Contactanos

 

LMDP

¿Es la BOA? Facundo se lanza contra AMLO por la “biodiversidad”

Precisamente el día en que se dio a conocer en la mañanera un documento que indica la existencia de un Bloque Opositor Amplio (BOA), el cual tiene como objetivo desgastar la figura del Presidente, el conductor y comediante, Facundo Gómez, envió a través de sus redes sociales un mensaje dirigido al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que critica el recorte presupuestal hecho a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

“Hola, señor presidente, tengo una pregunta ¿qué se siente darle en la madre al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho el mejor esfuerzo por cuidar nuestro país? Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas?”.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1270457038200397825?s=20

Cuestionó además que el gobierno decidiera recortar dinero a una institución encargada de proteger las áreas naturales del país y que prefiera dárselo a los “ninis” o tirar a la basura megaconstrucciones.

“Usted, presidente, quizás va a estar 80 años en esta tierra, pero los seis años que está de presidente van a quedar marcados como el año en que le dio en la madre a nuestra biodiversidad”, agregó.

El conductor calificó como “desafortunado que, por perpetuar el poder, el presidente decidiera, de manera autoritaria, recortar el presupuesto a la Comisión y tirar a la basura lo poco que se ha logrado”.

Además, hizo un llamado a los ciudadanos para defender la biodiversidad y protestar, a través de las plataformas en contra de esta decisión.

El video rápidamente generó reacciones entre los usuarios de Twitter:

Un usuario pidió al hermano del conductor, el también conductor y analista político, Hernán Gómez, que le “pusiera un bozal” a Facundo.

Hernán respondió así:

Y otros usuarios expresaron así:

https://twitter.com/Heiinkel/status/1270456118003798017?s=20

https://twitter.com/ElPoderdelaInfo/status/1270477076609536002?s=20

https://twitter.com/EmmaJhel/status/1270507951120429058?s=20

Polemón
Escrito por

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    José Minjares Robles

    10 junio, 2020 at 11:34 am

    Ni para tomarlo en cuenta. Apenas se dió cuenta de la tragedia que vive este este País??? Es claro que estuvo ciego cuando gobernaban los corruptos y que le embarraban la mano a Televisa. El barrendero de mi cuadra tiene mas credibilidad que tú.

  2. Avatar

    Bana

    10 junio, 2020 at 11:46 am

    Independientemente de lo que opinen los usuarios de Twitter sobre Facundo o BOA, lo que me gustaría ver en los medios de comunicación como éste es información al respecto, es decir:
    – ¿en verdad se redujo el presupuesto de esa área en un 75%?
    – ¿se dieron razones para ello y, de ser así, son justificadas realmente?
    – ¿qué plan tienen para continuar con la preservación de las áreas protegidas y de las especies en peligro?

    No caigamos en falacias, osea, en razonamientos incorrectos. Los datos y la persona que los dice no son lo mismo, aunque me caiga mal Facundo tengo la responsabilidad con el medio ambiente y la naturaleza de escuchar e investigar si esto es cierto.


    En lógica, se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona (Wikipedia).


    Si quieren ver los programas que tiene esa comisión, los encuentran aquí: https://www.gob.mx/conanp

  3. Avatar

    juan perez ramirez

    10 junio, 2020 at 4:57 pm

    Y TODAVIA DICEN QUE LA BOA NO EXISTE??? RECUERDAN A DERBEZ Y A THALIA??? BUENO ESPEREN A MAS IDIOTAS

  4. Avatar

    Horacio

    11 junio, 2020 at 5:51 am

    HAZ PATRIA #apagalatele

  5. Avatar

    Gabriel Lopez

    12 junio, 2020 at 11:48 am

    A Facundo, eres parte del cuarto poder, usarlo en contra de tus hermanos mexicano al OPINAR CON DESPRECIO en el desarrollo y recuperacion del medio ambiente.

    Que verguenza que alguien como tu utilice su imagen para engañar como sistema e ignorancia a las masas, tuviste alguna vez en el pasado LOS GUEVOS PARA ENFRENTAR A LOS SAQUEADORES OMISORES Y DESTRUCTORES.

    IGNORANTE OJETE DE MIERDA QUE TE VALES DE LA REVISTA PAR SACAR PROVECHO ECONOMICO,

    Hoy ten los guevos para ayudar a tu hermano, OJETE DE MIERDA, CHINGAS A TU MADRE

  6. Avatar

    Miguel Medina

    19 junio, 2020 at 6:42 pm

    Ese chayotero de Facundo ha de ver cobrado buen $$$ para dirigir su artilleria contra AMLO. Solo es mercenario pero no le preocupa en absoluto la gente, solo el varo. Ni tomarlo en cuenta. Andale Facundo, sigue agachandote a lamer el zapato de los que te dan para tragar y mucho mas…

  7. Pingback: Facundo defiende a Calderón: mucho "chairo" piensa que todo es su culpa

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,252 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien hace unos días recibió ficha roja por parte de las autoridades, llevaba una vida de excesivos...

LMDP

El programa Sembrando Vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gustó al Gobierno de los Estados Unidos como un proyecto estratégico para combatir...

LMDP

El ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, se encuentra en aprietos, pues uno de sus más cercanos colaboradores quien fue comandante de...