Contactanos

 

LMDP

¿Es la BOA? Facundo se lanza contra AMLO por la “biodiversidad”

Precisamente el día en que se dio a conocer en la mañanera un documento que indica la existencia de un Bloque Opositor Amplio (BOA), el cual tiene como objetivo desgastar la figura del Presidente, el conductor y comediante, Facundo Gómez, envió a través de sus redes sociales un mensaje dirigido al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que critica el recorte presupuestal hecho a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

“Hola, señor presidente, tengo una pregunta ¿qué se siente darle en la madre al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho el mejor esfuerzo por cuidar nuestro país? Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas?”.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1270457038200397825?s=20

Cuestionó además que el gobierno decidiera recortar dinero a una institución encargada de proteger las áreas naturales del país y que prefiera dárselo a los “ninis” o tirar a la basura megaconstrucciones.

“Usted, presidente, quizás va a estar 80 años en esta tierra, pero los seis años que está de presidente van a quedar marcados como el año en que le dio en la madre a nuestra biodiversidad”, agregó.

El conductor calificó como “desafortunado que, por perpetuar el poder, el presidente decidiera, de manera autoritaria, recortar el presupuesto a la Comisión y tirar a la basura lo poco que se ha logrado”.

Además, hizo un llamado a los ciudadanos para defender la biodiversidad y protestar, a través de las plataformas en contra de esta decisión.

El video rápidamente generó reacciones entre los usuarios de Twitter:

Un usuario pidió al hermano del conductor, el también conductor y analista político, Hernán Gómez, que le “pusiera un bozal” a Facundo.

Hernán respondió así:

Y otros usuarios expresaron así:

https://twitter.com/Heiinkel/status/1270456118003798017?s=20

https://twitter.com/ElPoderdelaInfo/status/1270477076609536002?s=20

https://twitter.com/EmmaJhel/status/1270507951120429058?s=20

Polemón
Escrito por

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    José Minjares Robles

    10 junio, 2020 at 11:34 am

    Ni para tomarlo en cuenta. Apenas se dió cuenta de la tragedia que vive este este País??? Es claro que estuvo ciego cuando gobernaban los corruptos y que le embarraban la mano a Televisa. El barrendero de mi cuadra tiene mas credibilidad que tú.

  2. Avatar

    Bana

    10 junio, 2020 at 11:46 am

    Independientemente de lo que opinen los usuarios de Twitter sobre Facundo o BOA, lo que me gustaría ver en los medios de comunicación como éste es información al respecto, es decir:
    – ¿en verdad se redujo el presupuesto de esa área en un 75%?
    – ¿se dieron razones para ello y, de ser así, son justificadas realmente?
    – ¿qué plan tienen para continuar con la preservación de las áreas protegidas y de las especies en peligro?

    No caigamos en falacias, osea, en razonamientos incorrectos. Los datos y la persona que los dice no son lo mismo, aunque me caiga mal Facundo tengo la responsabilidad con el medio ambiente y la naturaleza de escuchar e investigar si esto es cierto.


    En lógica, se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona (Wikipedia).


    Si quieren ver los programas que tiene esa comisión, los encuentran aquí: https://www.gob.mx/conanp

  3. Avatar

    juan perez ramirez

    10 junio, 2020 at 4:57 pm

    Y TODAVIA DICEN QUE LA BOA NO EXISTE??? RECUERDAN A DERBEZ Y A THALIA??? BUENO ESPEREN A MAS IDIOTAS

  4. Avatar

    Horacio

    11 junio, 2020 at 5:51 am

    HAZ PATRIA #apagalatele

  5. Avatar

    Gabriel Lopez

    12 junio, 2020 at 11:48 am

    A Facundo, eres parte del cuarto poder, usarlo en contra de tus hermanos mexicano al OPINAR CON DESPRECIO en el desarrollo y recuperacion del medio ambiente.

    Que verguenza que alguien como tu utilice su imagen para engañar como sistema e ignorancia a las masas, tuviste alguna vez en el pasado LOS GUEVOS PARA ENFRENTAR A LOS SAQUEADORES OMISORES Y DESTRUCTORES.

    IGNORANTE OJETE DE MIERDA QUE TE VALES DE LA REVISTA PAR SACAR PROVECHO ECONOMICO,

    Hoy ten los guevos para ayudar a tu hermano, OJETE DE MIERDA, CHINGAS A TU MADRE

  6. Avatar

    Miguel Medina

    19 junio, 2020 at 6:42 pm

    Ese chayotero de Facundo ha de ver cobrado buen $$$ para dirigir su artilleria contra AMLO. Solo es mercenario pero no le preocupa en absoluto la gente, solo el varo. Ni tomarlo en cuenta. Andale Facundo, sigue agachandote a lamer el zapato de los que te dan para tragar y mucho mas…

  7. Pingback: Facundo defiende a Calderón: mucho "chairo" piensa que todo es su culpa

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...