Contactanos

 

LMDP

Eugenio Derbez insinúa que Televisa lo vetó por culpa de AMLO

El comediante Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar y este miércoles en su cuenta de Twitter publicó un video en el que admite haber sido vetado por Televisa, sin embargo resalta el hecho de que no fue por haber dado entrevistas a la empresa rival, TV Azteca.

“He estado leyendo muchas notas que me han llegado, en donde dicen que estoy vetado de Televisa por haber dado entrevistas a TV Azteca; eso es falso. Yo he dado entrevistas en TV Azteca desde que estaba en Televisa, llevo años y años dando entrevistas y nunca me han vetado por eso, eso no es el motivo”, aseguró.

El actor no precisó la razón del presunto veto del que ha sido objeto, pero como en los últimos días ha estado envuelto en una polémica por su participación en la campaña contra el Tren Maya que se ha impulsado en redes sociales con el hashtag #SélvameDelTren, miles de usuarios de Twitter interpretaron que se refería al Presidente Andrés Manuel López Obrador.  

“También se dice por ahí que no he aclarado el punto, no lo aclaré porque nadie me preguntó, todo el mundo asumió que era por una entrevista a TV Azteca, cosa que la he dado a toda mi vida y no, no fue por eso, la razón no se dice abiertamente, pero creo es más que obvia, ¡piénsenle!”, expresó.

https://twitter.com/EugenioDerbez/status/1511794831214923778

Algunos internautas, recordaron que el Gobierno de Guerrero entregó recursos al actor para que rodara su primera película. 

Fue durante la alfombra roja de la película “¿Y cómo es él?”, que protagoniza al lado de Omar Chaparro que se realizó en la Ciudad de México, que Eugenio Derbez resaltó a los medios de comunicación que no estaba presente Televisa para entrevistarlo.

“¡Ah! mira, no está la empresa que me vetó… Pues con razón”, expresó Derbez mientras una reportera le dijo: “Es donde naciste (como artista)”, a lo que Eugenio respondió: “Sí, pero estoy vetado”.

Dijo que no le duele la decisión de la televisora con la que tuvo exclusividad por años, “No, ay, por Dios (no me duele). Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, dijo.

Aseguró que, debido a que ha  alzado la voz recibió amenazas.

“Me he metido en problemas por eso, pero nunca me he quedado callado, para eso tenemos voz, pero sí he recibido amenazas, me han vetado”, añadió.

López Obrador dijo en una de sus conferencias matutinas que quienes aparecen en el video son “pseudoambientalistas” o ambientalistas de ocasión, pues nunca se pronunciaron de la misma forma con otros proyectos.

“¿Cuándo estos artistas, ambientalistas, se pronunciaron por la destrucción que se iba a llevar a cabo del lago de Texcoco?”, cuestionó en su conferencia mañanera.

Derbez dijo además durante la presentación de su nueva película que el presidente de México se lo había tomado personal.

“Se tomó personal lo del Tren Maya, no fue personal, nosotros quisimos dar voz a la gente que se nos acercó, yo ni siquiera soy experto en eso”, explicó Eugenio Derbez.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jaime Del Prado

    6 abril, 2022 at 11:20 pm

    ESTO ES PARA QUÉ SE TE QUITE LO PENDEJO Y HABLADOR, METERTE EN COSAS QUE DESCONOCES NO ES BUENO PARA TU CARRERA. PARA LA GENTE QUE TE APOYABA EN MÉXICO HAZ SIDO UNA DECEPCIÓN Y TODO POR BUSCAR FAMA QUÉ YA TENÍAS Y MAS DINERO DEL QUE YA TIENES. ERES PAGADO POR LOS DETRACTORES DE LA 4T Y AMLO, YA NO ERES PERSONA GRATA PARA TU GENTE, GENTE DEL PUEBLO, LOS DE SANGRE AZUL NO SABEN QUÉ EXISTES.

  2. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    7 abril, 2022 at 12:53 am

    Ojalá y lo vetaran de TV Azteca para que de pasadita lo echen de Prime Video (en Mexico propiedad de Grupo Salinas) junto con toda su familia, de ese servicio de streaming.

    Ahora bien, espero que salga Emilito Azcárraga a desmentir a este piltrafa de entretenedor del mas bajo común denominador intelectual.

    #ApagaALosDerbez

  3. Avatar

    armandito77

    7 abril, 2022 at 11:07 am

    Si no entiende del ambientalismo, por qué anda de hablador. ¿Porque es un comediante?

  4. Avatar

    René Rábago Garcia

    7 abril, 2022 at 8:32 pm

    Insinuaciones, inferencia y suposiciones, contra AMLO, miles, diariamente.
    Pruebas, ninguna …

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Visualiza esto:  Sales del aeropuerto de Cancún y en menos de cinco minutos de traslado ya estás abordando el Tren Maya.  Si elegiste el...

LMDP

Los movimientos de ultraderecha son inagotables, no importa cuántas veces se les mande a la lona, como lo ha hecho el Gobierno de la...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la participación “masiva” en la jornada electoral para la renovación del Consejo Nacional de Morena, que contó...

A %d blogueros les gusta esto: