Contactanos

 

Taim-Lain

Facundo defiende a Calderón: mucho “chairo” piensa que todo es su culpa

El conductor de televisión, Facundo, aseguró en una entrevista que en la política mexicana hay muchos “chairos” que piensan que todos los errores y malas decisiones que afectan al país son culpa del ex presidente Felipe Calderón.

En una plática con Javier Alarcón, Facundo dijo que hay quienes justifican todas las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, mientras que los errores recaen en en presidente panista que gobernó México de 2006 a 2012.

“Hay mucho ‘chairo’ de la política que todo, todo, todo, todo lo van a ver como bien y justificado, y los malos errores son culpa de Calderón”, dijo al hablar de su hermano, Hernán Gómez, quien durante un tiempo apoyó al gobierno de AMLO.

Antes, el ex comediante ya había manifestado públicamente su opinión sobre la 4T a través de un video que compartió en sus redes sociales en el que mandaba un mensaje a López Obrador, con motivo del recorte presupuestal a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

“Hola, señor presidente, tengo una pregunta ¿qué se siente darle en la madre al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho el mejor esfuerzo por cuidar nuestro país? Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75% de presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas?”, dijo en el video.

Polemón
Escrito por

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe

    12 agosto, 2020 at 5:29 pm

    No, no toda la culpa es de Calderón, por principio se robó la presidencia y puso en bandeja de plata a un corrupto EPN, para que le retornara la presidencia; se señala a todo el periodo neoliberal, desde el jefe mayor del narco CSG.

  2. Avatar

    Ramon Mora

    12 agosto, 2020 at 5:43 pm

    Los chairos te damos tu derecho de dar tu opinion ,,,cosa que tu admirado BOROLAS nos mandaba a la prision ,,,, eso no lo ves chayotero? .

  3. Avatar

    Ernesto Encinas

    13 agosto, 2020 at 12:15 am

    Disculpen mi ignorancia, pero, ¿quién es FACUNDO?

  4. Avatar

    José Minjares Robles

    13 agosto, 2020 at 7:58 am

    Facundo, Reyes heroles, Enrique Krauze, Denise Dresser, Sarmiento, Ciro Gómez, etc. tuvieron que orquestar un circo de tres pistas, con el objetivo de no perder sus privilegios y chayotean a todo vapor y sin disimulo, sin importar el decoro.

  5. Avatar

    Gabriela Cervantes Sánchez

    13 agosto, 2020 at 6:03 pm

    Este mequetrefe no tiene nada que aportar, no es nada, quiere luces porque de otra forma no lo logra.

  6. Avatar

    romeo ramos

    13 agosto, 2020 at 9:27 pm

    ¿QUIENES SON FACUNDO y ALARCON………………

  7. Avatar

    Manuel L. Rodriguez Rodriguez

    13 agosto, 2020 at 9:57 pm

    FACUNDO,” la chairéz” es una condición que tiene dos direcciones: hacia la izquierda se es “chairo” a secas, pero hacia la derecha se es un “derechairo”, si defiendes al indefendible, pues ya tomaste rumbo y eres de los románticos y nostálgicos del estado de chueco….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En una maniobra estratégica destinada a reforzar el control estatal sobre los recursos naturales, el Gobierno de México por instrucciones del Presidente Andrés Manuel...

Taim-Lain

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, ha desmentido categóricamente la existencia de cualquier investigación por parte de su país hacia el Presidente...

Taim-Lain

Lilly Téllez, senadora del PAN, envió una carta al Presidente de Argentina, Javier Milei para que asista al Senado para “conocer” sus ideas políticas...

Taim-Lain

En un evento que simboliza la esperanza y el compromiso colectivo con la paz, el colectivo ciudadano MporMorelos entregó la Declaratoria de Paz a...