó y votó por nosotros”.

Este es el video:

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Marco antonio garcia leyva

    19 diciembre, 2018 at 8:38 am

    El animal,el inbecil,ratero y golpeador de Morena hace su aparicion en la camara sin argumentos de peso solo su cloaca(boca) por la que expulsa su desperdicio fecal
    Como es posible que en la sala en la que se plasma el proyecto legal de nacion y de la cual se emanan las leyes que rigen a mas menos 120,000,000 millones de mexicanos ,este secuestrado por barbajanes,rateros,e ignorantes que bajo el escudo de un pseudo partido politico pululan en el recinto envespera de una oportunidaf de beneficio personal

    • Avatar

      juan garcia

      19 diciembre, 2018 at 1:17 pm

      concuerdo contigo, esos del prian, son unos animales vendepatrias, que deberian desaparecer de la faz de la tierra, son unos imbeciles sin educacion, muera el prian, viva MORENA

    • Avatar

      Yalile Hadad

      20 diciembre, 2018 at 9:12 pm

      MARCO ANTONIO GARCIA LEYVA:
      LA VERDAD ME DABAN GANAS DE DECIRTE AL MENOS 5 COSITAS QUE TE VENDRÍAN BIEN PERO CUANDO ANALICÉ Y VI QUE NO SABES NI ESCRIBIR “IMBÉCIL” AÚN CUANDO ES TU DESCRIPCIÓN Y DESPUÉS SUPE POR ALGUIEN QUE TE CONOCE QUE LOS DEL PRIANRD TE DAN $100 POR ESCRIBIR INSULTOS Y DESCALIFICACIONES, PUES LA VERDAD YA ME DISTE PESAR Y CAMBIÉ DE OPINIÓN AHORA SOLO TE DESEO SUERTE PARA QUE JUNTES AL MENOS PARA PONER UN PLATO DIGNO DE COMIDA EN TU MESA ESTA NAVIDAD !!

  2. Avatar

    Iktan manson

    19 diciembre, 2018 at 12:34 pm

    Quien está robando SSP tamaulipasTam contubernio con el delincuente de Augusto cruz, y eso que solo le hicieron auditoría de uniformes, le habrían de hacer auditoría a los viáticos dónde aparecen oficinistas cobrando viáticos o al parque vehicular dónde mete todos los vehículos particulares duplicando el mantenimiento de las unidades policiales, así mismo están robando el bono sexenal a cientos de policías estatales con el argumento de C3 ( el cual es un órgano de dudosa reputación y que ha Sido utilizado para tratar de correr al personal sin reportar la baja y cobrar sus sueldos) clarotodo esto supervisado por el contador julio y Elsa Leito.
    Es raro porque lo mismo está pasando en otras secretarías como la secretaria de salud y que también tiene retenidos sueldos y aguinaldos del personal por meses.
    La imagen del gobernador y de su gobierno está en duda, ya no creo en el, y como creerle si se rodea de delincuentes como su amigo Irwin que es el nuevo fiscal, es un hombre que no sabe hacer su trabajo pero si sabe cometer delitos abusando de su poder, puede inventar culpables que en realidad son falsos y puede montar teatros mal hechos con testigos protegidos falsos pero sin ninguna base legal ni fundamentos. Si un juez federal le pide una carpeta de investigación pues no le da nada pq están vacías o sin coherencia.
    Necesitamos ayuda pq este gobierno se está perdiendo, ojalá pronto sea realidad la revocación de mandato.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

A %d blogueros les gusta esto: